Trabaje con Nosotros
Costa del Sol
Responsable de Economato (Best Triton)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Gestión de pedidos del establecimiento.
• Gestión de albaranes.
• Control de stock.
• Gestión de inventario.
• Asegurar y Controlar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados con la gestión compras.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
Estudios relacionados con Administración de empresas.
Informática a nivel usuario avanzado.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
Capacidad de negociación, resolutivo/a, organizado/a, adaptabilidad, orientación a clientes.
Costa del Sol
Recepcionistas en Benalmádena Costa (Hotel Best Triton)
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EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Recepcionista.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Subdirector/a de hotel en España
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Atención al cliente.
• Control Booking.
• Coordinar los diferentes departamentos del hotel.
• Reportar al Director.
• Asegurar que en todo momento y en todos los servicios se respetan las instrucciones previstas en los procedimientos de calidad.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Formación: Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas.
• Idiomas: Muy buen nivel de Inglés.
• Buen nivel de Otro idioma.
• Informática: A nivel de avanzado.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Ha de estar habituado a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, gestión de plantillas, y capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Movilidad geográfica.
Adjunto/a a Dirección de hotel en Best Hotels
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¿Quiénes somos?
Best Hotels, somos una cadena hotelera española que empieza su actividad en 1994. Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles - la mayoría de cuatro estrellas - repartidos por España, Andorra y República Dominicana.
Nos situamos en el TOP10 en los rankings de cadenas con más presencia nacional y situándose como líder con más habitaciones en Cataluña y la segunda en Andalucía, dos de los destinos claves del turismo en España.
Misión y Visión
En Best Hotels tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una de sus mejores experiencias vacacionales, así como una hospitalidad de primer nivel profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de nuestros hoteles.
Best Hotels continuará optimizando su profesionalidad en la gestión y el servicio hacia sus clientes con el fin de mejorar su propuesta y convertirse en un referente en el sector hotelero español en cuanto a calidad y buen hacer.
Descripción de la oferta
Best Hotels precisa incorporar un/a profesional del sector de la hostelería como Adjunto/a a la Dirección Hotelera que asegure el confort y el buen funcionamiento del establecimiento junto a Dirección.
FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia de la Dirección del Hotel, se responsabilizará de:
*Coordinación y Reporting de todas aquellas actividades realizadas a la Dirección General del Hotel.
*Comprobación de los horarios de cada departamento.
*Atención de clientes, incidencias y reclamaciones.
* Asegurar los procedimientos de los procesos establecidos por el Departamento de Calidad.
EXPERIENCIA PREVIA:
Se valorará experiencia previa como Adjunto/a de Dirección en cadenas hoteleras.
REQUISITOS:
Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
Experiencia: No necesaria
Categoría profesional: Executive
Residencia: Indiferente
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
Disponibilidad geográfica
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Formación Profesional en Dirección Hotelera.
*Otras titulaciones relacionadas con el lugar de trabajo serán valoradas.
*Idiomas: inglés avanzado y otros idiomas serán altamente valorables.
*Nivel de informática a nivel avanzado.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Profesional entusiasta, con clara orientación al cliente.
*Gran iniciativa por el trabajo y compromiso con los objetivos empresariales.
*Buen comunicador y capacidad de trabajo en equipo.
Costa de Almería
Ayudantes camareras/os de pisos en Mojacar (Hotel Best Pueblo Indalo)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de AYUDANTE CAMARERO/A para su Hotel en Mojacar.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa de Almería
Ayudante Camareros/as de restaurante en Mojacar (Best Pueblo Indalo)
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Best Pueblo Indalo, selecciona Personal de Restaurante en su categoría de AYUDANTE CAMARERO/A.
FUNCIONES:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet.
• Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
REQUISITOS:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería. Se valoraran otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa de Almería
Ayudantes de Cocina en Mojacar (Best Pueblo Indalo)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• El cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria.
EXPERIENCIA PREVIA
• 1 año como ayudante de cocina y/o cocinero/a en Hoteles Vacacionales.
