Trabaje con Nosotros
Costa del Sol
Jefe/a de Mantenimiento (Best Triton)
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• Planificar, ejecutar y cumplir los servicios de mantenimiento de acuerdo a las condiciones indicadas en el plan de mantenimiento.
• Mantener el correcto estado de los equipos, materiales, sistemas e instalaciones del cliente, ejecutando las actividades y servicios del plan de mantenimiento, así como asegurar el cumplimiento y coordinación del mantenimiento preventivo, predictivo, inspecciones planificadas y mantenimiento legal.
• Conservar registros de mantenimiento.
• Realizar las inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas.
• Seguir las directrices marcadas por el dirección del hotel en el desarrollo de las actuaciones de correctivo y gestión de partes.
• Dirigir al personal a su cargo en la resolución de incidencias y actuar en caso necesario, así como gestionar los recursos humanos disponibles estableciendo los turnos, vacaciones, bajas y altas.
• Supervisar los gastos y controlar el presupuesto para el mantenimiento.
• Supervisar el inventario de repuestos y equipos de reposición y hacer pedidos cuando sea necesario.
• Seguimiento y gestión del consumo energético según las indicaciones del Departamento de Energia.
• Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, establecidas por la organización.
• Evaluar y colaborador en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos.
• Mantener y hacer que se mantenga una conducta de respeto, orden y limpieza en todas las áreas del centro.
• Seguimiento de la segregación de residuos en asimilables urbanos.
• Seguimiento de la segregación de residuos peligrosos de acuerdo a la normativa vigente.
REQUISITOS:
• Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
• Experiencia: De 3 a 5 años
• Categoría profesional: Mando Intermedio
• Residencia: Indiferente
FORMACIÓN
• Formación Profesional I/II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Electricidad y Electrónica, Instalacion y Mantenimiento y/o Energia y Agua.
TECNICO CERTIFICADO EN LEGIONELA:
• Valorable el Certificado de Dirección de Mantenimiento (CMMI).
• Formación en DDD
EXPERIENCIA:
• Mínimo 4 años de experiencia laboral demostrable en el puesto de Jefe/a de Mantenimiento, en el sector hotelero, edificio comercial y/o residencial público.
INFORMÁTICA:
• Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática. Software de Gestión de Mantenimiento.
OTROS DATOS:
• Conocimientos de las Normativas Vigentes y su aplicación a los hoteles, REBT, RITE, Legionella, PRL, Gas.
• Primeros auxilios
• Carné de conducir y Vehículo propio
• Movilidad geográfica
Costa de la Luz
Jefe/a de Mantenimiento Best Costa Ballena
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• Electricidad y electrónica.
• Fontanería y sistemas de agua.
• Control de Legionelosis en toda la instalación.
• Sistemas de climatización y refrigeración.
• Gestión de piscinas.
• Pintura, albañilería y carpintería.
• Conocimientos de control de software para gestionar reportes y planes de mantenimiento.
Funciones que desempeñar:
Planificación y Gestión del Mantenimiento:
• Elaborar, implementar y supervisar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones.
• Desarrollar cronogramas de trabajo y control de tareas, priorizando la eficiencia en la ejecución de actividades.
• Coordinar el aprovisionamiento de materiales y la contratación de servicios externos cuando sea necesario.
Supervisión de Instalaciones y Equipos:
• Realizar inspecciones periódicas de equipos, sistemas eléctricos, sistemas de climatización y refrigeración, fontanería y otros elementos clave.
• Gestionar el mantenimiento de instalaciones específicas como piscinas, áreas de spa, sistemas de seguridad y emergencia, entre otros.
Coordinación de Servicios Externos:
• Supervisar y evaluar el trabajo de proveedores y empresas subcontratadas de mantenimiento.
• Asegurar que los servicios de mantenimiento externos cumplen con los estándares de calidad y las normativas vigentes.
