CADENA BEST HOTELS
Trabaje con Nosotros
En Best Hotels consideramos que las personas que forman nuestro equipo son una de las claves de nuestro éxito.
Ofertas de trabajo encontradas
Costa Brava
Jefe/a de Mantenimiento Lloret de Mar
Best Lloret Splash
Best Hotels precisa incorporar a un/a profesional que aporte contrastada experiencia como Jefe/a de Mantenimiento en Lloret de Mar
Leer más
Leer menos
Best Hotels precisa incorporar a un/a profesional que aporte contrastada experiencia como Jefe/a de Mantenimiento.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones del Hotel.
• Definir y planificar junto a la Dirección del Hotel los mantenimientos preventivos, con objeto de mejorar eficacia y eficiencia de los medios humanos, técnicos y materiales disponibles.
• Asegurar el correcto cumplimiento y seguimiento de los procedimientos de la cadena según los manuales de calidad establecidos.
• Dimensionar y gestionar junto a la Dirección del Hotel la plantilla del departamento asignando turnos y partes de averías.
EXPERIENCIA PREVIA:
Experiencia contrastada en hoteles con piscinas o parques acuaticos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
Conocimientos medios eléctricos y fontanería Conocimientos avanzados de uso de instalaciones con riesgo de legionela OTROS REQUISITOS:
Experiencia en coordinación de equipos, responsable y organizada.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones del Hotel.
• Definir y planificar junto a la Dirección del Hotel los mantenimientos preventivos, con objeto de mejorar eficacia y eficiencia de los medios humanos, técnicos y materiales disponibles.
• Asegurar el correcto cumplimiento y seguimiento de los procedimientos de la cadena según los manuales de calidad establecidos.
• Dimensionar y gestionar junto a la Dirección del Hotel la plantilla del departamento asignando turnos y partes de averías.
EXPERIENCIA PREVIA:
Experiencia contrastada en hoteles con piscinas o parques acuaticos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
Conocimientos medios eléctricos y fontanería Conocimientos avanzados de uso de instalaciones con riesgo de legionela OTROS REQUISITOS:
Experiencia en coordinación de equipos, responsable y organizada.
Costa del Sol
Personal para Restaurante / Bar (Hotel Best Siroco)
Best Siroco
Best Hotels precisa incorporar a profesionales para Restaurante/Bar en Benalmádena
Leer más
Leer menos
Best hotels, selecciona Personal de Restaurante / Bar para hotel Best Siroco situado en Benalmádena.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
• Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorará formación específica en hostelería.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Dotes de atención al cliente.
• Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
• Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
• Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorará formación específica en hostelería.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Dotes de atención al cliente.
• Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
• Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Tenerife
Relaciones Publicas en Tenerife (Best Jacaranda)
Best Jacaranda
Best Hotels precisa incorporar un/una RRPP para su hotel en Tenerife Sur (Costa Adeje)
Leer más
Leer menos
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una RRPP con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos con horario variable.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público en otros establecimientos hoteleros de 4* br>
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
IMPORTANTE:
• No se ofrece alojamiento
Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una RRPP con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos con horario variable.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público en otros establecimientos hoteleros de 4* br>
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
IMPORTANTE:
• No se ofrece alojamiento
Barcelona
Ayudante de Recepción (Residentes) en Barcelona
Best Hotels precisa incorporar un/una Ayudante de Recepción (Residentes) para Barcelona
Leer más
Leer menos
Best Hotels precisa incorporar un/una ayudante recepción para Barcelona.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Tareas de Check in y Check out.
• Asistencia en mostrador a clients.
• Atención Telefónica y tratamiento de reservas.
• Asegurar y controlar los procedimientos del turno.
• Conocimiento de Reservas y Booking.
• Facturación.
.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se valorará experiencia al menos de 1 año en puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Imprescindible dominar el inglés .
• Se valorará un segundo idioma (francés, alemán, italiano…).
• Diplomatura / Grado Gestión de Alojamientos Turísticos ( no imprescindible).
• Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
• Manejo avanzado de paquete office. Principalmente Excel y Word.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación.
• Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
• OTROS REQUISITOS
• Flexibilidad horaria turnos tarde y noche.
• Residentes en Barcelona
• Buena presencia.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Tareas de Check in y Check out.
• Asistencia en mostrador a clients.
• Atención Telefónica y tratamiento de reservas.
• Asegurar y controlar los procedimientos del turno.
• Conocimiento de Reservas y Booking.
• Facturación.
.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se valorará experiencia al menos de 1 año en puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Imprescindible dominar el inglés .
