Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Seleccione destino / hotel
Ver todos los hoteles
Costa Dorada - Tarragona (14 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa Dorada - Tarragona
Best Cambrils
Best Maritim
Best Negresco
Best Punta Dorada
Best San Francisco
Best Los Ángeles
Best Da Vinci
Best Michelángelo
Best San Diego
Hotel Oasis Park
Best Mediterráneo
Best Cap Salou
Best Sol d'Or
Best Terramarina
Costa de la Luz - Cádiz (1 Hotel)
Best Costa Ballena
Costa del Sol - Málaga (3 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa del Sol - Málaga
Best Tritón
Best Benalmádena
Best Siroco
Tenerife - Canarias (3 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Tenerife - Canarias
Best Semiramis
Best Tenerife
Best Jacaranda
Costa Tropical - Granada (2 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa Tropical - Granada
Best Alcázar
Apartamentos Best Alcázar
Barcelona (4 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Barcelona
Best Front Marítim
Best 4 Barcelona
Best Aranea
Best Auto Hogar
Madrid (1 Hotel)
Best Osuna Madrid Feria
Costa de Almería - Almería (6 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa de Almería - Almería
Best Oasis Tropical
Best Mojácar
Best Indalo
Best Sabinal
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo
Best Roquetas
Baleares - Mallorca (1 Hotel)
Best Delta
Costa Brava - Girona (1 Hotel)
Best Lloret Splash
Andorra (1 Hotel)
Best Andorra Center
República Dominicana (1 Hotel)
Serenade Punta Cana
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Habitación 2

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Habitación 3

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
QUIENES SOMOS

Sobre Best Hotels

Best Hotels es una cadena hotelera española que empieza su actividad en el sector hotelero el año 1994. Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles -la mayoría de 4 estrellas- repartidos por la geografía española, Andorra y República Dominicana.

Concretamente, Best Hotels ofrece más de 12.00 habitaciones entre todos sus hoteles. Éstos se sitúan en la Costa Dorada (14 hoteles entre Salou, Cambrils y La Pineda), en la Costa Brava (1 en Lloret de Mar), en la Costa del Sol (3 en Benalmádena), en la Costa Tropical (2 en Almuñécar), en la Costa de Almería (4 en Mojácar y 2 en Roquetas de Mar), en la Costa de la Luz (1 en Chipiona), en Barcelona (4), en Mallorca (1), en Tenerife (3 en Costa Adeje, Puerto de la Cruz y Playa de las Américas), en Madrid (1); en Andorra (1) y en República Dominicana (1 hotel en Punta Cana).

Actualmente, Best Hotels se sitúa en el TOP10 en los rankings de cadenas con más presencia en España, situándose como cadena líder con más habitaciones en Cataluña y la segunda en Andalucía, dos de los destinos claves para el turismo en España.
Misión y Visión

Misión y Visión

En Best Hotels tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una de sus mejores experiencias vacacionales, así como una hospitalidad de primer nivel profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de nuestros hoteles.

Best Hotels continuará optimizando su profesionalidad en la gestión y el servicio hacia sus clientes con el fin de mejorar su propuesta y convertirse en un referente en el sector hotelero español en cuanto a calidad y buen hacer.

Leer más

Leer menos

Código Ético & Corporate Compliance

Código Ético & Corporate Compliance

El entorno legislativo en el que desarrollamos nuestra actividad es cada vez más complejo y el impacto de la regulación es más intenso que nunca. El Departamento de Corporate Compliance de Best Hotels establece los mecanismos de prevención, gestión, control y reacción. No solo para el cumplimiento de leyes, sino también para los compromisos con nuestros clientes, proveedores, etc.

Este departamento establece y estandariza nuestros procedimientos para prevenir, detectar y remediar los riesgos relacionados con el cumplimiento de las leyes y normativas desde la perspectiva de la ética y la integridad, exigiendo una conducta empresarial transparente y lícita.

La cultura de Best Hotels no es otra que la de trabajar mediante una conducta ética, ayudando a los empleados a cumplir con la legislación, el código de conducta y ética y las políticas internas a través de reglas claras y accesibles, herramientas fáciles de usar y sistemas de aprobación y controles legales y contables reforzados.

