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Costa Dorada
Responsable de Economato en Salou
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Gestión de pedidos del establecimiento, bajo las órdenes de la Central de Compras.
• Gestión de albaranes.
• Control de stock.
• Gestión de inventario.
• Asegurar y Controlar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados con la gestión compras.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Estudios relacionados con Administración de empresas.
• Informática a nivel usuario avanzado.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Capacidad de negociación, resolutivo/a, organizado/a, adaptabilidad, orientación a clientes.
Auxiliar Administrativo/a para Departamento Laboral en Benalmádena/Málaga
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FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia de la Dirección del Departamento Laboral, se responsabilizará de las siguientes acciones:
*Altas y bajas en la Seguridad Social.
*Gestión de Contratos.
*Tramitación de Certificados de Empresa.
*Gestión de Seguros Sociales.
*Tramitación de Nóminas.
*Gestión de Convenios.
EXPERIENCIA PREVIA:
Mínima de dos años en departamento de gestión laboral.
FORMACIÓN REQUERIDA:
* Grado en Relaciones Laborales u otros estudios relacionados con el ámbito también serán altamente valorables.
* Conocimientos avanzados del programa Certifica, Contrata, Sistema Red y mínimo de dos años en programa nóminas Labor.
* Idiomas: no requeridos.
* Nivel de informática: esencial conocimientos nivel avanzado de Office (Excel sobretodo).
COMPETENCIAS TRANSVERSALES
* Buena presencia.
* Trabajo en equipo.
Costa Dorada
Camarero/a Terraza/Bar en Salou (Hotel Best Negresco)
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Funciones:
• Atención al cliente impecable.
• Servicio en Barra y terraza de Bar.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Almacenar y distribuir materias primas.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Experiencia de al menos 1 año.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa Dorada
Recepcionista en Costa Dorada (Hotel Best Negresco)
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EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Recepcionista para Zona de Costa Dorada.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
•Inglés
•Catalan
•Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa del Sol
Recepcionistas en la Costa Del Sol / Benalmádena (Hotel Best Siroco)
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EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Recepcionista.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa Tropical
Recepcionistas en Costa Tropical / Almuñecar (Hotel Best Alcázar)
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EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Recepcionista.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
• Posibilidad de alojamiento.
Costa Dorada
Jefe/a de cocina en Salou
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona.
Costa Tropical
Cocinero/a en Costa Tropical / Almuñécar (Hotel Best Alcazar)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
• Posibilidad de alojamiento.
Costa Dorada
Cocineros/as en Salou
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
República Dominicana
Director/a Hotel Republica Dominicana
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Coordinación, apoyo y control exhaustivo de todos los departamentos que conforman el establecimiento hotelero.
• Supervisión de las previsiones de ventas e implementación de políticas de Revenue Management con el fin de obtener la máxima rentabilidad para la compañía.
• Control Booking.
• Atención al cliente.
• Recepción y gestión de las quejas, reclamaciones y agradecimientos según los parámetros establecidos por la cadena.
• Revisión de Redes Sociales y TTOO’s asegurando la mejora continua y la contribución a la buena imagen de la cadena.
• Coordinar y asegurar el cumplimiento de toda la normativa existente en Health & Safety.
• Coordinar y asegurar el cumplimiento de la legislación relacionada con en todo el recinto hotelero.
• Control de parámetros de calidad en todos los departamentos, respetando las instrucciones previstas en los procedimientos de calidad.
EXPERIENCIA PREVIA:
• De 3 a 5 años como Director de Establecimiento Hotelero.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Formación: Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas o en Turismo.
• Idiomas: Muy buen nivel de Inglés.
• Buen nivel de Otro idioma.
• Informática: A nivel de avanzado.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Ha de estar habituado a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, gestión de plantillas, y capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Movilidad geográfica.
República Dominicana
Subdirector/a en República Dominicana
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Atención al cliente.
• Control Booking.