Liderazgo y Gestión de Equipo:
• Gestionar y formar al equipo de mantenimiento, asignando tareas y promoviendo un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
• Fomentar el desarrollo de habilidades técnicas y la formación y capacitación continua del personal.
Control Presupuestario:
• Controlar el presupuesto asignado al departamento de mantenimiento, buscando optimizar los recursos para maximizar la eficiencia operativa.
• Identificar oportunidades de ahorro sin comprometer la calidad ni la seguridad de las instalaciones.
Reportes e Información a Dirección:
• Generar informes periódicos sobre el estado de las instalaciones, las intervenciones realizadas y el desempeño de los proveedores.
• Comunicar a Dirección cualquier incidencia relevante y proponer planes de acción para la mejora continua de las instalaciones.
Requisitos:
Experiencia previa: Mínimo 3 a 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero.
Conocimientos técnicos en:
• Electricidad, electrónica y redes de baja tensión.
• Fontanería y sistemas de agua potable y saneamiento.
• Control de Legionelosis en toda la instalación.
• Sistemas de climatización y refrigeración.
• Gestión de piscinas.
• Pintura, albañilería y carpintería.
• Manejo de software de gestión de mantenimiento y Microsoft Office a nivel usuario.
Competencias personales:
Liderazgo, capacidad organizativa, proactividad, orientación a la resolución de problemas, y habilidades de comunicación efectiva.
Formación académica:
Grado Superior en Mantenimiento de Instalaciones, Electricidad, o Ingeniería Técnica relacionada. Valorada formación adicional en gestión de equipos. Importante: Titulación en Legionelosis y en Control de Piscinas.
Orientación a resultados:
Capacidad para tomar decisiones informadas que mejoren la eficiencia del departamento.
Organización y planificación:
Capacidad de gestionar múltiples tareas y priorizar adecuadamente.
Atención a la calidad:
Alta preocupación por el orden y la calidad en todas las áreas de mantenimiento.
Adaptabilidad y flexibilidad:
Disponibilidad para atender incidencias fuera del horario laboral cuando sea necesario. Se requiere flexibilidad horaria, al ser una posición de jefe de departamento.
Idiomas:
Castellano. (Valorable otro idioma. )
Costa del Sol
Primer/a Maître para Benalmádena (Best Siroco)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
*Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del director/a del Hotel.
*Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
*Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
*Montaje, presentación y servicio.
*Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
*inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
*Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Planificación y organización.
*Capacidad de motivación y organización de equipos.
*Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
*Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
*Excelentes habilidades comunicativas.
*Movilidad geográfica.
*Flexibilidad horaria.
Costa Dorada
Maître para Mallorca
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del Director/a del Hotel.
• Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
• Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
• Montaje, presentación y servicio.
• Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
• Inglés y Frances a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
• Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Planificación y organización.
• Capacidad de motivación y organización de equipos.
• Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
• Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
• Excelentes habilidades comunicativas.
• Flexibilidad horaria.
Baleares
Jefe/a de Bares en Mallorca (Hotel Best Delta)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
• Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo.
• Control de costes y presupuestos.
• Gestión de stocks, pedidos.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Idiomas: Muy buen nivel de inglés y Frances se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
• Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Movilidad geográfica.
• Trabajo en equipo.
• Flexibilidad Horaria.
Costa Dorada
Jefe/a de Bares en Cambrils (Hotel Best Cambrils)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
• Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo.
• Control de costes y presupuestos.
• Gestión de stocks, pedidos.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Idiomas: Muy buen nivel de inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
• Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Movilidad geográfica.
• Trabajo en equipo.
• Flexibilidad Horaria.
Costa Dorada
Responsable Dept. Contabilidad y Administración
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Best Hotels S.L, importante cadena hotelera, selecciona Responsable para el Departamento de Contabilidad y Administración en dependencia del Director Económico Financiero (CFO) para sus oficinas centrales en Salou, Tarragona.
