• Best Hotels
    Best Aranea
    BARCELONA

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Seleccione destino / hotel
Ver todos los hoteles
Costa Dorada - Tarragona (13 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa Dorada - Tarragona
Best Cambrils
Best Maritim
Best Negresco
Best Punta Dorada
Best San Francisco
Best Los Ángeles
Best Da Vinci
Best San Diego
Best Oasis Park
Best Mediterráneo
Best Cap Salou
Best Sol d'Or
Best Terramarina
Costa de la Luz - Cádiz (1 Hotel)
Best Costa Ballena
Costa del Sol - Málaga (3 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa del Sol - Málaga
Best Tritón
Best Benalmádena
Best Siroco
Tenerife - Canarias (3 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Tenerife - Canarias
Best Semiramis
Best Tenerife
Best Jacaranda
Costa Tropical - Granada (2 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa Tropical - Granada
Best Alcázar
Apartamentos Best Alcázar
Barcelona (4 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Barcelona
Best Front Marítim
Best 4 Barcelona
Best Aranea
Best Auto Hogar
Madrid (1 Hotel)
Best Osuna Madrid Feria
Costa de Almería - Almería (6 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa de Almería - Almería
Best Oasis Tropical
Best Mojácar
Best Indalo
Best Sabinal
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo
Best Roquetas
Baleares - Mallorca (1 Hotel)
Best Delta
Costa Brava - Girona (1 Hotel)
Best Lloret Splash
Andorra (1 Hotel)
Best Andorra Center
República Dominicana (2 Hoteles)
Ver todos los hoteles en República Dominicana
Serenade Punta Cana
Serenade All Suites
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Habitación 2

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Habitación 3

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Barcelona

Best Aranea

Centro ciudad

Negocios

Reuniones

Moderno y acogedor hotel situado en el Eixample, a pocos minutos a pie de la Sagrada Familia y del Passeig de Gracia. Su ubicación lo convierte en el lugar ideal donde alojarse para visitar Barcelona. Dispone de una sala de reuniones con capacidad para 25 personas y también de una terraza en la azotea con tumbonas y magníficas vistas a la emblemática Sagrada Familia y al centro de Barcelona. Además, reservando a través de nuestra web oficial disfrute de early check in y late check out (sujeto a disponibilidad).



Incentivos, reuniones corporativas, presentación de productos, coffee breaks... Todos sus eventos tienen cabida en nuestras instalaciones. Equipamiento y ubicación se dan la mano para ofrecerle el lugar perfecto. Cuéntenos los detalles de su evento deseado, y ¡nosotros nos encargamos de todo!

