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Costa Dorada
Jefe/a de cocina en Salou
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona.
Costa Dorada
Primer/a Maître Salou
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del Director/a del Hotel.
• Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
• Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
• Montaje, presentación y servicio.
• Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
• Inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
• Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Planificación y organización.
• Capacidad de motivación y organización de equipos.
• Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
• Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
• Excelentes habilidades comunicativas.
• Movilidad geográfica.
• Flexibilidad horaria.
Baleares
Segundo/a Maître en Mallorca (Best Delta)
• Segundo/a Maître
en Hotel 4**** en Mallorca (Best Delta).
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionada con puesto de trabajo.
• Idiomas: Castellano/Ingles.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Baleares
Recepcionista de Noche en Mallorca (Hotel Best Delta)
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Atención del departamento de Recepción en el periodo de la noche.
• Realización de los procesos de check-in/check-out.
• Realización de todos los procesos administrativos del turno (Listados, control caja etc…).
• Atención al cliente.
• Gestión y resolución de quejas e incidencia que surjan durante su turno de trabajo.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requieren mínimo 1 año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorara formación en turismo.
• Indispensable conocimiento medio-alto de inglés.
• Se valoraran conocimientos de alemán.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia, Flexibilidad…
Baleares
Jefe/a de Bares Mallorca (Best Delta)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
* Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
* Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo.
* Control de costes y presupuestos.
* Gestión de stocks, pedidos.
* Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
* Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
* Idiomas: Muy buen nivel de Inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
* Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
* Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
* Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.
OTROS REQUISITOS:
* Buena presencia.
* Amabilidad.
* Buen trato con el cliente.
* Movilidad geográfica.
* Trabajo en equipo.
* Flexibilidad Horaria.
Tenerife
Bufetero/a en Tenerife (Best Jacaranda)
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Tus principales funciones serán:
• Seguir las instrucciones del jefe de cocina.
• Preparar el buffet para el correcto funcionamiento del servicio.
• Limpiar las áreas que correspondan.
• Seguir las pautas establecidas por el manual de procedimientos del buffet.
• Cuidar todos los detalles antes, durante y después del servicio y estar atentos a las necesidades de los comensales durante el servicio.
• Recoger, ordenar, almacenar, limpiar y mantener en buen estado los materiales y utensilios empleados en el servicio.
Te ofrecemos:
• Excelente ambiente de trabajo.
• Posición estable.
• Salario según convenio.
Requisitos:
• Formación: FP en restauración (preferiblemente)
• Se valorará experiencia en puesto similar.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Tenerife
Pastelero/a en Tenerife (Best Jacaranda)
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Requisitos mínimos:
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Cocina y Gastronomía y/o Pastelería.
- Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar.
- Idiomas: No se requiere.
- Se valorarán conocimientos en: Hostelería.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Creatividad.
Funciones:
- Elaboración de postres según rueda de menú.
- Colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
- Controlar el sobrante de alimentos al final de cada servicio.
- Preparar y disponer los productos para «buffets».
- Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición, comunicando las incidencias al jefe de cocina.
- Vigilar y controlar las existencias de mercancías y material.
Te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posición estable.
- Salario según convenio.
Costa del Sol
Jefe/a de Sector Restaurante para Benalmadena (Hotel Best Benalmadena)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de SECTOR RESTAURANTE Para su Hotel Best Benalmádena, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
• Experiencia de al menos 4 años como camarero/a y deseable al menos 1 año como jefe sala.
• Capacidad de resolución y buenas dotes comunicativas.
• Buen gestor/a y motivador/a equipos.
• Experiencia en gestión de eventos y/o grupos.
• Paquete Office y otras herramientas tecnológicas del sector (PDA o comandero digital).
• Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
Descripcion de tareas:
• Elaboración de órdenes de trabajo para los diferentes equipos de trabajo (montaje y sala).
• Realizar cuadrantes de horarios.
• Capacidad de coordinar un equipo de sala y montaje fijo + extras.
• Formación de camareros/as y otro personal de sala.
• Revisar cumplimiento de normativas de higiene y sanitarias.
• Revisar uniformidad de los camareros.
• Atender y tratar directamente cal cliente y asesorar en todo momento según necesidad y calidad.