MISIÓN DEL PUESTO
• Supervisar y coordinar el registro contable de las operaciones, así como la elaboración/supervisión de los estados contables individuales y consolidados y liquidaciones tributarias, en el marco de la normativa vigente.
• Coordinar y dirigir las auditorías externas e internas.
• Liderar la innovación para digitalizar y mecanizar el máximo de procesos administrativos/contables.
FUNCIONES ESENCIALES
• Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento.
• Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc., de acuerdo con la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.
• Supervisar todas las áreas de los estados financieros, garantizando la imagen fiel y su correcta definición y registro.
• Supervisar, formar, optimizar el personal bajo su dependencia o mando.
• Coordinación y relación tanto con auditores externos como con organismos públicos.
• Coordinación con el Departamento Legal para la formalización de operaciones de carácter societario.
REQUISITOS DE FORMACIÓN
• Licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas.
• Valorable Máster en Dirección Contable, Administrativa, Financiera o Auditoría.
• Conocimiento de programas contables, ERPs (Praxis), Excel avanzado, Qlikview, etc.
• Nivel medio de inglés
EXPERIENCIA PROFESIONAL
• 3-5 años de experiencia en cargos de similares características, valorándose experiencia en el sector hotelero.
• Valorable experiencia previa en auditoría y/o coordinación de equipos contables.
• Conocimientos contables, financieros, fiscales, legales y tributarios bajo las normas internacionales de contabilidad y las normas internacionales de información financiera.
SOBRE NOSOTROS:
En Best Hotels, no solo ofrecemos experiencias memorables a nuestros huéspedes, sino que también nos preocupamos por el bienestar y el crecimiento de nuestro equipo. Creemos que el éxito de nuestra organización se debe a la dedicación y pasión de nuestros empleados. Si eres una persona apasionada por el ámbito contable y buscas un entorno de trabajo inclusivo y dinámico ¡nos encantaría conocerte!
¡Únete a Best Hotels y a nuestro equipo de Administración!
Costa Brava
Jefe/a de Cocina Lloret De Mar
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
Formación Específica relacionado con Cocina.
Idiomas: Castellano.
Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
Buena presencia.
Amabilidad.
Buen trato con el cliente.
Flexibilidad Horaria.
Movilidad geográfica.
Tenerife
Jefe/a de Sector (Hotel Best Semiramis)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de SECTOR para su Hotel Best Semiramis en Tenerife Norte
Funciones:
La persona seleccionada se responsabilizará entre otras tareas de organizar, desarrollar y controlar todas las actividades que son consecuencia de la prestación de servicios de comidas y/o bebidas en el sector al cual está asignado. Funciones: · Supervisar e intervenir en la prestación de los servicios de comidas y/o bebidas (restaurantes, bares, etc.).
· Planificar tiempo y recursos: elaboración de turnos, control de stocks.
· Organizar y asignar las mesas a los camareros que dependen de él.
· Corregir las actuaciones de sus colaboradores, facilitando la solución de problemas.
· Supervisar la higiene y presentación de su personal, así como el estado de la limpieza de su sector.
· Controlar la "mise en place".
· Tomar las "comandas".
· Informar al maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.
Requisitos:
Estudios mínimos · Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo
Experiencia mínima
· Al menos 1 año
Requisitos mínimos
Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos:
· Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior
· Experiencia: mínima de 1 año como camarero, deseable en puesto similar.
· Idiomas: Castellano, inglés alto, deseable tercer idioma (francés o alemán).
· Se valorarán conocimientos en: hostelería.
Habilidades:
· Capacidad de Organización.
· Resolución de problemas.
· Capacidad para gestionar equipos.
Madrid
Recepcionista en Madrid (Hotel Best Osuna Madrid feria)
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Recepción y distribución de las llamadas entrantes .
• Recepción y distribución de paquetería.
• Atención a las visitas.
• Atención telefónica a los clientes de la compañía, gestión de reservas.
• Tareas administrativas en el departamento comercial.