Organice su evento / Celebre con nosotros

Restaurante Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Se le asignará turno de acceso al comedor a la llegada · Desayuno 8.15h-10.30h · Comida 13.30h-15.00h· Cena 20.15h-22.00h.
Restaurante Atlántida (Exclusivo clientes Premium y solo abierto en temporada alta) Restaurante tipo buffet (rincón de pizzas y pastas al momento, zona de trinche y paella, wok, carne y pescado a la brasa. Horario:· Desayuno: 08:30h-10:30h · Comida: 13:30h:15:30h · Cena: 20:15h-22:00h
Restaurante buffet con "cocina vista" · Bebidas no incluidas en los regímenes de media pensión y pensión completa · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.15h · Comida 13.00h-15.00h · Cena 20.00h-22.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.00h-15.00h· Cena 20.00h-22.00h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.15h · Comida 13.00h-14.30h· Cena 19.00h-21.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.15h · Comida 13.00h-15.00h · Cena 20.00h-22.00h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 7.30h-10.30h · Comida 13.00h-15.00h · Cena 19.00h-22.00h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.15h · Comida 13.00h-14.30h · Cena 19.00h-21.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.15h · Comida 13.00h-14.30h · Cena 19.00h-21.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Wok · Espacio especial de pasta y pizza · Se requiere para la cena vestimenta formal · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.00h-14.30h · Cena 19.00h-21.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Wok · Espacio especial de pasta y pizza · Se requiere para la cena vestimenta formal · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.00h-14.30h · Cena 19.00h-21.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.15h · Comida 13.00h-14.30h · Cena 19.00h-21.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.00pm-15.00h · Cena 19.30h-22.00h (Puede variar según temporada) Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.00h-15.00h · Cena 19.00h-21.30h (se ofrece en el Hotel Best Da Vinci, anexo al establecimiento) Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.15h · Comida 13.00h-15.00h · Cena 20.00h-21.30h (Puedo variar según temporada) Restaurante buffet con "cocina vista" · Wok Oriental · Espacio especial de pasta y pizza · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.00h-15.00h · Cena 20.00h-22.00h Restaurante buffet con "cocina vista" · Bebidas no incluidas en los regímenes de media pensión y pensión completa · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.30h-15.45h · Cena 20.30h-22.45h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 7.30h-10.30h · Comida 13.00h-15.30h · Cena 20.00h-22.30h Restaurante buffet con "cocina vista", wok · Brasería (en temporada alta) · Desayuno 7.30h-10.00h · Comida 13.30h-15.30h · Cena 20.00h-22.00h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 7.30h-10.30h · Comida 13.15h-15.30h · Cena 20.00h-22.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Bebidas no incluidas en los regímenes de media pensión y pensión completa · Se recomienda para la cena vestimenta formal · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.30h-15.30h · Cena 19.00h-22.00h (sujeto a posibles cambios) Restaurante buffet con "cocina vista" · Bebidas no incluidas en los regímenes de media pensión y pensión completa · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.30h-15.30h · Cena 20.00h-22.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Bebidas no incluidas en los regímenes de media pensión y pensión completa · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.30h-15.30h · Cena 20.00h-22.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.30h-15.00h · Cena 20.00h-22.00h (Puede variar según temporada) Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 7.30h-10.00h · Comida 13.30h-15.00h · Cena 18.30h-21.15h (Puede variar según temporada) Restaurante buffet con "cocina vista" y "Wok"· Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 7.30h-10.30h · Comida 13.00h-15.30h · Cena 19.30h-22.00h Restaurante buffet "cocina vista"
Se requiere para la cena vestimenta formal (Pantalón largo)
Desayuno 07:00h-10:00h · Comida 13:00h-15:00h · Cena (Verano 19:00h-22:00h - Invierno 18:30h-21:30h)

-----------------

Restaurante "Mediterráneo" (Servicio opcional de pago)
Cena de 19:00h a 22:00h (previa reserva en el restaurante buffet)

Clientes con reserva en habitación Senator, Senator Piscina o Suite , en régimen de TI, MP o PC, pueden cenar durante toda la estancia con previa reserva. (bebidas no incluidas a excepción de TI).