• Gestión de reservas.
• Gestionar la entrada (recepción) y la salida (cobro) de los clientes.
• Coordinar con cocina u otras aréas cuáles serán las recomendaciones del día, carta alérgenos, disponibilidad, fuera carta y otras.
• Resolver problemas y tomar decisiones siguiendo los procedimientos establecidos. Todo lo que ocurra en sala, entre personal de sala o bien clientes, estará bajo tu responsabilidad por lo que debes ser hábil con la resolución de problemas.
• Inventario y gestión de pedidos.
Costa del Sol
Segundo/a Responsable de Cocina (Hotel Best Benalmadena)
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Funciones a realizar:
• Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al jefe/ade Cocina.
• Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
• Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina.
• Realización de inventarios.
• Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
• Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
• Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: Mando intermedio.
Competencias técnicas:
• Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc.
• Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
• Experiencia en buffet temático y decoración de estos.
Competencias de diferenciación:
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Se ofrece:
• Estabilidad laboral.
• Posibilidad de alojamiento compartido, en caso de ser necesario.
Costa del Sol
Jefe/a de partida en Benalmadena (Hotel Best Benalmadena)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de PARTIDA Para su Hotel Best Benalmádena, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
Funciones a realizar:
• Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío y del Caliente.
• Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
• Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
• Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
• Montaje de Buffets y productos de carta.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia. • Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
• Persona muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Habituado/a a decorar y montar buffets.
Costa del Sol
Maître para Benalmadena (Hotel Best Benalmadena)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
*Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del director/a del Hotel.
*Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
*Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
*Montaje, presentación y servicio.
*Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
*inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
*Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Planificación y organización.
*Capacidad de motivación y organización de equipos.
*Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
*Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
*Excelentes habilidades comunicativas.
*Movilidad geográfica.
*Flexibilidad horaria.
Oferta de responsable de Reservas y Revenue zona Andalucia
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Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona RESPONSABLE DE RESERVAS y REVENUE para HOTEL EN ANDALUCÍA:
Funciones a realizar:
- Atención y tratamiento de reservas a particulares y profesionales (vía teléfono y email).
- Cotización, contratación y seguimiento de peticiones individuales.
- Mantener la relación de confianza con las agencias de viajes y turoperadores que trabajan con el hotel.
- Gestión y resolución de quejas de clientes.
- Seguimiento de las distintas formas de prepago y devoluciones de los clientes y grupos contratados.
- Validación de comisiones.
- Coordinar junto con el jefe de recepción el control diario de la gestión de reservas y la gestión del inventario de habitaciones.
- Coordinar con dirección y el departamento comercial de la previsión de ocupación a futuro y su evolución. Acciones de revenue coordinadas junto con el departamento comercial central.
- Elaboración de informe diario de pick up y seguimiento de ventas.
- Gestión del motor de reservas.
- Control de cupos e inventario puesto a la venta.
- Apoyo al departamento de recepción.
- Actualización y mantenimiento de las distintas extranet.
- Facturación y apoyo en la gestión de cobros/créditos (corrección de facturas).
- Conocimiento de las promociones y apoyo al departamento comercial.
Requisitos:
- Titulación: Ciclo formativo Grado superior o Diplomatura en Turismo.
- Experiencia demostrable de, al menos 2 años, en posición similar.
- Imprescindible nivel de inglés avanzado y muy a valorar segundo idioma (alemán o francés).
SI NO SE CUMPLE LA PREMISA DEL IDIOMA: ABSTENERSE DE APLICAR A LA OFERTA.
- Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
- Se valorará experiencia previa con PMS ACI HOTEL.
- Manejo avanzado del paquete office. Principalmente Excel.
- Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación.
- Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
- Residencia en la zona.
- Se valorará positivamente experiencia en hoteles de gran volumen.
Costa del Sol
Segunda/a Responsable de Cocina para Hoteles en la Costa Del Sol
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, selecciona SEGUNDO/A RESPONSABLE DE COCINA para sus Hotelen en la Costa Del Sol.
Funciones a realizar:
- Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al Jefe de Cocina.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
- Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: mando intermedio.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
Otros requisitos:
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente
Costa de la Luz
Oferta de Jefe/a de Cocina en Costa De La Luz
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE/A DE COCINA ubicado en Costa de la Luz.