En este enlace puedes consultar el Código Ético de Best Hotels.

Leer más

Leer menos

Conozca nuestra

Historia
Una intensa trayectoria de 35 años. Best Hotels fue fundada en Salou, una de las ciudades más turísticas de España, en 1987. Tras más de 30 años de andadura, actualmente la cadena gestiona 38 hoteles en varios países. Nuestros principales hitos:
Ver esquema de trayectoria

Calidad

Calidad

Sin duda, la razón de ser de Best Hotels es la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que apostamos fuerte por los procesos de mejora continua, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestros huéspedes, y con el objetivo de continuar siendo un referente en cuanto a calidad y buen hacer. Así pues, sabemos que solo con unos establecimientos en perfecto estado, con servicios innovadores como las piscinas tipo Splash que estamos incorporando en varios hoteles, además de formando y fidelizando a nuestro equipo humano, conseguiremos que nuestros clientes disfruten de unas estancias inolvidables.

En total, la compañía desde 2017 ha reformado integralmente 21 hoteles y más de 7.000 habitaciones. Además de los 13 de la Costa Dorada, los establecimientos renovados han sido: Best Semiramis y Best Tenerife, ambos en Tenerife; Best Delta en Mallorca; Best Siroco en Costa del Sol; Best Indalo, Best Pueblo Indalo y Best Sabinal, en la Costa de Almería y el Best Autohogar en Barcelona. Además, en este periodo, Best Hotels ha sumado más de 1.200 habitaciones en nuevos hoteles.

En los últimos años, también se ha aumentado considerablemente el estándar de calidad de Best Hotels. Gracias a las reformas integrales y mejoras en nuestros hoteles, hemos incrementado de 3 a 4 estrellas una decena de establecimientos.

Leer más

Leer menos

RSC, Sostenibilidad y medio ambiente

RSC, Sostenibilidad y medio ambiente

Best Hotels es una cadena consciente del impacto que el turismo genera en la sociedad y en el medio ambiente y, como una empresa líder, no podemos olvidar también nuestra responsabilidad social. Es nuestra manera de ser y, sin duda, seguiremos este camino iniciado hace años donde nuestro compromiso de ofrecer una experiencia vacacional superior en nuestros hoteles, va estrechamente ligada a una gestión responsable del negocio en todos sus ámbitos: tanto el económico, como el asistencial, el social y el medioambiental.

Todos nuestros hoteles asumen la sostenibilidad como principio rector e incorporan nuevos sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente, el fomento de la cultura y la economía local. Trabajamos en implantar el certificado Biosphere Sustainable para Hoteles durante el 2022 y 2023 a toda nuestra planta hotelera. Esta distinción, otorgada por el Responsible Tourism Institute, asegura el cumplimiento de requisitos internacionales de sostenibilidad y posiciona los hoteles sostenibles para que los turistas responsables los encuentren primero. Aporta conocimientos, casos de éxito, asesoramiento y un certificado que garantiza que el hotel es un ejemplo a seguir.

La metodología Biosphere traslada al turismo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, aprobadas en las únicas cumbres mundiales patrocinadas por la UNESCO y la OMT, que fueron realizadas durante 2017, el Año Internacional del Turismo Sostenible. A nivel de Best Hotels, el plan de acción de la Agenda 2030 nos aporta un lenguaje común que permite que cualquier de nuestros hoteles pueda conocer hacia donde enfocar sus esfuerzos según cada ODS. Si tomamos de base la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en ella se identifican los principios y valores con los que se compromete Best Hotels en los distintos ámbitos (social, económico, medioambiental…), siendo las acciones y actividades desarrolladas en cada ODS las que contribuyen realmente a los cambios, impactos futuros y alineaciones del negocio que la entidad describe en su RSC: trabajo decente y calidad de vida de los trabajadores, igualdad de género, salud y calidad de vida, formación y capacitación, defensa del medio ambiente, así como el consumo y producción eficientes y responsables.

En lo referente a lo asistencial hemos creado el programa Blue Health, Te Cuidamos. Se trata de nuestro protocolo de seguridad y salud que se implanta en todos nuestros hoteles, tanto a nivel general, como también a partir de la llegada de la Covid19.

Leer más

Leer menos