Clientes con reserva en otros tipos de habitación, en régimen de MP o PC:
(previa reserva y bebidas no incluidas)
• Estancias de 7 noches: 1 cena incluida en el restaurante
• Estancias de 8 a 14 noches: 2 cenas incluidas en el restaurante
• Estancias de 15 noches o más: 3 cenas incluidas en el restaurante
Restaurante buffet con "cocina vista" · Bebidas no incluidas en los regímenes de media pensión y pensión completa · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 7.30h-10.30h · Comida 13.00h-15.00h · Cena 18.30h-21.30h Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal · Desayuno 7.30h-10.00h · Comida 13.00h-15.00h · Cena 18.30h-21.30h (Invierno) y 19.00h-22.00h (Verano) Restaurante buffet con "cocina vista" · Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo) · Desayuno 8.00h-10.30h · Comida 13.00h-15.00h · Cena 19.30h-22.00h Restaurante Forum con cocina mediterránea • Desayuno Buffet 9€/persona • Horario desayuno entre semana de 7:30 a 13:00 / Fin de Semana de 7:30 a 10:30 Restaurante con cocina local y mediterránea • Desayuno Buffet 9€/persona • Horario desayuno de 7:00 a 10:30h • Room Service: de 19:30 a 23:00h • Restaurante sólo cenas: de 20:00 a 23:00h. Restaurante de cocina mediterránea • Desayuno Buffet (9€/persona) de 7:00 a 10:30 todos los días de la semana • Restaurante abierto para almuerzos de lunes a viernes de 13.00 hrs. a 16.00 hrs., fines de semana y festivos cerrado. Restaurante con cocina mediterránea • Servicio de menú o carta • Horario desayuno de 08:00 hrs. a 10:30 hrs (9€/persona) • Horario restaurante de 13.00 hrs. a 16.00 hrs. Restaurante Buffet para desayunos, comidas y cenas. Ofrecemos a nuestros clientes, un buffet de cocina Mediterránea, con variedad de ensaladas, platos principales y nuestros tradicionales postres. Desayuno 10€ / Almuerzo 15€ / Cena 15€/ Sabado Cena 18€ Persona : Del 09 de febrero al 30 de Marzo 2023 incluido buffet Almuerzo cerrado excepto grupos confirmado Restaurante de cocina mediterránea • Servicio de menú o carta • Horario de 13.00 a 16.00h y de 20.30 a 23.00h todos los días de la semana. • Horario desayuno de 7:00 a 10:30h • Desayuno 11€/persona En nuestro buffet podrá degustar la cocina tradicional mediterránea y la gastronomía internacional. Ofrecemos dos cenas temáticas a la semana: mexicana y asiática. En los servicios de almuerzo y cena ofrecemos en el buffet el servicio de Show Cooking. Horarios: Desayuno de 08:00 - 10:00 · Comida de 13:00 - 14.30 · Cena de 19:00 - 21:30
Terraza Terraza con hamacas y sombrillas Amplia terraza solarium con zona ajardinada con pinos Terraza con hamacas y sombrillas Terraza con hamacas y parasoles Terraza solarium con hamacas y parasoles Terraza solarium con hamacas y parasoles Amplia terraza solarium con hamacas Amplia terraza solarium con hamacas · Bar Chill Out · Camas balinesas (Con Cargo) Amplia terraza con solarium con hamacas. Amplia terraza con jardín y hamacas. Disfruta en nuestras principales terrazas: en la plaza central y en el pub, frente al mar. Amplia terraza solarium. Terraza solárium con tumbonas y sombrillas. Amplia terraza con hamacas y sombrillas. Amplia terraza con hamacas y sombrillas. Amplia terraza con hamacas y sombrillas. Amplia terraza con hamacas y sombrillas. Amplia terraza con hamacas y sombrillas. Amplia terraza con hamacas y sombrillas. Novedad: Terraza Premium con Hamacas, Camas Balinesas y Jacuzzis Amplias terrazas solarium con hamacas y sombrillas. Amplia terraza con hamacas y sombrilla. Terraza en la azotea con tumbonas y vistas a la Sagrada Familia. Amplia terraza con hamacas y sombrillas. No se permite su reserva Salón con vistas panorámicas y terraza frente al mar Terraza Solarium Exterior Terraza amplia
Mascotas no
Más Servicios Opcionales Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bicicletas de alquiler Alquiler de toallas 2€ (+ Depósito 10€) · Bicicletas de alquiler · Venta de excursiones y entradas a Parques temáticos Bicicletas de alquiler (se ofrece en el Hotel Best Da Vinci, anexo al establecimiento) Bicicletas de alquiler · salon TV · Peluquería Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bicicletas de alquiler · Duchas de cortesía Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Internet corner · Habitación de Cortesía Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bicicletas de alquiler Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bicicletas de alquiler Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bicicletas de alquiler Alquiler de toallas 1€ (+Depósito 10€) · Bicicletas de alquiler · El establecimiento dispone de habitación de cortesía para mayor comodidad el día de su salida. Bicicletas de alquiler Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bicicletas de alquiler Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bicicletas de alquiler · Guarda bicicletas · Sala de Juegos · Peluquería · Tienda Souvenirs · Duchas de cortesía · Internet corner free Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Alquiler de coches en recepción · Tienda-souvenirs · Salones de convenciones · Pista de paddle y tenis. Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Tienda souvenirs · Pista de paddel y tenis · Salón para convenciones. Salones para la celebración de reuniones y eventos · Lavandería · Tiendas de regalos · Souvenirs · Supermercado temporada alta · Bolera Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Tienda souvenirs Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bolera · Tienda · Disponemos de pista de tenis (sujeta a disponibilidad, gratuita, sólo pago por iluminación) Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bolera · Tienda · Disponemos de pista de tenis (sujeta a disponibilidad, gratuita, sólo pago por iluminación) Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Internet corner · Tenis · Peluquería-salón de belleza · Zona Recreativa Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Salón de peluquería · Tienda de souvenirs · Baño turco · Sauna Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Internet corner · Tienda-souvenir · Solarium VIP con tumbonas y camas balinesas Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bazar · Peluqueria Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Bazar · Peluquería (de pago)· Sauna Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) y (De pago) Lavandería · Tienda · Tenis · Billar · Salón de belleza · Peluquería · Internet Corner Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Pistas de tenis (de pago) · Petanca · Pista polideportiva · Minigolf* (*Depósito 10€) Alquiler de toallas gratis* (“Depósito de 10 € en efectivo”) · Internet corner · Peluquería-salón de belleza y tratamientos corporales (de pago) · Tienda (de pago) · Zona Recreativa (de pago) Alquiler de toallas gratis* (*Depósito 10€) · Zona Recreativa (de pago) • Caja de seguridad y ascensor interior • Alquiler de coches y bicicletas • Cunas para bebés sujetas a disponibilidad y bajo petición. Caja de seguridad y ascensor interior · Alquiler de coches y bicicletas · Cunas para bebés sujetas a disponibilidad y bajo petición.