Funciones a realizar:
- Gestión, dirección y control de todas las áreas competentes.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Planificar el trabajo y los turnos del personal a su cargo, cuidando de la higiene, seguridad e uniformidad de éste.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Revisar y controlar el buen uso de la materia prima y el material de cocina.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Velar por la limpieza, buen orden y condiciones higiénicas y de seguridad de las dependencias e instalaciones encomendadas, así como del menaje y utensilios.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de los mismos y reportando a su superior.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 3 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: jefe de departamento.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente.
Oferta de Jefe/a de cocina en la Costa del Sol
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE/A DE COCINA en la Costa del Sol.
Funciones a realizar:
- Gestión, dirección y control de todas las áreas competentes.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Planificar el trabajo y los turnos del personal a su cargo, cuidando de la higiene, seguridad e uniformidad de éste.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Revisar y controlar el buen uso de la materia prima y el material de cocina.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Velar por la limpieza, buen orden y condiciones higiénicas y de seguridad de las dependencias e instalaciones encomendadas, así como del menaje y utensilios.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de los mismos y reportando a su superior.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 3 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: jefe de departamento.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente.
Costa de la Luz
Oferta de agente de reservas en Hotel Best Costa Ballena.
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Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona AGENTE DE RESERVAS para su Hotel Best Costa Ballena situado en la urbanización Costa Ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
- Atención y tratamiento de reservas a particulares y profesionales ( vía teléfono y email ).
- Control y gestión de cupo de habitaciones.
- Control de pick up y revisión de tarifas.
- Control de crédito y prepago de reservas individuales y de grupos.
- Informar a dirección y al resto de departamentos de la evolución de la ocupación del hotel a fin de anticiparse a los posibles cambios de ocupación que puedan afectar sustancialmente a la ocupación.
- Apoyo al equipo de recepción en tareas de check in, check out, asistencia en mostrador y facturación.
- Gestión, coordinación y facturación de grupos con el departamento de recepción.
Requisitos:
- Titulación: Ciclo formativo Grado superior o Diplomatura en Turismo.
- Experiencia demostrable de, al menos 1 año, en posición similar.
- Imprescindible nivel de inglés avanzado y muy a valorar segundo idioma (Alemán o Francés).
SI NO SE CUMPLE LA PREMISA DEL IDIOMA: ABSTENERSE DE APLICAR A LA OFERTA.
- Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
- Posibilidad de trabajar en turnos partidos y fines de semana.
- Manejo avanzado del paquete office. Principalmente Excel.
- Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación a hoteles de gran volumen.
- Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
- Residencia en la zona.
Costa de la Luz
Oferta de Jefe/a de partida y cocinero/a en Hotel Best Costa Ballena
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFES/AS de PARTIDA y COCINEROS/AS y Para su Hotel Best Costa Ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío, del Caliente y Pastelería.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente y ciclo de menús establecido por cadena, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje de Buffets y productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia.
- Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
- Amabilidad y buen trato con el cliente.
Se ofrece:
Estabilidad laboral
Contrato Fijo Discontinuo a Jornada Completa
Salario aproximado: 19.800 € brutos / año
Posibilidad de crecimiento laboral en el seno de la compañía
Oferta de primer/a responsable de comedor - Maitre Costa Del Sol
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE DE COMEDOR / BAR para HOTEL VACACIONAL EN COSTA DEL .
Funciones a realizar:
• Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante /Bar.
• Organización y planificación del servicio.
• Gestión del personal de los diferentes puntos de venta, turnos, control horario, etc…
• Formación del personal a su cargo.
• Atención al cliente y solucionar sus peticiones y problemáticas.
• Asistencia a los clientes que presenten intolerancias y alergias.
• Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento.
• Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC
• Supervisión y control de cajas.
• Control de pedidos e inventarios.
Requisitos:
• Titulación mínima: Formación profesional grado superior/medio hostelería
• Experiencia: De 3 a 5 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: jefe de departamento.
Competencias técnicas:
• Formación profesional Grado superior en Hostelería y Turismo.
• Formación específica relacionada con servicio en sala y bar.