IDIOMAS:
• Imprescindible castellano, inglés y francés o alemán.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de ofimática, Excel, gestor de correo.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se valora muy positivamente experiencia previa en recepción de hoteles.
Incorporación inmediata.
No se ofrece alojamiento.
Costa del Sol
Recepcionistas en Benalmádena Costa (Hotel Best Triton)
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EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Recepcionista.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa Dorada
Cocinero/a en Salou
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa Tropical
Camareras/os de pisos en Almuñécar (Hotel Best Alcázar)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Almuñécar.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa del Sol
Camareras/os de pisos en benalmádena Costa (Hotel Best Triton)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Benalmádena.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa del Sol
Ayudante de Recepción (Hotel Best Triton)
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EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Ayudante de Recepción para hotel Best Triton.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Castellano (imprescindible)
• Imprescindible como segunda idioma inglés y/o alemán/francés/)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Tenerife
Ayudante Mantenimiento (Best Jacaranda) Tenerife
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA SEGUNDO/A JEFE/A de MANTENIMIENTO Para su Hotel Best Jacaranda, situado en Costa Adeje (Tenerife)
FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la zona
Tenerife
Ayudante de Camarero/a de Bar/Comedor en Tenerife (Best Jacaranda)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Costa Dorada
Jefe/a de cocina en Salou
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona.
Tenerife
Camareros/as de Bar/Comedor en Tenerife Sur (Best Jacaranda)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Tenerife
Bufetero/a en Tenerife (Best Jacaranda)
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Tus principales funciones serán:
• Seguir las instrucciones del jefe de cocina.
• Preparar el buffet para el correcto funcionamiento del servicio.
• Limpiar las áreas que correspondan.
• Seguir las pautas establecidas por el manual de procedimientos del buffet.
• Cuidar todos los detalles antes, durante y después del servicio y estar atentos a las necesidades de los comensales durante el servicio.
• Recoger, ordenar, almacenar, limpiar y mantener en buen estado los materiales y utensilios empleados en el servicio.
Te ofrecemos:
• Excelente ambiente de trabajo.
• Posición estable.
• Salario según convenio.
Requisitos:
• Formación: FP en restauración (preferiblemente)
• Se valorará experiencia en puesto similar.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Primer/a responsable de comedor - Maitre Costa Del Sol
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE DE COMEDOR / BAR para HOTEL VACACIONAL EN COSTA DEL .
Funciones a realizar:
• Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante /Bar.
• Organización y planificación del servicio.
• Gestión del personal de los diferentes puntos de venta, turnos, control horario, etc…
• Formación del personal a su cargo.
• Atención al cliente y solucionar sus peticiones y problemáticas.
• Asistencia a los clientes que presenten intolerancias y alergias.
• Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento.
• Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC
• Supervisión y control de cajas.
• Control de pedidos e inventarios.
Requisitos:
• Titulación mínima: Formación profesional grado superior/medio hostelería
• Experiencia: De 3 a 5 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: jefe de departamento.
Competencias técnicas:
• Formación profesional Grado superior en Hostelería y Turismo.
• Formación específica relacionada con servicio en sala y bar.
• Idiomas: Imprescindible: Inglés , a un nivel que le permita solución de demandas de clientes, etc.
• Imprescindible conocimiento de un 2º idioma: Alemán preferentemente.
• Informática: a nivel usuario.
Competencias de Diferenciación:
• Grandes dotes de atención al cliente.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona dinámica, resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y saber estar.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad y paciencia.
• Buena presencia.
• Agilidad, ya que en el puesto de trabajo se produce bastante desplazamiento para llegar a todos los puntos de venta.
Costa del Sol
Personal para Restaurante / Bar (Hotel Best Siroco)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
• Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorará formación específica en hostelería.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Dotes de atención al cliente.
• Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
• Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Tenerife
Camareras/os de pisos en Tenerife (Hotel Best Jacaranda)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Tenerife.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.