• Coordinar los diferentes departamentos del hotel.
• Reportar al Director.
• Asegurar que en todo momento y en todos los servicios se respetan las instrucciones previstas en los procedimientos de calidad.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Idiomas: Muy buen nivel de Inglés.
• Buen nivel de Otro idioma.
• Informática: A nivel de avanzado.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Ha de estar habituado a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, gestión de plantillas, y capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Movilidad geográfica.
Subdirector/a en España
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Atención al cliente.
• Control Booking.
• Coordinar los diferentes departamentos del hotel.
• Reportar al Director.
• Asegurar que en todo momento y en todos los servicios se respetan las instrucciones previstas en los procedimientos de calidad.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Idiomas: Muy buen nivel de Inglés.
• Buen nivel de Otro idioma.
• Informática: A nivel de avanzado.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Ha de estar habituado a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, gestión de plantillas, y capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Movilidad geográfica.
Costa Dorada
Segundo/a Cocina - Cocinero/a en Cambrils (Hotel Best Cambrils)
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como segundo/a Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Madrid
Conserje de Noche en Madrid
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Atención del departamento de Recepción en el periodo de la noche.
• Realización de los procesos de check-in/check-out.
• Realización de todos los procesos administrativos del turno (Listados, control caja etc…).
• Atención al cliente.
• Gestión y resolución de quejas e incidencia que surjan durante su turno de trabajo.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requieren mínimo 1 año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorara formación en turismo.
• Indispensable conocimiento alto de inglés.
• Se valoraran conocimientos de otras idiomas.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia, Flexibilidad…
Andorra
Responsable de Economato Andorra
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Gestión de pedidos del establecimiento, bajo las órdenes de la Dirección del hotel y la Central de Compras.
• Gestión de albaranes.
• Control de stock.
• Gestión de inventario.
• Asegurar y Controlar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados con la gestión compras.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
Estudios relacionados con Administración de empresas.
Informática a nivel usuario avanzado.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
Capacidad de negociación, resolutivo/a, organizado/a, adaptabilidad, orientación a clientes.
REQUISITO;
Residente en Andorra y con nacionalidad andorrana o permiso de trabajo vigente.
Costa Dorada
Cocinero/a - Partida caliente (Hotel Oasis Park)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas del departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa Dorada
Departamento Revenue / E-Commerce
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Empresa de gestión hotelera necesita una incorporación inmediata en sus oficinas en Salou para el área Ecommerce en dependencia de la Dirección Comercial.
FUNCIONES PRINCIPALES
• Revisión de la ocupación y elaboración de informes para establecer el precio de venta junto con la dirección de cada hotel.
• Adecuar las tarifas en función del nivel de ocupación y demanda.
• Análisis de clientes de su evolución y segmentación.
• Análisis y seguimiento de los precios de la competencia en canales online.
• Carga de precios y distribución en canales de venta.
• Mantenimiento web propio: contenidos, campañas, ventas, tráfico, ratio de conversión, ticket promedio, estancia promedia, coste de adquisición.
EXPERIENCIA
• De 1 a 2 años en puestos similares.
COMPETENCIAS
• Grado en Turismo / Diplomatura en turismo. Se valorará Master de especialización
• Conocimientos en PMS, Channel Manager y extranets de distribución hotelera.
• Nivel medio/avanzado de herramientas informáticas y entorno web.
• Imprescindible conocimiento medio de EXCEL. • Imprescindible inglés y valorable el conocimiento de otros idiomas.
• Capacidad de aprendizaje.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Persona resolutiva, proactiva, metódica y analítica.
• Se valoraran dotes comerciales y de marketing, analítica web, experiencia en gestión de campañas publicitarias en RRSS y conocimiento de SEO/SEM.
Costa de la Luz
Ayudante de recepción en Costa Ballena/Chipiona
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Best Hotels ubicado en Costa Ballena precisa incorporar a su plantilla a un/a ayudante de recepción con experiencia contrastada.
