INFORMACIÓN COVID-19

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Seleccione destino / hotel
Ver todos los hoteles
Costa de la Luz (1 Hotel)
Ver todos los hoteles en Costa de la Luz
Best Costa Ballena
Costa del Sol (3 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa del Sol
Best Tritón
Best Benalmádena
Best Siroco
Tenerife (3 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Tenerife
Best Semiramis
Best Tenerife
Best Jacaranda
Costa Dorada (13 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa Dorada
Best Cambrils
Best Maritim
Best Negresco
Best San Francisco
Best Los Ángeles
Best Da Vinci Royal
Best Michelángelo
Best San Diego
Hotel Oasis Park
Best Mediterráneo
Best Cap Salou
Best Sol d'Or
Best Terramarina
Costa Tropical (1 Hotel)
Ver todos los hoteles en Costa Tropical
Hotel Best Alcázar
Costa de Almería (6 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa de Almería
Best Oasis Tropical
Best Mojácar
Best Indalo
Best Sabinal
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo
Best Roquetas
Mallorca (1 Hotel)
Ver todos los hoteles en Mallorca
Best Delta
Costa Brava (1 Hotel)
Ver todos los hoteles en Costa Brava
Hotel Suneo Club Costa Brava
Barcelona (4 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Barcelona
Hotel Best Front Marítim
Hotel Best 4 Barcelona
Hotel Best Aranea
Hotel Best Auto Hogar
Andorra (1 Hotel)
Ver todos los hoteles en Andorra
Hotel Best Andorra Center
Madrid (1 Hotel)
Ver todos los hoteles en Madrid
Hotel Best Osuna Feria Madrid
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Habitación 2

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Habitación 3

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
COVID-19

Información importante

[Actualización 25 de mayo 2020]

Desde Best Hotels somos muy conscientes de que la pandemia de COVID-19 ha generado una situación que afecta globalmente a los viajes y desplazamientos. Les informamos que siguiendo el Real Decreto del Gobierno Español que dicta el cierre de todos los hoteles por fuerza mayor, todos nuestros hoteles han pasado a estar cerrados de forma temporal.

Distancia de seguridad

Control y mejora de la distancia de seguridad

Auditorías y formación

Formación de personal para la verificación de los nuevos protocolos.

Gel Hidroalcohólico

A su disponibilidad.

Equipos de protección

Para llevar a cabo todos los protocolos establecidos.
Descargar pdf
Política de cancelación

Política de cancelación

En el caso que su reserva se haya visto afectada por el periodo de cierre extraordinario, le ofrecemos la posibilidad de modificar las fechas de la reserva. O bien si desea cancelar pero ha pagado anticipadamente el importe o una parte de él, le ofrecemos la posibilidad de guardar la cantidad ya pagada para re-utilizarla en una futura nueva reserva, en cualquiera de nuestros hoteles, durante el periodo de un año, desde la fecha de su reserva original. En las tarifas No Reembolsable y las Reembolsables de pago adelantado por pasarela, en caso de que decidan no cambiar de fechas de reserva ni tampoco guardar el importe para disfrutarlo en un futuro, se hará devolución de lo ya cobrado.

Póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos 902 246 642 y 977 374 203 , del chat de nuestra página web o por email a reservas@besthotels.es y reservas2@besthotels.es

Por favor, tenga en cuenta que la información está sujeta a cambios con el paso del tiempo y supeditada a las decisiones de las autoridades gubernamentales y sanitarias.

Leer más

Leer menos

Próximas Aperturas

Próximas Aperturas

Costa Dorada
BEST TERRAMARINA 05 de junio
BEST MARITIM 19 de junio
BEST CAP SALOU 26 de junio
BEST NEGRESCO 03 de julio
BEST DA VINCI 03 de julio
BEST MICHELANGELO 03 de julio

Barcelona
BEST FRONT MARITIM 19 de junio
BEST AUTOHOGAR 03 de julio

Costa de Almería
BEST PUEBLO INDALO 19 de junio
BEST ROQUETAS 19 de junio
BEST MOJACAR 26 de junio

Costa del Sol
BEST TRITON 19 de junio
BEST SIROCO 03 de julio

Costa Ballena
BEST COSTA BALLENA 19 de junio

Costa Tropical
BEST ALCAZAR 03 de julio

En los próximos días se confirmarán las fechas de apertura del resto de establecimientos.