• Se valorará un segundo idioma (francés, alemán, italiano…).
• Diplomatura / Grado Gestión de Alojamientos Turísticos ( no imprescindible).
• Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
• Manejo avanzado de paquete office. Principalmente Excel y Word.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación.
• Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
• OTROS REQUISITOS
• Flexibilidad horaria turnos tarde y noche.
• Residentes en Barcelona
• Buena presencia.
Costa de la Luz
Cocineros/as en Costa de La Luz (Hotel Best Costa Ballena)
Best Costa Ballena
Best Hotels precisa incorporar Cocineros/as en Costa de la Luz (Hotel Best Costa Ballena - Chipiona)
Leer más
Leer menos
Descripción de la oferta:
Best Hotels, cadena hotelera, selecciona COCINEROS/AS para su Hotel Best Costa Ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío, del Caliente y Pastelería.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente y ciclo de menús establecido por cadena, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Velar por los correctos procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje y reposición de Buffets.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia.
- Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
- Amabilidad y buen trato con el cliente.
Se ofrece:
Estabilidad laboral
Posibilidad de crecimiento laboral en el seno de la compañía
Best Hotels, cadena hotelera, selecciona COCINEROS/AS para su Hotel Best Costa Ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío, del Caliente y Pastelería.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente y ciclo de menús establecido por cadena, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Velar por los correctos procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje y reposición de Buffets.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia.
- Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
- Amabilidad y buen trato con el cliente.
Se ofrece:
Estabilidad laboral
Posibilidad de crecimiento laboral en el seno de la compañía
Tenerife
Maître para Tenerife (Best Semiramis)
Best Semiramis
Best Hotels precisa incorporar un/a Maître en hotel en Tenerife Norte (Best Semiramis).
Leer más
Leer menos
Best Hotels precisa incorporar un/a profesional que aporte una contrastada experiencia como Maître para hotel en Tenerife Norte
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del Director/a del Hotel.
• Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
• Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
• Montaje, presentación y servicio.
• Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
• Inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
• Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Planificación y organización.
• Capacidad de motivación y organización de equipos.
• Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
• Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
• Excelentes habilidades comunicativas.
• Residir en la zona norte de la Isla.
• Flexibilidad horaria.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del Director/a del Hotel.
• Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
• Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
• Montaje, presentación y servicio.
• Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
• Inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
• Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Planificación y organización.
• Capacidad de motivación y organización de equipos.
• Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
• Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
• Excelentes habilidades comunicativas.
• Residir en la zona norte de la Isla.
• Flexibilidad horaria.
Barcelona
Ayudante mantenimiento (Hotel Aranea)
Best Aranea
Best Hotels precisa incorporar en Barcelona a una persona proactiva y polivalente para el dpto de mantenimiento de sus instalaciones, con experiencia en electricidad, fontanería, pintura y albañilería, pequeños arreglos y control del mantenimiento general.
Leer más
Leer menos
Hotel de tres estrellas necesita contratar a una persona proactiva y polivalente para el dpto de mantenimiento de sus instalaciones, con experiencia en electricidad, fontanería, pintura y albañilería, pequeños arreglos y control del mantenimiento general.
• Habilidades en electricidad.
• Conocimientos de fontanería.
• Conocimientos en aparatos de refrigeración.
• Conocimientos en pintura y albañilería.
• Saber comunicarse a nivel usuario en aplicaciones informáticas como email y excel.
Trabajo de manera individual.
Tipología de contrato: Fijo discontinuo Indefinido
• Nº. Horas semanales: 20 o 40 horas.
• Horario: 9 a 13 o 9 a 18
Categoría profesional: • Ayte mantenimiento
Valorable formación :
• CFG Medio PALETERÍA Y PINTURA .Y ELECTRICIDAD ( NO ELECTRONICA), FONTANERIA
Formación complementaria:
Tiempo de experiencia: • +1 años en puesto similar
Competencias personales más desarrolladas:
• Aprendizaje y utilización de conocimientos,
• Planificación y organización,
• Iniciativa,
• Comunicación,
• Preocupación por el orden y la calidad
• Habilidades en electricidad.
• Conocimientos de fontanería.
• Conocimientos en aparatos de refrigeración.
• Conocimientos en pintura y albañilería.
• Saber comunicarse a nivel usuario en aplicaciones informáticas como email y excel.
Trabajo de manera individual.
Tipología de contrato: Fijo discontinuo Indefinido
• Nº. Horas semanales: 20 o 40 horas.
