Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

  • Habitación 1
Asistencia Web: 902 246 642

Tenerife

En esta isla, coronada por el volcán Teide y que cuenta con increíbles paisajes y playas de ensueño, están ubicados 3 Hoteles Best: Best Semiramis (Puerto de la Cruz), Best Jacaranda ( Playa Fañabé • Costa Adeje) y Best Tenerife (Playa de las Américas • Arona).

Dos Patrimonios de la Humanidad, un Parque Nacional y 42 espacios naturales protegidos, son sólo algunos de los tesoros que descubrirá en Tenerife.

Playas

Tenerife es el lugar idóneo para disfrutar de una extensa diversidad de playas con arena de todos los colores, de los beneficios del sol y de la inmensidad de sus costas.

Cómo es la playa que ves cuando cierras los ojos?Puede que sea de arena dorada con un mar en calma que se pierde en el horizonte, o que escuches cómo las olas juegan a su antojo con los callaos en la orilla. Quizás te guste ver como tus pies se hunden en el calor de la arena negra mientras tu piel mojada se seca al sol. Tal vez te imagines flotando en un mar tranquilo, buceando entre fondos de roca volcánica o haciendo tu deporte favorito sobre las olas...Si sueñas con todas esas sensaciones es que estás imaginando que estás en Tenerife.

Sus playas son un bien muy importante y, por ello, han sido cuidadas y regeneradas. Los visitantes en busca de sol y playa encuentran en la isla el paraíso, un lugar donde disfrutar de unas magníficas vacaciones frente al océano y gozar del clima más primaveral del mundo.
+

Tenerife Sur

La zona Sur de la Isla es conocida por sus maravillosas playas de arena, que recorren prácticamente todo el litoral. El clima envidiable y el sol, constante durante todo el año, mantienen sus aguas templadas y permiten disfrutar de deportes acuáticos y de la amplia oferta de ocio de la zona. Salir de excursión por cualquiera de los impresionantes paisajes del sur de Tenerife, cenar en un restaurante con terraza junto al mar o pasar un día divertido en un parque temático son sólo algunas de las opciones que ofrece el sur de la isla. En Playa de las Américas, ubicada entre Arona y Adeje, se puede disfrutar de una variada oferta restaurantes y cafeterías, situadas junto a la playa. Durante el día lo mejor es relajarse y dejarse llevar por el sonido del mar, o recibir una clase de surf o de submarinismo en familia. Costa Adeje, por otro lado, destaca por sus zonas comerciales y sus boutiques y hoteles de lujo y por las colonias de delfines y ballenas que habitan en las aguas del sur de Tenerife y que pueden verse de cerca gracias a las diferentes empresas que ofertan excursiones en barco.
+

Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz, en la costa norte de Tenerife, alberga playas doradas o de intenso color volcánico, un parque marítimo y un pequeño puerto pesquero. Además de la belleza y la singularidad de su entorno, el municipio conserva el encanto de su historia en muchos edificios, plazas, calles y paseos.

Cabe destacar la Avenida de Colón, la Plaza de los Reyes Católicos, la Ermita de San Telmo o Las Lonjas, uno de los rincones más pintorescos de la ciudad por conservar el adoquinado antiguo.

Sin duda, Puerto de la Cruz resulta una cómoda base para realizar numerosas excursiones por toda la isla y por las canarias, ya que disfruta de buenas comunicaciones (autopista y aeropuerto del Norte).
+

Parque Nacional del Teide

No puedes perderte esta maravilla de Parque Nacional. Disfrutarás de paisajes que te parecerán de otro planeta. Respirarás el aire puro del pico más alto de España. Caminarás entre la lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El pico más alto de España (3.718 metros), Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, se convierte en una visita imprescindible. Se eleva a 7.500 metros por encima del fondo del océano y se estima que es la tercera del mundo por su tamaño.> Situado en la zona central de la isla canaria de Tenerife, en un espacio protegido de 18.990 hectáreas de extensión, contiene paisajes de excepcional belleza y elementos geológicos de extraordinaria singularidad y relevancia mundial.
+

Playa Lago Martiánez

El complejo Costa Martiánez, orgullo del Puerto de la Cruz, es uno de los más admirados ejemplos de transformación de un litoral. Un prestigioso equipo técnico, dirigido por el renombrado artista lanzaroteño César Manrique, realizó esta singular obra adaptada a la arquitectura tradicional canaria y complementada con elementos vegetales de flora autóctona y originales esculturas.