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Check in, check out.
* Facturación.
*Atención telefónica.
*Atención a clientes en general y comunicación con los diferentes departamentos.
* Otras tareas derivadas del lugar de trabajo.
EXPERIENCIA PREVIA:
Experiencia demostrable realizando las funciones propias en la recepción en otros establecimientos hoteleros de 4*
FORMACIÓN REQUERIDA:
* formación específica en hostelería o en atención al cliente.
* Idiomas: Imprescindible dominio de Inglés y un segundo idioma: Francés o Alemán, entre otros. Valorándose conocimiento de otros idiomas.
* Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
* Buena presencia.
* Persona positiva y entusiasta.
* Persona organizada y resolutiva.
* Persona activa y disciplinada.
* Clara orientación al cliente.
* Dotes para trabajar en equipo.
Costa de Almería
Cocineros/as en Mojácar
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FORMACIÓN REQUERIDA:
- FP en Hostelería, Gastronomía o Turismo.
- Otras titulaciones equivalentes serán valorables.
- Idiomas (necesarios).
EXPERIENCIA REQUERIDA:
- Experiencia contrastada como cocinero/a.
OTRAS COMPETENCIAS DIFERENCIADORAS:
- Disponibilidad inmediata.
- Jornada completa.
- Motivación, proactividad y excelentes habilidades culinarias.
- Pasión por el sector turístico.
- Buena presencia e imagen.
Costa de Almería
Segundo/a Maître en Mojácar (Best Pueblo Indalo)
• Segundo/a Maître
en complejo de Apartamentos de 3LLL en Mojácar.
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionada con puesto de trabajo.
• Idiomas: Castellano/Ingles.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa de Almería
Jefe/a de servicio técnico en Mojácar (Best Mojácar)
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• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo, siguiendo las pautas establecidas por el responsable del departamento.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Registrar la información en los libros correspondientes, manteniéndolos actualizados diariamente.
• Avalar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
• Certificar el estado de limpieza y desinfección de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles Vacacionales.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación: Otros títulos, certificaciones y carnés.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Pensamos en un profesional con conocimientos en electricidad, climatización y fontanería.
• Muy deseable experiencia en tratamientos de aguas, formación en legionela y nivel básico de inglés
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Costa de Almería
Jefe/a de Bares Mojácar (Best Indalo)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
* Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
* Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo.
* Control de costes y presupuestos.
* Gestión de stocks, pedidos.
* Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
* Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
* Idiomas: Muy buen nivel de Inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
* Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
* Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
* Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.
OTROS REQUISITOS:
* Buena presencia.
* Amabilidad.
* Buen trato con el cliente.
* Movilidad geográfica.
* Trabajo en equipo.
* Flexibilidad Horaria.