Hotel 4 Barcelona contribuye a la conservación del medio ambiente promoviendo actuaciones a favor del reciclaje, uso racional de los recursos naturales, optimización energética, etc. Más info: www.districlima.com.
Caja de seguridad • Cunas para bebés sujetas a disponibilidad y bajo petición. Caja de seguridad · Alquiler de coches y bicicletas · Fax y Fotocopiadora · Algunas habitaciones disponen de terraza privada con bonitas vistas de Barcelona · Alquiler de coches y bicicletas · Cunas para bebés sujetas a disponibilidad y bajo petición. Alquiler de equipos audiovisuales · Servicio despertador · Fotocopias/Fax · Nevera · Cunas para bebés sujetas a disponibilidad y bajo petición · Alquiler de coches Las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel. Los regímenes de media pensión y pensión completa incluye agua y refrescos. Consigna y guarda ski.
Wi-Fi Gratis En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En recepción y plaza central En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el complejo. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el interior del hotel. En todo el hotel. En todo las habitaciones y recepcion. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel. En todo el hotel.
Recepción 24h. Check in: 12.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h.
Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 17.00h - Check out: antes de las 10.00h. Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. HOTEL Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h.
APART. Check in: 17.00h - Check out: antes de las 10.00h.
HOTEL Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 17.00h - Check out: antes de las 10.00h. Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h.(se ofrece en el Hotel Best Da Vinci, anexo al establecimiento) Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h.
Portero y conserjería
Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 14.00h - Check out: antes de las 12.00h. Check in: 15.00h - Check out: antes de las 12.00h.
Sala(s) de Reuniones Business área con 1 sala de reuniones: la sala “Isards” está totalmente insonorizada, dispone de equipos audiovisuales así como conexión WiFi; un lugar perfecto para sus reuniones y eventos de trabajo. Business área con ordenadores con conexión a internet y 1 Sala de Reuniones con luz natural y con capacidad hasta 25 personas. Cuéntenos los detalles de su evento deseado, y ¡nosotros nos encargamos de todo!
Organiza tu evento / Celebra con nosotros
Business área con ordenadores con conexión a internet y 5 Salas de Reuniones con capacidad hasta 120 personas. Cuéntenos los detalles de su evento deseado, y ¡nosotros nos encargamos de todo!
Organiza tu evento / Celebra con nosotros
Business área con ordenadores con conexión a internet y 4 salas de reuniones con capacidad hasta 120 personas. Cuéntenos los detalles de su evento deseado, y ¡nosotros nos encargamos de todo!
Organiza tu evento / Celebra con nosotros
En el Hotel Osuna Feria Madrid disponemos de 1 salón para la celebración de eventos profesionales, con una completa equipación audiovisual, y con capacidad máxima para 40 personas en teatro. Cuéntenos los detalles de su evento deseado aquí y escríbanos a osuna@besthotels.es ; le responderemos a la mayor brevedad. ¡Nosotros nos encargamos de todo!
Lavandería Lavandería y Tintorería Lavandería y Tintorería
Guarda Equipajes
Aire Acondicionado Aire acondicionado / Calefacción central Aire acondicionado: 01.05 a 31.10 Aire acondicionado: de junio a septiembre Aire acondicionado / Calefacción (según temporada) Aire acondicionado / Calefacción (según temporada) Aire acondicionado / Calefacción (según temporada) Aire acondicionado / Calefacción independiente Aire acondicionado / Calefacción (según temporada) Aire acondicionado / Calefacción (según temporada)
Habitaciones adaptadas Dispone de 4 habitaciones adaptadas Dispone de 4 habitaciones adaptadas Dispone de 3 habitaciones adaptadas

