INFORMACIÓN COVID-19

Teléfono
COVID-19
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES
[Actualización 25 marzo 2020]


Desde Best Hotels somos muy conscientes de que la pandemia de COVID-19 ha generado una situación que afecta globalmente a los viajes y desplazamientos.

Les informamos que siguiendo el Real Decreto del Gobierno Español que dicta el cierre de todos los hoteles por fuerza mayor, iremos procediendo al cierre de nuestros establecimientos.


HOTELES AFECTADOS POR CIERRES

A continuación les facilitamos la relación de los hoteles que en estos momentos estaban abiertos y han tenido que cerrar sus instalaciones. El periodo de cierre se irá revisando de forma regular y anunciaremos por este medio su fecha nueva apertura:

CIUDAD HOTEL
ANDORRA Best Hotel Andorra Center ****
BARCELONA Best Hotel Front Marítim ****
BARCELONA Best Hotel 4 Barcelona ****
BARCELONA Best Hotel Aranea***
BARCELONA Best Hotel Autohogar ***
MADRID Best Hotel Osuna ****
CÁDIZ Best Costa Ballena ****
MÁLAGA Best Benalmádena ****
MÁLAGA Best Siroco ****
MÁLAGA Best Triton ****
ALMERÍA Best Oasis Tropical ****
TENERIFE Best Jacaranda ****
TENERIFE Best Semiramis *****
TENERIFE Best Tenerife ****

 

HOTELES QUE RETRASAN SU APERTURA
PREVISTA PARA ABRIL:


CIUDAD HOTEL
SALOU Best Da Vinci ****
SALOU Hotel Oasis Park ****
SALOU Best San Francisco ****
CAMBRILS Best Maritim ****
ALMUÑECAR Best Alcazar ****
ALMERÍA Best Roquetas ****
ALMERÍA Best Pueblo Indalo ***


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para todos nuestros clientes con reservas, queremos ofrecer todas facilidades para cambiar las fechas incluso si su reserva es con Tarifa No Reembolsable.

En el caso que su reserva se haya visto afectada por el periodo de cierre extraordinario, le ofrecemos la posibilidad de modificar las fechas de la reserva. O bien si lo desea cancelar sin gastos en cualquiera de nuestras tarifas. En las tarifas No Reembolsable y las Reembolsables de pago adelantado por pasarela se hará devolución de lo ya cobrado en caso de que decidan no cambiar de fechas su reserva.

Póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos 902 246 642 y 977 374 203 , del chat de nuestra página web o por email a reservas@besthotels.es y reservas2@besthotels.es


PARA SU CONFIANZA

El equipo de Best Hotels se une a todos sus clientes y colaboradores en el deseo de una pronta recuperación de la normalidad, y continuamos trabajando para poderles atender, y hemos dispuesto las mayores facilidades para poder reservar y planificar sus próximas vacaciones, con la tranquilidad de poder modificar o cancelar sus reservas con la máxima flexibilidad


Por favor, tenga en cuenta que la información está sujeta a cambios con el paso del tiempo y supeditada a las decisiones de las autoridades gubernamentales y sanitarias.