• Al menos 1 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
< COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
OTROS REQUISITOS
• Amabilidad.
• Buen trato .
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
No ofrecemos alojamiento
Costa del Sol
Jefe/a de cocina en Benalmádena (Hotel Best Siroco)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de COCINA Para su Hotel Best Siroco, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
Funciones a realizar:
• Gestión, dirección y control de todas las áreas competentes.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Planificar el trabajo y los turnos del personal a su cargo, cuidando de la higiene, seguridad e uniformidad de éste.
• Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
• Revisar y controlar el buen uso de la materia prima y el material de cocina.
• Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
• Velar por la limpieza, buen orden y condiciones higiénicas y de seguridad de las dependencias e instalaciones encomendadas, así como del menaje y utensilios.
• Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
• Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de los mismos y reportando a su superior.
Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia: al menos 3 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: jefe de departamento.
Competencias técnicas:
• Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
• Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
• Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
• Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Costa Dorada
Ayudante Cocinero/a en Salou (Hotel Best Sol D'Or)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• El cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria.
EXPERIENCIA PREVIA
• 1 año como ayudante de cocina y/o cocinero/a en Hoteles Vacacionales.
• Al menos 1 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
< COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
OTROS REQUISITOS
• Amabilidad.
• Buen trato .
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
No ofrecemos alojamiento
Baleares
Segundo/a de servicio técnico en Mallorca
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• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo, siguiendo las pautas establecidas por el responsable del departamento.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Registrar la información en los libros correspondientes, manteniéndolos actualizados diariamente.
• Avalar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
• Certificar el estado de limpieza y desinfección de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles Vacacionales.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación: Otros títulos, certificaciones y carnés.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Pensamos en un profesional con conocimientos en electricidad, climatización y fontanería.
• Muy deseable experiencia en tratamientos de aguas, formación en legionela y nivel básico de inglés
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Costa Dorada
Cocinero/a en Salou
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa Dorada
Camareros/as de bar y restaurante en Salou
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FUNCIONES:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet.
• Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
REQUISITOS:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería. Se valoraran otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa Dorada
Ayudante Camarero/a de bar y restaurante en Salou
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FUNCIONES:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet.
• Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
REQUISITOS:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería. Se valoraran otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa Dorada
Ayudante Camarero/a de bar y restaurante en Salou (Hotel Best Sol D'Or)
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FUNCIONES:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet.
• Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
REQUISITOS:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería. Se valoraran otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa Tropical
Camareras/os de pisos en Almuñécar (Hotel Best Alcázar)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Almuñécar.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa Tropical
Cocineros/as en Almuñécar (Hotel Best Alcázar)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero en Hoteles Vacacionales. • Al menos 1 año de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
Costa de Almería
Recepcionista en Roquetas de Mar (Hotel Best Roquetas)
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EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Recepcionista.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés (Nivel Alto)
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa Dorada
Administrativo/a departamento laboral (Salou)
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Descripción de la oferta
En dependencia de la Dirección del Departamento Laboral, se responsabilizará de las siguientes acciones:
*Altas y bajas en la Seguridad Social.
*Gestión de Contratos.
*Tramitación de Certificados de Empresa.
REQUISITOS
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Valorable: Conocimientos avanzados del programa Certifica, Contrata, Sistema Red y programa nóminas Labor.
* Idiomas: no requeridos.
* Nivel de informática: esencial conocimientos nivel avanzado de Office (Excel sobretodo).
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
* Trabajo en equipo.
Costa del Sol
Cocineros/as y ayudantes de Cocina en Benalmádena (Hotel Best Benalmadena)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
Costa Tropical
Recepcionista en la Costa Tropical / Almuñécar (Hotel Best Alcázar)
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EN DEPENDENCIA DEL:
Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Recepcionista.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Francés (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Barcelona
Ayudante de Recepción en Barcelona (Hotel Front Maritim)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Tareas de Check in y Check out.
