Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Jefe/a de Recepción (Mojácar)

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

Best Hotels precisa incorporar en Mojácar un/a profesional para la vacante de Jefe/a de Recepción.

FUNCIONES PRINCIPALES

* Atención al cliente asegurando una experiencia óptima a nuestros clientes.
* Tareas de Front Office y Back Office.
* Organización del personal del departamento.
* Coordinación, participación y colaboración en las acciones formativas y preventivas que se realicen en el hotel.
* Otras tareas derivadas de la posición.

EXPERIENCIA PREVIA:

* Mínima de 5 años en el puesto.

FORMACIÓN REQUERIDA:

* Se valorará formación específica en hostelería o en atención al cliente.
* Idiomas: Castellano, Inglés, otros idiomas serán especialmente valorados.
* Se valorará conocimiento y manejo de Dingus, Acihotel.

COMPETENCIAS DIFERENCIALES:

* Organización.
* Planificación.
* Gestión del tiempo y de equipos.
* Excelente atención al público.
* Muy buena presencia.

Trabaja con nosotros

Seleccionar destino

Costa de la Luz
Costa del Sol
Tenerife
Costa Dorada
Costa Tropical
Costa de Almería
Mallorca
Barcelona
Andorra
Madrid
Costa Ballena
Darme de alta
Tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD), Best Hotels, S.L, pone a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales:

Responsable: Best Hotels S.L, con domicilio social en Avenida Antonio Machado, 66, local 22, 29630 Benalmádena (Prov. Málaga) España. Teléfono +34 977 351 505. Correo de contacto para cuestiones de privacidad: dpo@besthotels.es.
Finalidades: gestionar su solicitud de vacante, mantenerle informado sobre el proceso de selección de personal y notificarle sobre futuras ofertas de empleo que se produzcan en nuestra organización.
Legitimación: Consentimiento del interesado y en determinados casos obligación legal.
Conservación: Los datos solicitados son necesarios para recibir las comunicaciones y se conservarán en nuestra base de datos por un periodo de 6 meses.
Destinatarios: Los datos se comunicarán a la sociedad gestora del Hotel con la finalidad de tramitar su solicitud de vacante, no se cederán a otros terceros salvo en los casos que sea necesario para la gestión de la solicitud a otras empresas del grupo o exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Los campos con * son obligatorios