El complejo se inauguró oficialmente el 30 de abril de 1977 y fue declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de "Jardín Histórico" en 2005.Un tramo de esta pequeña playa de arena negra está abierto al mar y es idóneo para la práctica del surf. El otro está protegido por un dique y está junto al lago artificial de más de 23.000 m3 de agua de mar. Su Lago artificial, con unos 27.000 metros cúbicos de agua de mar, realza las otras cuatro piscinas para adultos y tres infantiles, todas ellas de original trazado y belleza. Una variada gama de bares, restaurantes y kioscos dota al complejo de una especial vitalidad y lo convierten en uno de los centros más llamativos de toda la isla.
+

Loro Parque

Loro Parque, una experiencia que no te puedes perder, una de las grandes atracciones de Tenerife, una aventura de fama mundial y el Parque de Animales más querido de Canarias.

Un paraíso natural gracias al cual guardarán siempre un recuerdo inolvidable de sus vacaciones. Loro Parque, una aventura de fama mundial y el Parque de Animales más querido de Canarias. Un paraíso natural gracias al cual guardarán siempre un recuerdo inolvidable de sus vacaciones. Te esperan experiencias extraordinarias al entrar en contacto con nuestros animales y la cuidada reproducción de sus hábitats naturales que te transportarán directamente al reino animal.

Descubre la Antártida en Planet Penguin que alberga un iceberg con más de 200 pingüinos. Toma asiento en nuestro espectáculo OrcaOcean y disfruta de la fuerza y agilidad de nuestras orcas. Asómbrate con las acrobacias de nuestros delfines que desafían la gravedad. Además, nuestros leones marinos te harán reír y loros de brillantes colores volarán a tu alrededor.
+

Siam Park

SIAM PARK, el reino del agua, se consolida como la referencia indiscutible en la nueva generación de Parques Acuáticos.

Kinnaree, el Dragón, el Gigante o la Torre del Poder son ejemplos de atracciones de velocidad pura y adrenalina, perfectas para los que buscan emociones intensas. Pero también hay diversión para los más pequeños. Pensando en ellos, se diseñó Sawasdee, la perfecta zona de juegos de agua, ya que cuenta con una réplica de las grandes atracciones para que puedan disfrutar de las mismas sensaciones de adrenalina que los mayores pero a su tamaño. La Torre del Poder: Auténtica sensación de adrenalina e impactantes dosis de emoción son los sentimientos que han experimentado millones de personas que se han atrevido a vivir la aventura de la gravedad “Cero” en la Torre del Poder lanzándose desde 28 metros en pendiente casi vertical. Con increíbles escenarios inspirados en la arquitectura tailandés y una exuberante vegetación, Siam Park es considerado uno de los mejores parques acuáticos del mundo.
+

Carnaval

La alegría y los colores inundan las calles y te sientes protagonista de un gran espectáculo improvisado. No hay nada que te impida disfrutar de lo que llevas un año esperando: el Carnaval. La fiesta más emblemática de la isla que lleva siglos contagiando sonrisas y llenando Tenerife de ritmo, purpurina y desenfreno. El Carnaval en febrero constituye la fiesta más famosa y de mayor interés turístico de todo Tenerife. La leyenda rememora que el Carnaval se celebraba en la isla en los primeros años de la colonización. Hoy se conserva la gracia y la alegría de los disfraces y las mascaradas, con el añadido de comparsas, murgas y rondallas. Vistoso y muy cuidado, sus bailes y disfraces recuerdan los carnavales de Brasil. Además de los desfiles, la celebración se extiende y contagia a las playas, donde la fiesta no acaba al amanecer.
+

Deportes

Los deportes náuticos son los más practicados de Tenerife por dos razones evidentes: el mar y el buen tiempo. En la isla se puede practicar cualquier deporte acuático: surfing, vela, submarinismo, pesca en todas sus modalidades…

Pero, por supuesto, la isla también brinda la posibilidad de realizar cualquier deporte también fuera del agua. En ella hay magníficos clubes hípicos, canchas de tenis y de squash,…y una completa red de senderos turísticos. Hay nueve campos para disfrutar del mejor golf en Tenerife. ¿Eres de los que patea mejor con vistas espectaculares del Teide?, ¿o prefieres jugar con el rumor de las olas acompañándote en el recorrido?.
+

Ocio y compras

Tenerife es un destino turístico que combina los servicios con el encanto y belleza de una isla de tradición histórica. La isla ofrece a sus visitantes muchos lugares con encanto, pero también la posibilidad de poder comprar todo aquello que necesiten, además de aquello que ofrece por sus condiciones únicas.

Además de sus mercados y tiendas de productos típicos, el turista encontrará en Tenerife el comercio típico de una gran ciudad. Costa Adeje,se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los amantes del ‘shopping’ más selecto. Las compras en esta localidad turística se reparten en tres centros comerciales muy completos: El Mirador, con pequeñas boutiques y coquetos restaurantes, Gran Sur, con cadenas ‘prêt-à-porter’ y zonas de ocio, y Plaza del Duque, dueño de las firmas más lujosas y de un espacio exquisito donde la atención personalizada es una máxima.
+

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

Número de noches: X

Asistencia Web: 902 246 642