• Asistencia en mostrador a clients.
• Atención Telefónica y tratamiento de reservas.
• Asegurar y controlar los procedimientos del turno.
• Conocimiento de Reservas y Booking.
• Facturación.
.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se valorará experiencia al menos de 1 año en puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Imprescindible dominar el inglés .
• Se valorará un segundo idioma (francés, alemán, italiano…).
• Diplomatura / Grado Gestión de Alojamientos Turísticos ( no imprescindible).
• Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
• Manejo avanzado de paquete office. Principalmente Excel y Word.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación.
• Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
• OTROS REQUISITOS
• Flexibilidad horaria turnos tarde y noche.
• Residentes en Barcelona
• Buena presencia.
Andorra
Jefe/a de Mantenimiento (Hotel Andorra Center)
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JEFE/A DE MANTENIMIENTO
Funciones:
Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto correctivo como preventivo, siguiendo las pautas establecidas por la empresa. Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones. Registrar la información en los libros correspondientes y manteniéndolos actualizados. Avalar el perfecto estado sanitario, de limpieza y desinfección de las instalaciones.
Requisitos:
Al menos 2 años de experiencia demostrable en esta posición o similar. Estudios relacionados, títulos, certificaciones (Baja tensión, gases fluorados, eficiencia energética..). Informática nivel usuario. Capacidad de negociación, resolución, organización, adaptabilidad, amabilidad y orientación a clientes. Pensamos en un profesional con conocimientos en electricidad, climatización y fontanería. Muy deseable experiencia en tratamientos de aguas, formación en legionela y nivel de inglés.
Ofrecemos:
Alojamiento inicial y ayuda en la tramitación del permiso de trabajo. Trabajo para todo el año con posibilidad de desarrollo profesional.
Interesados enviar CV a rrhh.andorra@besthotels.es – Ref: Jefe de Mantenimiento
Andorra
Segundo/a Jefe/a de Cocina (Hotel Andorra Center)
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SEGUNDO/A JEFE/A DE COCINA
Funciones:
Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la central Best Hotels y controlar y trabajar los registros existentes en el manual de APP.C.C., asegurar y controlar la higiene alimentaria. Apoyar todas las partidas, organizar los horarios y formar a la plantilla. Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
Requisitos:
Formación Específica relacionada con cocina y experiencia previa, al menos dos años, como segundo/a jefe/a de cocina en hoteles con servicio de buffet. Habituado a preparar, organizar y gestionar toda la operativa con enfoque empresarial hacia el negocio - costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas. Capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados, trabajo en equipo, atención al cliente y flexibilidad horaria.
Ofrecemos:
Alojamiento inicial y ayuda en la tramitación del permiso de trabajo. Trabajo para todo el año con posibilidad de desarrollo profesional.
Interesados enviar CV a rrhh.andorra@besthotels.es Referencia: Segundo/a Jefe de Cocina
Costa de Almería
Primer/a Maître para Mojácar
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FUNCIONES PRINCIPALES:
*Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del director/a del Hotel.
*Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
*Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
*Montaje, presentación y servicio.
*Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
*inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
*Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Planificación y organización.
*Capacidad de motivación y organización de equipos.
*Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
*Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
*Excelentes habilidades comunicativas.
*Movilidad geográfica.
*Flexibilidad horaria.
Madrid
Cocinero/a en Madrid
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Experiencia en la Partida de Caliente
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia valorable en cocinas de Hotel de 4 o 5 estrellas.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorará formación específica en hostelería o en atención al cliente.
• Idiomas: Inglés. Otros idiomas serán también valorados.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Clara orientación a la atención al huésped.
Barcelona
Contable en Barcelona
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En dependencia de su Controller, se responsabilizará de:
Funciones:
- Contabilizar facturas de proveedores.
- Conciliaciones bancarias.
- Cuadre de cajas diarias, y volcado del programa de gestión.
- Remesas de cobro y pago.
- Archivo de toda la documentación relacionada con la explotación.
