Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

  • Habitación 1
Asistencia Web: 902 246 642

Costa Dorada

Conocida por su variada oferta de ocio, jardines, playas de arena fina, buen clima…la Costa Dorada goza de una magnífica situación geográfica que permite combinar ocio y cultura.

A pocos minutos, o como máximo a una hora de distancia, el turista puede disfrutar de la Tarragona Romana, la ruta Modernista de Reus, el Delta del Ebro, Barcelona con todo su potencial arquitectónico y amplio sentido cultural…

Hasta 12 establecimientos Best (Hoteles, estudios y apartamentos) situados en el centro turístico de la Costa Dorada (Cambrils y Salou) nos permiten ofrecer una estancia casi personalizada.

Playas Costa Dorada

Las playas de la Costa Dorada son, sin duda, su mejor tarjeta de visita. Algunas playas, las más extensas, se integran en el urbanismo; otras están rodeadas de pinos; otras son acogedoras calas donde los bañistas buscan el sol, el agua y la tranquilidad merece un buen repaso porque sus 92 kilómetros alternan arenales y calas de roca caliza en perfecto estado de revista. Las aguas tarraconenses son cristalinas y poco profundas y ya va siendo hora de zambullirse en ellas. Su fina y dorada arena, la transparencia y la escasa profundidad de sus aguas y, en definitiva, su belleza cautiva de sus playas nos espera…

Salou

Escoger Salou como destino turístico es escoger una de las mejores opciones lúdicas y culturales del país. El turista puede bañarse en las playas de Salou por la mañana y visitar castillos medievales o cuevas con pinturas rupestres por la tarde. La ciudad ofrece todas las posibilidades, incluyendo una amplia oferta nocturna con una clientela de los más internacional, que aporta una encantadora variedad a la Noche Dorada. Salou es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante.

Cambrils

Cambrils es un municipio turístico de carácter acogedor, familiar y tranquilo, con raíces marineras y agrícolas. Atrae su clima suave durante todo el año, el sol, las temperaturas cálidas y su litoral de playas y paseos interminables. Su tradicional puerto pesquero lo identifica como un pueblo marinero que ha sabido mantener sus raíces y ofrece al visitante una estampa turística única, sobre todo por la tarde, cuando llegan las barcas después de una jornada de pesca. Cambrils es una destinación ideal para las familias. El sello de garantía y calidad que otorga la Agencia Catalana de Turismo, como Destinación de Turismo Familiar, asegura alojamientos, restaurantes y servicios especialmente adaptados a las necesidades de las familias que nos visitan. Cambrils es un municipio certificado como Destinación de Turismo deportiva, está certificado en vela, futbol y cicloturismo. Cambrils es un punto de partida estratégico para los practicantes del ciclismo de carretera, pues dispone de alojamiento y empresas de servicios especializados y comunica con el interior de la Costa Dorada a través de una red de carreteras tranquilas y poco transitadas, de paisajes impresionantes, que hacen de Cambrils el campo base idóneo para practicantes del ciclismo.

Rutas Culturales

Romana, del Císter y Modernista... Uno de los atractivos de Salou es, sin duda, su situación geográfica. Además de un clima suave, muchas horas de sol y unas playas paradisíacas, le otorga un privilegiado entorno con parajes de extrema belleza. Dar un salto atrás en el tiempo es posible en Tarragona, Reus o en Poblet al contemplar las ruinas romanas, el preciosismo modernista o el espiritualismo románico de cada uno de ellos respectivamente.

Catedral de Tarragona: Descubre la Catedral más grande de Cataluña, Monumento de Interés Nacional, y una de las joyas del patrimonio de Tarragona (ciudad declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en el año 2000). Un paseo a través de dos mil años de historia, un templo cristiano vivo, lleno de arte, cultura y arquitectura.

El santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón: El KM 0 de Gaudí: La iglesia de estilo neogótico (1879), en Tarragona, disfruta de las únicas obras documentadas de Antoni Gaudí que se conservan en las comarcas tarraconenses: el manifestador (1879) y el altar (1880). En el tambor de la bóveda se pueden observar los arcos de catenaria gaudinianos rodeando repertorios pictóricos.

Parc Samà, un jardín con memoria: Se trata del parque botánico de Cambrils, declarado Bien Cultural de Interés Nacional. Fue promovido por Salvador Samà i Torrens, marqués de Marianao - heredero de una familia catalana establecida en Cuba - quien en 1881 le encargó el diseño a Josep Fontserè i Mestres y ayudado por Antonio Gaudí. Un lugar desde el que entender la excepcionalidad de la obra de este catalán universal.

PortAventura World

Un destino y seis mundos por descubrir. En PortAventura World te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West… Emociones para todos los gustos. PortAventura acoge 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes adrenalina. Descubrirás atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño. ¡Atrévete a subir al que será el viaje de tu vida! Y cuando decidas bajar la intensidad, encontrarás otras atracciones igualmente emocionantes y sorprendentes. También podrás refrescarte en las atracciones acuáticas como Angokor o Tutuki Splash. Encontrarás un mundo de atracciones especialmente pensadas para los más pequeños: la montaña rusa Tomahawk en medio de Far West, un apasionante viaje en avión con Coco Piloto, un área infantil en plena China Imperial… y otras muchas propuestas para divertir a toda la familia. Y no te pierdas loros que hablan en Aves del Paraíso, miles de burbujas de jabón en Bubblebou, encuentros inesperados con los amigos de Barrio Sésamo, un desfile lleno de magia y color para marcar el cierre diario del parque… sin duda dejarán a los más pequeños con la boca abierta.