• Idiomas: Imprescindible: Inglés , a un nivel que le permita solución de demandas de clientes, etc.
• Imprescindible conocimiento de un 2º idioma: Alemán preferentemente.
• Informática: a nivel usuario.
Competencias de Diferenciación:
• Grandes dotes de atención al cliente.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona dinámica, resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y saber estar.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad y paciencia.
• Buena presencia.
• Agilidad, ya que en el puesto de trabajo se produce bastante desplazamiento para llegar a todos los puntos de venta.
Costa de la Luz
Oferta de primer/a responsable de comedor - Maitre Costa De La Luz
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE/A DE COMEDOR / BAR para HOTEL VACACIONAL EN COSTA DE LA LUZ.
Funciones a realizar:
• Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante /Bar.
• Organización y planificación del servicio.
• Gestión del personal de los diferentes puntos de venta, turnos, control horario, etc…
• Formación del personal a su cargo.
• Atención al cliente y solucionar sus peticiones y problemáticas.
• Asistencia a los clientes que presenten intolerancias y alergias.
• Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento.
• Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC
• Supervisión y control de cajas.
• Control de pedidos e inventarios.
Requisitos:
• Titulación mínima: Formación profesional grado superior/medio hostelería
• Experiencia: De 3 a 5 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: jefe de departamento.
Competencias técnicas:
• Formación profesional Grado superior en Hostelería y Turismo.
• Formación específica relacionada con servicio en sala y bar.
• Idiomas: Imprescindible: Inglés , a un nivel que le permita solución de demandas de clientes, etc.
• Imprescindible conocimiento de un 2º idioma: Alemán preferentemente.
• Informática: a nivel usuario.
Competencias de Diferenciación:
• Grandes dotes de atención al cliente.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona dinámica, resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y saber estar.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad y paciencia.
• Buena presencia.
• Agilidad, ya que en el puesto de trabajo se produce bastante desplazamiento para llegar a todos los puntos de venta.
Costa de la Luz
Oferta de segundo/a responsable de comedor Best Costa Ballena
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona SEGUNDO/A JEFE/A DE COMEDOR/BAR Para su Hotel Best Costa ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
• Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante /Bar.
• Atención al cliente.
• Apoyo en la organización y planificación del servicio.
• Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento.
• Desempeño laboral en barra de los bares.
• Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
• Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC
• Asistencia a los clientes que presenten intolerancias y alergias.
• Supervisión y control de cajas.
• Control de pedidos e inventarios.
• Sustituir al responsable del de departamento en su ausencia.
• Formación del personal a su cargo.
Requisitos:
• Titulación mínima: Formación profesional grado superior/medio hostelería
• Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: mando intermedio.
Competencias técnicas:
• Formación profesional Grado superior en Hostelería y Turismo.
• Formación específica relacionada con servicio en sala y bar.
• Idiomas: Imprescindible: Inglés , a un nivel que le permita solución de demandas de clientes, etc.
• Se valorarán otros idiomas, preferentemente alemán.
• Informática: a nivel usuario.
Competencias de Diferenciación:
• Grandes dotes de atención al cliente.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona dinámica, resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y saber estar.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad y paciencia.
• Buena presencia.
• Agilidad, ya que en el puesto de trabajo se produce bastante desplazamiento para llegar a todos los puntos de venta.
Costa de la Luz
Oferta de segundo/a responsable de cocina para hotel Best Costa Ballena
Dominicana, selecciona SEGUNDO/A RESPONSABLE DE COCINA para su Hotel Best Costa ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
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Funciones a realizar:
- Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al Jefe de Cocina.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
- Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina. - Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: mando intermedio.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
Otros requisitos:
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente.
Costa Brava
Jefe/a de Mantenimiento Lloret de Mar
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones del Hotel.
• Definir y planificar junto a la Dirección del Hotel los mantenimientos preventivos, con objeto de mejorar eficacia y eficiencia de los medios humanos, técnicos y materiales disponibles.
• Asegurar el correcto cumplimiento y seguimiento de los procedimientos de la cadena según los manuales de calidad establecidos.
• Dimensionar y gestionar junto a la Dirección del Hotel la plantilla del departamento asignando turnos y partes de averías.