Distintivos de Calidad

Relax y Confort

Elija su habitación

Máx.
Habitación Individual
Confortable habitación para 1 persona con vistas al exterior y luz natural (desde 15m2).
 
EQUIPAMIENTO
· Aire acondicionado y calefacción (según temporada)
· TV pantalla plana con canales internacionales
· Caja de seguridad
· Escritorio
· Teléfono
· Conexión WIFI gratuita
· Minibar
· Cuarto de baño con bañera o ducha
· Secador de pelo
· Artículos de aseo
Ver más
Máx. +
Habitación Doble
Confortable y tranquila habitación con una o dos camas para 2 personas con luz natural (desde 18m2).
 
EQUIPAMIENTO
· Aire acondicionado y calefacción (según temporada)
· TV pantalla plana con canales internacionales
· Caja de seguridad
· Escritorio
· Teléfono
· Conexión WIFI gratuita
· Minibar
· Cuarto de baño con bañera o ducha
· Secador de pelo
· Artículos de aseo
Ver más
Máx. +
Habitación Doble Superior
La habitación Doble Superior, más amplia que la doble estandard con una o dos camas, es una confortable habitación para 2 personas con vista al exterior o interior y luz natural (desde 21m2).
 
EQUIPAMIENTO
· Aire acondicionado y calefacción (según temporada)
· TV pantalla plana con canales internacionales
· Caja de seguridad
· Escritorio
· Teléfono
· Conexión WIFI gratuita
· Minibar
· Hervidor de agua para café o té
· Cuarto de baño con bañera
· Secador de pelo
· Artículos de aseo
Ver más
Máx.
Habitación Doble Superior para Uso Individual
Confortable habitación para 1 persona con vistas al exterior y luz natural (desde 21m2).
 
EQUIPAMIENTO
· Aire acondicionado y calefacción (según temporada)
· TV pantalla plana con canales internacionales
· Caja de seguridad
· Escritorio
· Teléfono
· Conexión WIFI gratuita
· Minibar
· Hervidor de agua para café o té
· Cuarto de baño con bañera
· Secador de pelo
· Artículos de aseo
Ver más

A POCOS MINUTOS DE LA SAGRADA FAMILIA

Localización y Contacto

Best Aranea
C/ Consell de Cent, 444
08013, Barcelona, Barcelona
-Metro: línea 2 hasta Tetuán o Monumental. El Hotel está a 500 metros caminando.
-Autobús: H12 hasta “Gran Via con Roger de Flor”. El Hotel está a 350 metros caminando.
R.T. Nº: HB-004230
Tomo 30.502 de Sociedades,
folio 25, Hoja B-12.475

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto a Best Aranea?