- Informar y reportar al Controller y al responsable de Administración.
Experiencia profesional, requerimientos y características:
- 1 a 3 años en posiciones similares.
- Formación Profesional en Contabilidad o superior.
- Informática: nivel medio/avanzado de herramientas informáticas y programas contables.
- Buenas habilidades comunicativas, de trabajo en equipo y con iniciativa.
Tenerife
Pastelero/a en Tenerife (Best Jacaranda)
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Requisitos mínimos:
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Cocina y Gastronomía y/o Pastelería.
- Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar.
- Idiomas: No se requiere.
- Se valorarán conocimientos en: Hostelería.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Creatividad.
Funciones:
- Elaboración de postres según rueda de menú.
- Colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
- Controlar el sobrante de alimentos al final de cada servicio.
- Preparar y disponer los productos para «buffets».
- Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición, comunicando las incidencias al jefe de cocina.
- Vigilar y controlar las existencias de mercancías y material.
Te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posición estable.
- Salario según convenio.
Costa Tropical
Gobernanta Hotel Best Alcazar
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA Para su Hotel Best Alcazar, situado en La Herradura (Almuñecar)
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Coordinación y supervisión del equipo.
• Organización y planificación del servicio.
• Asistencia a los diferentes servicios del departamento y velar por su buen funcionamiento.
• Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
• Formación del personal a su cargo.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requieren mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Titulación: Bachiller.
• Cursos: Atención cliente, Riesgos Laborales, Informática básica y Subgobernanta.
• Experiencia en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Dotes de mando.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
• Se valoraran otros idiomas.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona responsable, dinámica, empática y con gran actitud.
• Buena presencia.
• Disponibilidad horaria.
Costa del Sol
Oficial SSTT y Ayudante de SSTT. (Best Triton)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Costa del Sol
Camareras/os de pisos en benalmádena Costa (Hotel Best Triton)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Benalmádena.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa del Sol
Camarero/a y ayudante Camerero/a de bar y restaurante en Benalmádena Costa (Hotel Best Triton)
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FUNCIONES:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet.
• Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
REQUISITOS:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería. Se valoraran otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa del Sol
Ayudante de Recepción (Hotel Best Triton)
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EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Ayudante de Recepción para hotel Best Triton.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Castellano (imprescindible)
• Imprescindible como segunda idioma inglés y/o alemán/francés/)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Baleares
Personal para bar y restaurante en Mallorca (Hotel Best Delta)
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FUNCIONES:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet y restaurante a la carta. Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
REQUISITOS:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere inglés nivel medio de hostelería. Se valorarán otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Baleares
Personal para Cocina en Mallorca (Hotel Best Delta)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Tenerife
Ayudante Mantenimiento (Best Jacaranda) Tenerife
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA SEGUNDO/A JEFE/A de MANTENIMIENTO Para su Hotel Best Jacaranda, situado en Costa Adeje (Tenerife)
FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la zona
Costa del Sol
Segundo/a Responsable de Cocina (Best Triton)
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Funciones a realizar:
• Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al jefe/ade Cocina.
• Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
• Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina.
• Realización de inventarios.
• Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
• Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
• Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: Mando intermedio.
Competencias técnicas:
• Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc.
• Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
• Experiencia en buffet temático y decoración de estos.
Competencias de diferenciación:
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Se ofrece:
• Estabilidad laboral.
• Posibilidad de alojamiento compartido, en caso de ser necesario.
Costa del Sol
2º Jefe/a de Mantenimiento (Best Triton) Benalmádena
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA SEGUNDO/A JEFE/A de SSTT Para su Hotel Best Tritón, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la zona
Costa de Almería
Segundo/a Maitre en Mojácar
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
EXPERIENCIA PREVIA
• Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionada con puesto de trabajo.
• Idiomas: Castellano/Ingles.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa de Almería
Ayudante Cocina y Cocinero/a en Roquetas de Mar
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• El cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria.