EXPERIENCIA PREVIA:
Experiencia contrastada en hoteles con piscinas o parques acuaticos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
Conocimientos medios eléctricos y fontanería Conocimientos avanzados de uso de instalaciones con riesgo de legionela OTROS REQUISITOS:
Experiencia en coordinación de equipos, responsable y organizada.
Costa del Sol
Personal para Restaurante / Bar (Hotel Best Siroco)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
• Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorará formación específica en hostelería.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Dotes de atención al cliente.
• Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
• Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Barcelona
Ayudante de Recepción (Residentes) en Barcelona
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Tareas de Check in y Check out.
• Asistencia en mostrador a clients.
• Atención Telefónica y tratamiento de reservas.
• Asegurar y controlar los procedimientos del turno.
• Conocimiento de Reservas y Booking.
• Facturación.
.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se valorará experiencia al menos de 1 año en puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Imprescindible dominar el inglés .
• Se valorará un segundo idioma (francés, alemán, italiano…).
• Diplomatura / Grado Gestión de Alojamientos Turísticos ( no imprescindible).
• Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
• Manejo avanzado de paquete office. Principalmente Excel y Word.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación.
• Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
• OTROS REQUISITOS
• Flexibilidad horaria turnos tarde y noche.
• Residentes en Barcelona
• Buena presencia.
Costa de la Luz
Cocineros/as en Costa de La Luz (Hotel Best Costa Ballena)
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Best Hotels, cadena hotelera, selecciona COCINEROS/AS para su Hotel Best Costa Ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío, del Caliente y Pastelería.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente y ciclo de menús establecido por cadena, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Velar por los correctos procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje y reposición de Buffets.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia.
- Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
- Amabilidad y buen trato con el cliente.
Se ofrece:
Estabilidad laboral
Posibilidad de crecimiento laboral en el seno de la compañía
Barcelona
Ayudante mantenimiento (Hotel Aranea)
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• Habilidades en electricidad.
• Conocimientos de fontanería.
• Conocimientos en aparatos de refrigeración.
• Conocimientos en pintura y albañilería.
• Saber comunicarse a nivel usuario en aplicaciones informáticas como email y excel.
Trabajo de manera individual.
Tipología de contrato: Fijo discontinuo Indefinido
• Nº. Horas semanales: 20 o 40 horas.
• Horario: 9 a 13 o 9 a 18
Categoría profesional: • Ayte mantenimiento
Valorable formación :
• CFG Medio PALETERÍA Y PINTURA .Y ELECTRICIDAD ( NO ELECTRONICA), FONTANERIA
Formación complementaria:
Tiempo de experiencia: • +1 años en puesto similar
Competencias personales más desarrolladas:
• Aprendizaje y utilización de conocimientos,
• Planificación y organización,
• Iniciativa,
• Comunicación,
• Preocupación por el orden y la calidad
Barcelona
Ayudantes de Recepción (Hotel Best Auto Hogar)
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa Dorada
Auxiliar administrativo / contable (Oficinas centrales)
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Buscamos perfiles jóvenes, con ganas de aprender, proactivos y con facilidad para habituarse con dinámicas laborales de grupo.
Se ubicarán, indistintamente, tanto en la central situada en Salou como en los diferentes establecimientos Hoteleros que el Grupo tiene distribuidos por la geografía nacional e internacional.
Deberá familiarizarse e interiorizar los procedimientos internos del Grupo en el departamento de Administración y Finanzas, y responsabilizarse de la contabilización de facturas de proveedores, conciliaciones bancarias, cuadres de cajas diarias, contabilizaciones básicas, etc…que se realizan en los diferentes centros de trabajo (explotaciones Hoteleras) que se le asignen.
Se valorará experiencia en departamentos administrativos del sector de hostelería.
Formación mínima requerida, Formación Profesional en contabilidad, administración y finanzas o similares; o superior.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Alta disponibilidad para viajar.
Remuneración según valía.
Barcelona
Ayudante de Recepción (Barcelona)
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Tenerife
Camareras/os de pisos en Tenerife (Hotel Best Jacaranda)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Tenerife.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Tenerife
Camareros/as de Bar/Comedor en Tenerife Sur (Best Jacaranda)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.