Tenerife
Guest Service en Tenerife
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Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una Guest Service con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos entre los hoteles con horario variable de 15 de Junio hasta 30 Septiembre 2022.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público, encuestas de satisfacción de clientes en hoteles, etc… en otros establecimientos hoteleros de 4*y 5*.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
• vehículo propio
Baleares
Guest Service en Mallorca/Maioris
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Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una Guest Service con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos entre los hoteles con horario variable de 15 de Junio hasta 15 Septiembre 2022.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público, encuestas de satisfacción de clientes en hoteles, etc… en otros establecimientos hoteleros de 4*y 5*.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
• vehículo propio
Costa Dorada
Guest Service en Salou/Cambrils
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Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una Guest Service con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos entre los hoteles con horario variable de 15 de Junio hasta 15 Septiembre 2022.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público, encuestas de satisfacción de clientes en hoteles, etc… en otros establecimientos hoteleros de 4*y 5*.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
• vehículo propio
Costa de Almería
Guest Service en Mojácar/Roquetas de Mar
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Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una Guest Service con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos entre los hoteles con horario variable de 15 de Junio hasta 15 Septiembre 2022.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público, encuestas de satisfacción de clientes en hoteles, etc… en otros establecimientos hoteleros de 4*y 5*.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
• vehículo propio
Costa Brava
Guest Service en Lloret de Mar
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Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una Guest Service con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos entre los hoteles con horario variable de 15 de Junio hasta 15 Septiembre 2022.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público, encuestas de satisfacción de clientes en hoteles, etc… en otros establecimientos hoteleros de 4*y 5*.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
• vehículo propio
Guest Service en Benalmádena
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Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una Guest Service con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos entre los hoteles con horario variable de 15 de Junio hasta 30 Septiembre 2022.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público, encuestas de satisfacción de clientes en hoteles, etc… en otros establecimientos hoteleros de 4*y 5*.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
• vehículo propio
Costa de la Luz
Guest Service en Costa Ballena/Chipiona
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Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una Guest Service con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos entre los hoteles con horario variable de 15 de Junio hasta 30 Septiembre 2022.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público, encuestas de satisfacción de clientes en hoteles, etc… en otros establecimientos hoteleros de 4*y 5*.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
• vehículo propio
Costa Tropical
Guest Service en Almuñecar
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Best Hotels precisa incorporar a su plantilla a un/una Guest Service con experiencia contrastada, que hará principalmente turnos entre los hoteles con horario variable de 15 de Junio hasta 15 Septiembre 2022.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia demostrable en atención al público, encuestas de satisfacción de clientes en hoteles, etc… en otros establecimientos hoteleros de 4*y 5*.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Idiomas: Imprescindible el perfecto dominio de Español e Inglés valorándose positivamente conocimiento de otros idiomas como el Francés y/o Aleman.
• Informática: a nivel de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Buena presencia.
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Persona activa y disciplinada.
• Clara orientación al cliente.
• Dotes para trabajar en equipo.
OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.
• Residencia en la zona
• vehículo propio
Barcelona
Recepcionista en Barcelona (Hotel Best 4 Barcelona)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Tareas de Check in y Check out.
• Asistencia en mostrador a clients.
• Atención Telefónica y tratamiento de reservas.
• Asegurar y controlar los procedimientos del turno.
• Conocimiento de Reservas y Booking.
• Facturación.
.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se valorará experiencia al menos de 1 año en puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Imprescindible dominar el inglés .
• Se valorará un segundo idioma (francés, alemán, italiano…).
• Diplomatura / Grado Gestión de Alojamientos Turísticos ( no imprescindible).
• Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
• Manejo avanzado de paquete office. Principalmente Excel y Word.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación.
• Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
• OTROS REQUISITOS
• Flexibilidad horaria turnos tarde y noche.
• Buena presencia.
Jefe/a de cocina en Tenerife (Best Jacaranda)
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona norte.
Costa de Almería
Subgobernanta en Mojácar
• Subgobernanta
en hotel de 4 estrellas en Mojácar.
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FUNCIONES PRINCIPALES:
•Coordinación y supervisión del equipo.
•Organización y planificación del servicio.
•Asistencia a los diferentes servicios del departamento y velar por su buen funcionamiento.
•Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
•Formación del personal a su cargo.
EXPERIENCIA PREVIA:
Se requieren mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
•Titulación: Bachiller.
•Cursos: Atención cliente, Riesgos Laborales, Informática básica y Subgobernanta.
•Experiencia en puesto similar en hoteles de gran volumen.
•Dotes de mando.
•Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
•Se valoraran otros idiomas.
•Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
•Persona responsable, dinámica, empática y con gran actitud.
•Buena presencia.
•Disponibilidad horaria.
Barcelona
Recepcionista en Barcelona (Hotel Best Aranea)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Tareas de Check in y Check out.
• Asistencia en mostrador a clients.
• Atención Telefónica y tratamiento de reservas.
• Asegurar y controlar los procedimientos del turno.
• Conocimiento de Reservas y Booking.
• Facturación.
