Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Madrid

Madrid, es la capital española que más turistas atrae, ofreciendo una propuesta turística llena de hitos culturales, monumentales y de ocio. Conoce las visitas imprescindibles que deberás hacer cuando nos visites, alojándote en el Hotel Best Osuna.
El hotel Best Osuna de 4 estrellas está situado en una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital española, ya que se encuentra próximo al recinto ferial IFEMA y al aeropuerto de Madrid Barajas. Fue renovado en 2008 y consta de 169 habitaciones (73 corresponden a bungalows exteriores con terraza). Cuenta con grandes espacios abiertos, piscina, 2 restaurantes y 3 salones para eventos o reuniones.

Recinto Ferial de Madrid – IFEMA

Situado en el distrito de Barajas, es el primer organizador de ferias de España y el cuarto de Europa, por detrás de Frankfurt, Düsseldorf y Colonia. Cuenta con 200.000 m² cubiertos para exposiciones distribuidos en doce pabellones, un centro de convenciones de más de 10.000 m², así como con espacios y equipamientos necesarios para el óptimo desarrollo de las actividades que en él se desarrollan, como área de reuniones, auditorio para 600 asistentes, numerosos restaurantes y 14.000 plazas de aparcamiento. El recinto ferial de Ifema se halla al noreste de la ciudad, en el Campo de las Naciones, junto al aeropuerto de Barajas y entre las autopistas M-40 y M-11.1​

Parque de El Retiro

El parque del Retiro o parque del Buen Retiro, popularmente conocido como el Retiro, es un jardín histórico y parque público situado en Madrid (España). Considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, alberga numerosos conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos. Este espacio madrileño aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de "paisaje cultural", como el primer paseo arbolado de Europa para uso ciudadano y modelo de intervención urbanística.

Puerta del Sol

En ella se encuentra desde 1950 el denominado Kilómetro Cero de las carreteras radiales del país. La Puerta del Sol es un lugar de cita, un lugar de paso entre diversas partes de Madrid. Es visita turística obligada de aquellos que se acercan a Madrid.

Centro de Madrid

El distrito centro de Madrid concentra buena parte de la actividad cultural y de ocio de la capital. Centro de la movida ochentera, plazas, bares, tiendas, copas, galerías, moda, calamares, parques... adéntrate en sus calles y descubre una ciudad vibrante y llena de planes para divertirse en pareja o familia.

Barrios más emblemáticos

Pasea y descubre ambientes que no te puedes perder en los barrios más emblemáticos y cosmopolitas de Madrid. Desde Malasaña, icono de la movida madrileña, el barrio de Salamanca, uno de los distritos más elegantes y distinguidos, hasta La Latina, con zonas de ocio y sitios de interés cultural muy visitadas en la ciudad.

Calle Gran Vía

La Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el «Broadway madrileño». El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.

Museo Nacional del Prado

El Museo Nacional del Prado, en Madrid (España), es uno de los más importantes del mundo,5​6​ así como uno de los más visitados (el decimoctavo en 2013 entre los museos de arte).7​ Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, según el historiador del arte e hispanista Jonathan Brown «pocos se atreverían a poner en duda que es el museo más importante del mundo en pintura europea».

Gastronomía

La gastronomía de Madrid posee las tradiciones culinarias propias de la población inicial cuando Felipe II creó la capital, y posteriormente de los pueblos de su propia provincia que fueron aportando sus viandas a la cocina propia de la ciudad de Madrid. Es frecuente comprobar cómo el olor típico de la cocina madrileña es el de la fritura en aceite vegetal: los churros (elaborados en las churrerías), los calamares a la romana, la tortilla de patatas, los bocadillos de calamares servidos en los bares, las patatas bravas, los chopitos, etcétera. Los bares y restaurantes despiden este olor por las calles a casi cualquier hora del día.

Transporte

Un hotel ideal para los que busquen cercanía a IFEMA y al Aeropuerto de Madrid, a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Desde el Hotel Osuna Feria Madrid podrá acercarse rápidamente a:
  • Recinto Ferial de Madrid – IFEMA
  • Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
  • Palacio de Hielo
  • Campo de Golf La Hinojosa
  • Parque Juan Carlos I
  • Plaza de Toros de Las Ventas
  • Estación de Chamartín
  • Zona comercial y de negocios de AZCA y Castellana
  • Estadio Santiago Bernabeú
  • Estadio Wanda Metropolitano
  • Centro Comercial “ Campo de las Naciones”

Con excelentes comunicaciones y accesos, podrá llegar al hotel...
  • En coche, tomando la A-II o la M-40, dirección aeropuerto, salida IFEMA.
  • En autobús, con las líneas 105, 114, 115 y 153
  • En metro, a sólo 5 minutos de la parada de Metro Canillejas (línea 5-verde)
  • Desde el aeropuerto, el coste del trayecto es de 30€, y se tarda aproximadamente 5 minutos.

Y además, para su comodidad, el Hotel Osuna Feria Madrid pone a su disposición un minibús gratuito las 24 horas, con destino al Aeropuerto y también a IFEMA durante ferias y congresos.