EXPERIENCIA PREVIA
• 1 año como ayudante de cocina y/o cocinero/a en Hoteles Vacacionales.
• Al menos 1 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
< COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
OTROS REQUISITOS
• Amabilidad.
• Buen trato .
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa de Almería
Segundo/a Responsable de Cocina para Mojácar
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y la Republica Dominicana selecciona SEGUNDO/A RESPONSABLE DE COCINA para sus Hoteles en Mojácar
Funciones a realizar:
- Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al Jefe de Cocina.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
- Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: mando intermedio.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
Otros requisitos:
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente
Costa de Almería
Jefe/a de Partida en Roquetas de Mar
• Jefe/a de partida
en hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar.
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de PARTIDA para sus Hoteles en Roquetas de Mar
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío y del Caliente.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje de Buffets y productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia. - Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Persona muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
Costa de Almería
Jefe/a de Partida en Mojácar
• Jefe/a de partida
en hotel de 4 estrellas en Mojácar.
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de PARTIDA para sus Hoteles en Mojácar
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío y del Caliente.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje de Buffets y productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia. - Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Persona muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
Costa de Almería
Jefe/a de cocina en Mojácar
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona.
Tenerife
Ayudante de Camarero/a de Bar/Comedor en Tenerife (Best Jacaranda)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Costa Dorada
Jefe/a de cocina en Salou
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona.
Tenerife
Camareros/as de Bar/Comedor en Tenerife Sur (Best Jacaranda)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Costa Dorada
Primer/a Maître Salou
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del Director/a del Hotel.
• Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
• Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
• Montaje, presentación y servicio.
• Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
• Inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
• Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Planificación y organización.
• Capacidad de motivación y organización de equipos.
• Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
• Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
• Excelentes habilidades comunicativas.
• Movilidad geográfica.
• Flexibilidad horaria.
Tenerife
Bufetero/a en Tenerife (Best Jacaranda)
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Tus principales funciones serán:
• Seguir las instrucciones del jefe de cocina.
• Preparar el buffet para el correcto funcionamiento del servicio.
• Limpiar las áreas que correspondan.
• Seguir las pautas establecidas por el manual de procedimientos del buffet.
• Cuidar todos los detalles antes, durante y después del servicio y estar atentos a las necesidades de los comensales durante el servicio.
• Recoger, ordenar, almacenar, limpiar y mantener en buen estado los materiales y utensilios empleados en el servicio.
Te ofrecemos:
• Excelente ambiente de trabajo.
• Posición estable.
• Salario según convenio.
Requisitos:
• Formación: FP en restauración (preferiblemente)
• Se valorará experiencia en puesto similar.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Costa del Sol
Jefe/a de Sector Restaurante para Benalmadena (Hotel Best Benalmadena)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de SECTOR RESTAURANTE Para su Hotel Best Benalmádena, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
• Experiencia de al menos 4 años como camarero/a y deseable al menos 1 año como jefe sala.
• Capacidad de resolución y buenas dotes comunicativas.
• Buen gestor/a y motivador/a equipos.
• Experiencia en gestión de eventos y/o grupos.
• Paquete Office y otras herramientas tecnológicas del sector (PDA o comandero digital).
• Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
Descripcion de tareas:
• Elaboración de órdenes de trabajo para los diferentes equipos de trabajo (montaje y sala).
• Realizar cuadrantes de horarios.
• Capacidad de coordinar un equipo de sala y montaje fijo + extras.
• Formación de camareros/as y otro personal de sala.
• Revisar cumplimiento de normativas de higiene y sanitarias.
• Revisar uniformidad de los camareros.
• Atender y tratar directamente cal cliente y asesorar en todo momento según necesidad y calidad.
• Gestión de reservas.
• Gestionar la entrada (recepción) y la salida (cobro) de los clientes.
• Coordinar con cocina u otras aréas cuáles serán las recomendaciones del día, carta alérgenos, disponibilidad, fuera carta y otras.