.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se valorará experiencia al menos de 1 año en puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Imprescindible dominar el inglés .
• Se valorará un segundo idioma (francés, alemán, italiano…).
• Diplomatura / Grado Gestión de Alojamientos Turísticos ( no imprescindible).
• Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
• Manejo avanzado de paquete office. Principalmente Excel y Word.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación.
• Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
• OTROS REQUISITOS
• Flexibilidad horaria turnos tarde y noche.
• Buena presencia.
Tenerife
Camareros/as de Bar/Comedor en Tenerife
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FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Costa Dorada
Jefe/a de cocina en Salou
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona norte.
Tenerife
Jefe/a de cocina Tenerife
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
Formación Específica relacionado con Cocina.
Idiomas: Castellano.
Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
Buena presencia.
Amabilidad.
Buen trato con el cliente.
Flexibilidad Horaria.
Preferible residir zona norte.
Madrid
Responsable de Economato Madrid
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Gestión de pedidos del establecimiento, bajo las órdenes de la Central de Compras.
• Gestión de albaranes.
• Control de stock.
• Gestión de inventario.
• Asegurar y Controlar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados con la gestión compras.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
Estudios relacionados con Administración de empresas.
Informática a nivel usuario avanzado.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
Capacidad de negociación, resolutivo/a, organizado/a, adaptabilidad, orientación a clientes.
Costa de Almería
Jefe/a de Partida en Mojácar
• Jefe/a de partida
en hotel de 4 estrellas en Mojácar.
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE/A de PARTIDA para sus Hoteles en Mojácar
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío y del Caliente.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje de Buffets y productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia. - Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Persona muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
Costa de la Luz
Agente de Reservas en Costa Ballena/Chipiona
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Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona AGENTE DE RESERVAS para su Hotel Best Costa Ballena situado en la urbanización Costa Ballena, Chipiona (Cádiz).
:
Funciones a realizar: :
- Atención telefónica y tratamiento de reservas a particulares y profesionales. :
- Control y gestión de cupo de habitaciones.
- Control de pick up y revisión de tarifas.
- Control de crédito y prepago de reservas.
- Informar a dirección y al resto de departamentos de la evolución de la ocupación del hotel a fin de anticiparse a los posibles cambios de ocupación que puedan afectar sustancialmente a la ocupación.
- Apoyo al equipo de recepción en tareas de check in, check out, asistencia en mostrador y facturación.
Requisitos:
- Experiencia de, al menos 1 año, en posición similar.
- Imprescindible nivel de inglés avanzado y muy a valorar segundo idioma (Alemán o Francés). SI NO SE CUMPLE LA PREMISA DEL IDIOMA: ABSTENERSE DE APLICAR A LA OFERTA.
- Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
- Posibilidad de trabajar en turnos partidos y fines de semana.
- Manejo avanzado del paquete office. Principalmente Excel.
- Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación a hoteles de gran volumen.
- Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
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Costa de la Luz
Jefes/as de partida en Costa Ballena/Chipiona
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona COCINERO/A y JEFE/A de PARTIDA Para su Hotel Best Costa ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío y del Caliente.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje de Buffets y productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia. - Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Persona muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
Costa de la Luz
Segundo/a Maître en Costa Ballena/Chipiona
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona SEGUNDO JEFE DE COMEDOR/BAR Para su Hotel Best Costa ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
• Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante /Bar.
• Atención al cliente.
• Apoyo en la organización y planificación del servicio.
• Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento.
• Desempeño laboral en barra de los bares.
• Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
• Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC
• Supervisión y control de cajas.
• Control de pedidos e inventarios.
• Sustituir al responsable del de departamento en su ausencia.
• Formación del personal a su cargo.
Requisitos:
• Titulación: Formación profesional grado superior/medio hostelería
• Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Grandes dotes de atención al cliente.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
• Se valoraran otros idiomas, preferentemente alemán.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona responsable, empática, proactiva y con gran actitud.