Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Asistencia Web: 902 246 642

Costa de la Luz

Reserva en uno de los mejores hoteles para ir con niños en Costa de la Luz, y disfruta de unas fantásticas vacaciones en familia a primera línea de playa.
 
En la provincia de Cádiz, la más meridional de la Península Ibérica, y su magnífico clima, la han hecho ser codiciada. Muchos son los atractivos que se suceden en los 200 km. de la más fina y dorada arena y de claras aguas de la península.
 
A tan solo 10 minutos de municipio gaditano de Rota Pueblo, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, y a pocos kilómetros más de Jerez o El Puerto de Santa María, se extienden 4 kms de playa virgen, parques y jardines en la privilegiada Costa Ballena.
 
La Urbanización Costa Ballena en Chipiona se perfila como el mejor destino turístico del sur de Europa. Un verdadero paraíso en Andalucía, ideal para todos aquellos que aspiran a disfrutar de tranquilidad, paz y libertad en un enclave único.

Parque nacional y natural de Doñana

Dentro del Espacio Natural Doñana, la zona más importante y protegida es el Parque Nacional. Ya en tiempos inmemoriales estas tierras fueron conocidas por su riqueza natural. Cazadero de la realeza y nobleza, no es hasta la década de los 60 cuando tras una serie de expediciones científicas se considera seriamente su protección. El Parque Nacional se crea en 1969, y posteriormente se amplía en 1978. Declarado Patrimonio de la Humanidad entre otros numerosos reconocimientos, hoy en día se le considera una joya natural insustituible. Más de 100.000 hectáreas protegidas hacen que Doñana sea un lugar clave para la supervivencia de numerosas especies.

Playas

La Costa de la Luz est constituée de la côte espagnole du golfe de Cadix. C'est une région du sud-ouest de l'Andalousie qui s'étend par les zones côtières des provinces de Huelva et Cádiz, depuis l'embouchure de la rivière Guadiana jusqu'à Tarifa. Les plages de la Costa de la Luz sont généralement formées par des dunes infinies formées de sables fins et de plantes indigènes, parfois escortées de forêts de pins. Les éléments prédominants sont le sable doré et un soleil visible presque toutes les heures de la journée, à toutes les saisons. Le nom est donné par une lumière très brillante qui met en évidence la netteté des rues, les murs blanchis à la chaux, les dunes dorées et le reflet de la mer.

Chipiona

Esta villa marinera que vio nacer a Rocío Jurado se sitúa muy cerca de la Desembocadura del Guadalquivir y de Doñana. El legado monumental de la localidad es un fiel reflejo de su genuino devenir histórico, remontándose sus orígenes al Imperio romano. El castillo (BIC) fue mandado construir por Guzmán el Bueno y terminado por los Ponce de León en el s. XIV. Está totalmente almenado y tiene ventanas ojivales y una torre cuadrada. Su edificio más emblemático es, sin duda, el Santuario de Regla, que exhala un aliento neogótico. Erigida sobre una antigua fortaleza hoy día pertenece a la orden franciscana y alberga a la patrona de Chipiona. Destaca su escalera imperial que conduce al claustro mudéjar del siglo XV, los sótanos abovedados, los muros decorados con azulejos de Triana de 1640, el museo y la biblioteca.

Cádiz

Cádiz es una ciudad con un importante patrimonio histórico-artístico, legado de cada una de las civilizaciones que se asentaron en ella. Es posible recorrer la historia de la ciudad visitando sus principales monumentos y lugares de interés a través de diferentes rutas que recorren el casco histórico, realizando un viaje en el tiempo desde la época fenicia hasta el Cádiz de 1812. Todo ello complementado con la rica oferta de Museos y Exposiciones y de una interesantísima red de Miradores que convierten a Cádiz en un destino cultural de primer orden.

Sanlúcar de Barrameda

Actualmente Sanlúcar es conocida por su gastronomía, principalmente el vino manzanilla y los langostinos; por su música, en particular el flamenco, y por el turismo estival, sobre todo por las carreras de caballos en la playa, declaradas de Interés Turístico Internacional. Menos conocido, pero de gran importancia para los historiadores, es el Archivo de la Casa de Medina Sidonia, ubicado en el palacio del mismo nombre. Nuestra Señora de la Caridad Coronada es patrona de la ciudad y alcaldesa perpetua desde 1917.

Sevilla

Sevilla es la capital de la región Andalucía, en el sur de España. Es famosa por su danza flamenco, particularmente en su barrio de Triana. Los principales sitios icónicos incluyen el complejo de castillos adornados del Alcázar, construido durante el imperio almohade morisco, y la Plaza de los Toros de la Maestranza, del siglo XVIII. En la catedral gótica de Sevilla, está la tumba de Cristóbal Colón y un minarete transformado en campanario, el Giraldo. La mayoría de los principales monumentos de Sevilla se ubica dentro de la ciudad antigua peatonal. El barrio judío medieval de Santa Cruz tiene callejones serpenteantes de adoquines bordeados de naranjos. El distrito Arsenal cuenta con el Museo de Bellas Artes, que exhibe obras maestras de la pintura de El Greco y Velázquez. Al suroeste, en Los Remedios, se realiza la Feria de Abril de Sevilla, un festival en el que se come, se bebe jerez y se baila flamenco, en coloridas casetas junto al río Guadalquivir. Los bares de tapas suelen ofrecer la famosa sopa de la ciudad, gazpacho.

Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera, llamada habitualmente Jerez, es una ciudad de la región de Andalucía (sur de España). Su casco histórico rodea el Alcázar de Jerez, una fortaleza árabe del siglo XI. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre es una escuela de equitación prestigiosa que organiza espectáculos ecuestres y cuenta con un museo de carruajes. La ciudad también es conocida por la música flamenca y la elaboración de jerez en el llamado triángulo de jerez, que se encuentra al oeste.

Deportes

La Costa de la Luz es un lugar inigualable para la práctica de actividades deportivas al aire libre. Tiene los ingredientes necesarios: buen clima, aguas cristalinas, muchas horas de luz, grandes espacios naturales y mejores playas. A esto le sumamos zonas del litoral con mucho viento donde practicar deportes de vela como el surf, el kitesurf y el windsurf y el resultado es la Costa de la Luz, su paraíso para actividades al aire libre.

Golf

El campo Costa Ballena Ocean Golf Club tiene 27 hoyos de competición, 9 hoyos Par 3 y la mejor área de prácticas de toda Europa, según la Asociación Profesional de Golfistas de Suecia (PGA). Estas son sólo algunas de las características que describen el campo. El secreto de su éxito reside en el equilibrio perfecto entre ocio, entrenamiento y deporte. Un magnífico diseño de Olazábal exigente con los handicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel. Es un recorrido llano, con algunos hoyos paralelos a la playa, y otros defendidos por bunkers y lagos estratégicamente situados.