Leer más

Leer menos

Seguridad e Higiene

Seguridad e Higiene

Desde Best Hotels hemos establecido un plan de actuación basándonos principalmente en la orden SND/399/2020 de 9 de mayo de 2020 del Ministerio de Sanidad en colaboración con el ICTE (Instituto de Calidad Turística Española)

Estos protocolos han sido creados por profesionales de Best Hotels en colaboración con las empresas gestoras de los planes de autocontrol, especializada en asesoría, auditoría y formación en salud y seguridad en la industria turística. Una parte importante que hemos considerado es la formación de nuestros empleados para asegurar el conocimiento y la puesta en marcha de todos los procesos y medidas adoptadas.

Procesos y medidas adoptadas


Se hará una desinfección general de todas las instalaciones por empresas autorizadas que emitirán un certificado de ejecución.

Control y mejora de la distancia de seguridad. El personal del hotel debe mantener la distancia social con los huéspedes y compañeros de trabajo evitando cualquier contacto físico.

Se ha implantado un sistema de QR dentro de cada establecimiento para que tenga en su dispositivo electrónico toda la información del hotel así como las cartas de los bares y restaurantes.

Se establece cronograma de auditorías específicas para la verificación de los nuevos protocolos.

Se garantiza que todo producto antes de su recepción será desinfectado.

Leer más

Leer menos

Protocolo: medidas adoptadas

Protocolo: medidas adoptadas

Recepción
Establecemos un aforo máximo y medidas necesarias para asegurar el distanciamiento social.
Utilización de EPI’s, mascarillas y guantes por parte del personal así como mamparas separadoras.
Pondremos a disposición geles desinfectantes.
Daremos un kit de bienvenida con mascarilla y gel hidroalcohólico por persona.
Se dispondrá de alfombra desinfectante para pies y ruedas de maletas a la entrada del establecimiento.
Se reforzará la limpieza de esta zona permanentemente. Verificación de los nuevos protocolos.

Habitaciones y Limpieza
Se eliminarán todos los elementos no esenciales tales como mantas, cafeteras, revistas, folletos y demás información.
Se reducirán los amenities a gel y champú, poniendo a disposición en recepción otros elementos que estarán debidamente desinfectados.
Se establece protocolo para separar ropa y utensilios limpios de sucios para evitar cualquier contaminación cruzada.
Utilización de EPI’s, mascarillas y guantes por parte del personal.
Desinfección por pulverización con virucidas que cumplen normativa europea en todas las habitaciones de salida, dejando incluso para más seguridad, 24 horas las habitaciones libres de clientes. Además se higienizarán el mando de tv, el secador de pelo y su filtro, el minibar y las perchas de armario.
Se reforzará diariamente la limpieza de los elementos de las habitación que sean más susceptibles.

Bar – Restaurante
Se pone a disposición gel hidroalcohólico en la entrada del restaurante de obligado uso.
Utilización de EPI’s, mascarillas y guantes por parte del personal de sala y cocina.
Se establece una reducción de aforo para mantener la distancia social y se crean turnos de restauración para fomentarlo.
Se utilizarán tanto manteles como servilletas de un solo uso y se extremará la limpieza de mesas y sillas después de su uso.
Para Best Hotels es muy importante seguir con la apuesta de los buffets y show cooking por lo que se han dispuesto mamparas de protección en los lineales de comida y se garantizará que todo producto será servido por personal del hotel.
Potenciaremos los servicios de snacks y roomservice para comodidad del cliente. Se eliminarán las cartas del bar y restaurante poniendo a disposición códigos QR.

Animación, Piscinas, Servicio Técnico y otros servicios
Estableceremos animación de tal forma que se controlen los aforos y se respeten las medidas de seguridad entre personas.
Volcaremos la animación en la realización de actividades mayoritariamente al aire libre y evitando al máximo el intercambio de objetos.
El material utilizado se desinfectará después de cada actividad.
La piscina contará con limitación de aforo para garantizar las distancias sociales y se desinfectarán las hamacas después de cada uso, reforzando la limpieza y desinfección de la zona.
Utilización de EPI’s, mascarillas y guantes por parte del personal.
El equipo de mantenimiento deberá atender los partes de reparación siempre que no haya huéspedes dentro de la habitación salvo en causas justificadas.
Se revisarán diariamente los equipos de limpieza, desinfección y climatización para asegurar que los protocolos se cumplen.
Adaptación de fitness y wellness a las nuevas normas de seguridad e higiene. Se pone a disposición gel hidroalcohólico en la entrada.

Leer más

Leer menos