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto?
Con el autobús “Aerobus” desde la salida del Termianl hasta plaza Universitat, y después con el metro o autobús:
-Metro: línea 2 hasta Tetuán o Monumental. El Hotel está a 500 metros caminando.
-Autobús: H12 hasta “Gran Via con Roger de Flor”. El Hotel está a 350 metros caminando.
Tiempo de trayecto: 30-45 minutos aprox

¿Cómo llegar al hotel en transporte público?
Las estaciones más cercanas son: Girona (línea 4) , y Tetuán o Monumental ( línea 2).
El autobús H12 (parada Gran Via con Roger de Flor). El Hotel está a 350 metros.

¿Cómo llegar a Passeig de Gràcia, Plaça de Glòries, o a la Plaça de España Fira de Montjuich?,
Con el autobús H12, parada a 350 metros del Hotel, en Gran Via.

¿Best Aranea dispone de conexión WIFI?

Sí, y es de acceso gratuito para todos nuestros huéspedes

¿Hay restaurante en el hotel? ¿Hay restaurantes cerca?

En la recepción les podemos informar de opciones para desayunar, pues el hotel es céntrico y en la zona hay una gran oferta en bares y restaurantes, como el Passeig Sant Joan, a pocos metros del Hotel, de moda últimamente con la apertura de muchos nuevos locales de ocio y restauración.

¿Hay habitaciones familiares? ¿hay habitaciones triples?

El hotel no dispone de habitaciones con capacidad para tres personas, pero si de habitaciones con puerta comunicante. Pudiendo ser reservadas dos habitaciones con una capacidad máxima para 4 personas. Contacte con el hotel para más información

¿Best Aranea dispone de terraza con buenas vistas?

El hotel dispone de una terraza en la azotea con tumbonas y vistas a la Sagrada Familia y al centro de Barcelona

¿El hotel Best Aranea dispone de cunas?

Sí, sin cargo, y previa petición. Contacte con el hotel o bien indíquelo en el momento de realizar su reserva

¿Es la zona y el hotel accesible?

El transporte público próximo es accesible (Metro (línea 2, moderna y con ascensores, en estaciones en plaza Tetuán o delante de la Plaza de Toros Monumental) y Bus (parada en Gran Via).
Estación de Metro más cercana: a 300 metros. El hotel ofrece la posibilidad de reservar diferente tipos de taxi y capacidades desde la recepción.

El Hotel está en pleno Eixample. Es un barrio que se caracteriza largas calles, muchas en proceso de peatonalización, y por tener aceras amplias y accesibles. La acera de delante del hotel es amplia y sin obstáculos. La zona delantera del edificio es de carga y descarga.

Para más información sobre accesibilidad en la zona, recomendamos visite la web:
www.barcelona-access.com

La entrada principal al Hotel es con una pequeña rampa de fácil acceso. Sin escalón. La puerta de entrada (ancho 180 cm) es acristalada y de apertura automática.

El mostrador de recepción tiene una altura de 115 cm.

Los pasillos de las plantas no son muy largos. Son amplios y sin obstáculos.

Las puertas de las habitaciones adaptadas permiten el paso de una silla de ruedas. Máximo ancho: 80 cm.

Hay 3 ascensores. El más grande, tiene capacidad para 6 persona máximo. Sin escalones desde el Hall hasta la habitación.

La puerta del ascensor es automática y mide 80 cm de ancho.
Las botoneras están a una altura de 140 cm. Con autorelieve.

Dispone de 2 habitaciones dobles, semiadaptadas, bajo petición. Baño con bañera.

Servicio de desayuno tipo buffet. Zona de restaurante. Accesible en ascensor.

Hay 1 lavabo adaptado en la zona de restaurante, en la planta baja. Accesible con ascensor capacidad máxima de 4 personas.
Ver todas