• Resolver problemas y tomar decisiones siguiendo los procedimientos establecidos. Todo lo que ocurra en sala, entre personal de sala o bien clientes, estará bajo tu responsabilidad por lo que debes ser hábil con la resolución de problemas.
• Inventario y gestión de pedidos.
Costa del Sol
Segundo/a Responsable de Cocina (Hotel Best Benalmadena)
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Funciones a realizar:
• Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al jefe/ade Cocina.
• Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
• Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina.
• Realización de inventarios.
• Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
• Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
• Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: Mando intermedio.
Competencias técnicas:
• Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc.
• Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
• Experiencia en buffet temático y decoración de estos.
Competencias de diferenciación:
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Se ofrece:
• Estabilidad laboral.
• Posibilidad de alojamiento compartido, en caso de ser necesario.
Costa del Sol
Jefe/a de partida en Benalmadena (Hotel Best Benalmadena)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de PARTIDA Para su Hotel Best Benalmádena, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
Funciones a realizar:
• Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío y del Caliente.
• Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
• Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
• Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
• Montaje de Buffets y productos de carta.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia. • Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
• Persona muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Habituado/a a decorar y montar buffets.
Costa de la Luz
Jefe/a de partida y cocinero/a en Hotel Best Costa Ballena
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFES/AS de PARTIDA y COCINEROS/AS y Para su Hotel Best Costa Ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío, del Caliente y Pastelería.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente y ciclo de menús establecido por cadena, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje de Buffets y productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia.
- Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
- Amabilidad y buen trato con el cliente.
Se ofrece:
Estabilidad laboral
Contrato Fijo Discontinuo a Jornada Completa
Salario aproximado: 19.800 € brutos / año
Posibilidad de crecimiento laboral en el seno de la compañía
Costa de la Luz
Segundo/a responsable de cocina para hotel Best Costa Ballena
Dominicana, selecciona SEGUNDO/A RESPONSABLE DE COCINA para su Hotel Best Costa ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
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Funciones a realizar:
- Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al Jefe de Cocina.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
- Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina. - Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: mando intermedio.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
Otros requisitos:
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente.
Primer/a responsable de comedor - Maitre Costa Del Sol
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE DE COMEDOR / BAR para HOTEL VACACIONAL EN COSTA DEL .
Funciones a realizar:
• Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante /Bar.
• Organización y planificación del servicio.
• Gestión del personal de los diferentes puntos de venta, turnos, control horario, etc…
• Formación del personal a su cargo.
• Atención al cliente y solucionar sus peticiones y problemáticas.
• Asistencia a los clientes que presenten intolerancias y alergias.
• Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento.
• Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC
• Supervisión y control de cajas.
• Control de pedidos e inventarios.
Requisitos:
• Titulación mínima: Formación profesional grado superior/medio hostelería
• Experiencia: De 3 a 5 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: jefe de departamento.
Competencias técnicas:
• Formación profesional Grado superior en Hostelería y Turismo.
• Formación específica relacionada con servicio en sala y bar.
• Idiomas: Imprescindible: Inglés , a un nivel que le permita solución de demandas de clientes, etc.
• Imprescindible conocimiento de un 2º idioma: Alemán preferentemente.
• Informática: a nivel usuario.
Competencias de Diferenciación:
• Grandes dotes de atención al cliente.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona dinámica, resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y saber estar.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad y paciencia.
• Buena presencia.
• Agilidad, ya que en el puesto de trabajo se produce bastante desplazamiento para llegar a todos los puntos de venta.
Costa del Sol
Personal para Restaurante / Bar (Hotel Best Siroco)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
• Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorará formación específica en hostelería.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Dotes de atención al cliente.
• Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
• Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Tenerife
Camareras/os de pisos en Tenerife (Hotel Best Jacaranda)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Tenerife.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Guest Service en Benalmádena
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Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una Guest Service con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos entre los hoteles con horario variable.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público en otros establecimientos hoteleros de 4* br>
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
• vehículo propio
IMPORTANTE:
• No se ofrece alojamiento