PortAventura Aquatic Park

Una exótica e inolvidable aventura. Una gran isla con más de 50.000 m2 dedicados a la aventura tropical. Más de 4.300 plantas tropicales, música reggae, una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas, zonas verdes repletas de plantas y palmeras y un increíble galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo. Descubre Rapid Race, un tobogán con 6 pistas; o deslízate por King Khajuna, el tobogán de caída libre más alto de Europa con sus 31 metros de altura. Relájate en Playa Paraíso, diviértete con los más pequeños en Sésamo Beach o desafía las olas en El Triángulo de las Bermudas.

Aquópolis

En plena Costa Dorada, a pocos minutos de Salou, se encuentra Aquópolis, es el parque acuático con delfinario más grande de la Costa dorada con 10 hectáreas de superficie. Disponemos de diferentes zonas de disfrute para todas las edades con tematización hawaiana, 4 piscina y más de 23 atracciones. Para los amantes de las emociones fuertes en Aquópolis tenemos las atracciones más impactantes de parque como Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash, kamikaze o la novedosa Surf Waimea para practicar encima de una tabla entre olas. Si Quieres emociones moderadas prueba "Speed Race", Zig Zag y Rapids. Los más pequeños de la familia son también los protagonistas de Aquópolis y por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos como Funny Jungle o Mini park, además del parque acuático puedes acceder a la presentación diaria de los delfines y leones marinos en el único delfinario de la Costa dorada.

Fiestas y tradiciones

La Costa Dorada está llena de vitalidad y fiesta en sus tradiciones, que ponen de manifiesto la gran riqueza cultural de sus comarcas. Entre ellas destacan los “Castells”, torres humanas de gran belleza y dificultad; los “Grallers”, músicos que tocan la chirimía, instrumento de viento muy vinculado a las tradiciones populares catalanas, y los “Diables”, manifestación folklórica que combina luz, pólvora, sonido y color. En ellas, y en muchos otros actos que se celebran a lo largo del año, no faltan habaneras, sardanas, orquestas al aire libre, conciertos, fuegos artificiales,… para que grandes y pequeños se lo pasen en grande.

Ferrari Land

Vive la pasión de Ferrari. Disfruta de Ferrari Land por primera vez en Europa. 70.000 m2 de pura diversión en un parque temático único. Ven y descubre una experiencia inédita y para toda la familia que no te dejará indiferente. Atracciones: Nuevas y espectaculares atracciones del mundo Ferrari. El acelerador vertical más alto y rápido de Europa, de 112 m de altura, con el que pasarás de 0 a 180 km en 5 segundos. Dos torres de rebote de más de 55 m de altura y lanzamiento en 2 direcciones. Adrenalina pura. Circuito: Un auténtico circuito de carreras familiar con una pista de 570 m te espera en el parque. Prepárate para sentir la emoción de la velocidad en tu piel con 8 simuladores (6 para adultos y 2 para niños) con los que vivirás la experiencia de la conducción F1. Italia: Descubre la Italia más auténtica gracias a la recreación temática de la cuna de la Scuderia Ferrari, que incluye las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marcos. Pasea por sus calles y descubre una fabulosa tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca. Disfruta de todos sus sabores en una auténtica trattoria donde podrás degustar los mejores platos de la gastronomía italiana.

Deportes, Golf y aventura

El visitante de la Costa dorada tiene la oportunidad única de practicar deportes de aventura en increíbles parajes naturales. En aproximadamente media hora, si vas a las montañas de Prades o al Delta del Ebre y, sobre una hora, si vas a los puertos de Tortosa-Besseits, puedes acceder a estos lugares que ofrecen a los visitantes actividades que unen deporte y naturaleza.

En cualquiera de estas zonas se puede disfrutar de rutas en bicicleta, senderismo, practicar piragüismo, escalada, paseos en barca, pesca deportiva, hípica, buceo, tiro con arco…actividades que completarán y satisfarán al 100% su estancia vacaciones en Salou y la Costa Dorada. En la Costa Dorada, cerca de Salou, encontramos al menos 4 clubs importantes que destacan tanto por las excelentes condiciones de sus campos como por los servicios que ofrecen. Campos de golf que, debido a su situación, gozan de un clima suave y cálido que permite jugar durante todo el año.

Enoturismo

La viña, símbolo destacado de la cultura mediterránea, es uno de los valores de identidad de las comarcas de la Costa Dorada, tanto por la abrumadora extensión de su cultivo como por la singularidad de sus productos. Con 5 denominaciones de origen de vino, y una buena parte de sus territorios incluidos en la denominación de origen cava, la Costa Dorada cuenta con una destacada variedad de paisajes de viñedos. Las viñas casi centenarias cultivadas en inclinadas pendientes o en bancales del Priorat y de la sierra del Montsant, configuran un paisaje austero que contrasta intensamente con las llanuras del Camp de Tarragona y del Penedès. Los paisajes más ondulados de la Terra Alta y de parte de la Conca de Barberà diversifican aún más la variedad de escenarios posibles. Un mosaico agrario que es compartido con otros cultivos típicamente mediterráneos como el olivo, el cereal, el almendro o el avellano.

Ocio nocturno

La Costa Dorada es el destino ideal para aprovechar las vacaciones durante las veinticuatro horas del día. Disponemos de una amplia oferta de ocio hecha a medida de los diversos perfiles de nuestros visitantes: desde los que prefieren disfrutar en familia las primeras horas de la noche, pasando por los que prefieren bailar hasta altas horas de la madrugada con sus amigos. La brisa del atardecer y las primeras horas de la noche se pueden convertir en los aliados perfectos si se escogen las terrazas de los bares y restaurantes de la Costa Dorada. Aquí sugerimos una parada, sin prisas, para degustar un buen helado o quizás un cóctel. El resto queda en tus manos.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

Número de noches: X

Asistencia Web: 902 246 642