• Horario: 9 a 13 o 9 a 18
Categoría profesional: • Ayte mantenimiento
Valorable formación :
• CFG Medio PALETERÍA Y PINTURA .Y ELECTRICIDAD ( NO ELECTRONICA), FONTANERIA
Formación complementaria:
Tiempo de experiencia: • +1 años en puesto similar
Competencias personales más desarrolladas:
• Aprendizaje y utilización de conocimientos,
• Planificación y organización,
• Iniciativa,
• Comunicación,
• Preocupación por el orden y la calidad
Barcelona
Ayudantes de Recepción (Hotel Best Auto Hogar)
Best Auto Hogar
Best Hotels precisa incorporar Ayudantes de Recepción para Barcelona (Hotel Best Auto Hogar)
Leer más
Leer menos
Best Hotels precisa incorporar Ayudantes de Recepcion para Barcelona (Hotel Auto Hogar).
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa Dorada
Auxiliar administrativo / contable (Oficinas centrales)
Desde Best Hotels, S.L., consolidada cadena hotelera, seleccionamos auxiliares administrativos con nociones contables para el Departamento de Administración y Finanzas en sus oficinas de Salou.
Leer más
Leer menos
Desde Best Hotels, S.L., consolidada cadena hotelera, seleccionamos auxiliares administrativos con nociones contables para el Departamento de Administración y Finanzas.
Buscamos perfiles jóvenes, con ganas de aprender, proactivos y con facilidad para habituarse con dinámicas laborales de grupo.
Se ubicarán, indistintamente, tanto en la central situada en Salou como en los diferentes establecimientos Hoteleros que el Grupo tiene distribuidos por la geografía nacional e internacional.
Deberá familiarizarse e interiorizar los procedimientos internos del Grupo en el departamento de Administración y Finanzas, y responsabilizarse de la contabilización de facturas de proveedores, conciliaciones bancarias, cuadres de cajas diarias, contabilizaciones básicas, etc…que se realizan en los diferentes centros de trabajo (explotaciones Hoteleras) que se le asignen.
Se valorará experiencia en departamentos administrativos del sector de hostelería.
Formación mínima requerida, Formación Profesional en contabilidad, administración y finanzas o similares; o superior.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Alta disponibilidad para viajar.
Remuneración según valía.
Buscamos perfiles jóvenes, con ganas de aprender, proactivos y con facilidad para habituarse con dinámicas laborales de grupo.
Se ubicarán, indistintamente, tanto en la central situada en Salou como en los diferentes establecimientos Hoteleros que el Grupo tiene distribuidos por la geografía nacional e internacional.
Deberá familiarizarse e interiorizar los procedimientos internos del Grupo en el departamento de Administración y Finanzas, y responsabilizarse de la contabilización de facturas de proveedores, conciliaciones bancarias, cuadres de cajas diarias, contabilizaciones básicas, etc…que se realizan en los diferentes centros de trabajo (explotaciones Hoteleras) que se le asignen.
Se valorará experiencia en departamentos administrativos del sector de hostelería.
Formación mínima requerida, Formación Profesional en contabilidad, administración y finanzas o similares; o superior.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Alta disponibilidad para viajar.
Remuneración según valía.
Barcelona
Ayudante de Recepción (Barcelona)
Best Aranea
Best Hotels precisa incorporar un/una Ayudante de Recepción para Barcelona.
Leer más
Leer menos
Best Hotels precisa incorporar un/una Ayudante de Recepcion para Barcelona.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Tenerife
Camareras/os de pisos en Tenerife (Hotel Best Jacaranda)
Best Jacaranda
Best hotels, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel Best Jacaranda en Adeje (Tenerife)
Leer más
Leer menos
Descripción de la oferta:
Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Tenerife.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Tenerife.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Aparejador/a
Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana precisa incorporar un/una Aparejador/a
Leer más
Leer menos
Descripción de la oferta:
Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona un/una Aparejador/a:
Imprescindible tener experiencia y poder desplazarse por trabajo.
Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona un/una Aparejador/a:
Imprescindible tener experiencia y poder desplazarse por trabajo.
Tenerife
Camareros/as de Bar/Comedor en Tenerife Sur (Best Jacaranda)
Best Jacaranda
Best Hotels precisa incorporar camarero/a de Comedor - Bar para su Hotel Best Jacaranda, situado en Costa Adeje, Tenerife.
Leer más
Leer menos
Best Hotels precisa incorporar camareros/as de Comedor - Bar para su Hotel Best Jacaranda, situado en Costa Adeje, Tenerife.
FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.