Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

  • Habitación 1
Asistencia Web: 902 246 642

Andorra

Andorra es un país situado en el corazón de los Pirineos, entre Francia y España. No hay espacio en este pequeño territorio europeo, 468 kilómetros cuadrados de superficie, que no valga la pena ser visto, sentido o disfrutado. País de la nieve, país de las compras, país del agua, país del deporte, país del románico…el Principado de Andorra se tilda de muchas maneras y todas ellas acertadas.

Pistas de Ski

En tan sólo 468 kilómetros cuadrados, Andorra ofrece 5 estaciones de esquí con más de 279 kilómetros de pistas para esquiar. La situación privilegiada de las pistas, en el corazón de los Pirineos, hace que se pueda disfrutar de una temporada suficientemente fría y un alto porcentaje de días de sol todo el año.

La primera estación de esquí en Andorra se inauguró oficialmente en 1957: un telesquí del Pas de la Casa que funcionaba mediante el motor de un camión. En la actualidad existen en Andorra dos grandes dominios esquiables: GRANDVALIRA y VALLNORD. Entre ambos suman 115 remontes, con capacidad para trasladar a más de 156.000 esquiadores por hora. 60 años después de la instalación de aquel primer telesquí, Andorra acoge ya grandes acontecimientos internacionales de los deportes de invierno, como la Copa del mundo de esquí alpino, la Copa del mundo de velocidad o la Copa del mundo de esquí de montaña.
+

Andorra La Vella

Andorra La Vella es la capital y el centro neurálgico del Principado de Andorra. La ciudad destaca por su importante eje comercial y su gran diversidad gastronómica, capaz de satisfacer a las demandas más exigentes y selectas. La ciudad discurre al margen izquierdo del cauce del Gran Valira, permitiendo que el medio urbano y natural se encuentren estrechamente relacionados. La cultura contemporánea se mantiene viva en Andorra La Vella gracias a diversos festivales, como el Festival Internacional de Payasas o el Festival de Música y Danza; y importantes festividades, como la escudella de Sant Antoni, la Fiesta Mayor de Andorra La Vella, el carnaval, o el Mercado Medieval.
+

Cultura: rutas románicas y museos

Andorra no sólo es el país de las pistas de esquí y de las compras, es también un país culturalmente vivo y arquitectónicamente rico gracias al legado heredado a lo largo de sus más de mil años de historia. Culturalmente Andorra destaca por su gran patrimonio de capillas, iglesias románicas y puentes que se encuentran por todos los rincones del país, además de por su gran variedad de museos. El arte románico y prerománico puede contemplarse especialmente tanto en la capital como en la localidad de Santa Coloma, destacando la monumental Iglesia de Santa Coloma y el Puente de la Margineda. Otros de los lugares más emblemáticos de Andorra La Vella son: La Casa de la Vall, construida en el siglo XVI y sede del Consell General; y la Iglesia de Sant Esteve, una monumental iglesia de origen románico que data del siglo XII, ubicada en la Plaza Princep Benlloch; las ruinas del Castillo de Enclar; la Iglesia de Sant Vicent d’Enclar, y la Iglesia de Sant Andreu.
+

Caldea

Caldea es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Propone 6.000 metros cuadrados de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estético y mucho más para dejar atrás los problemas o al menos congélalos Hielo, vapor, aire caliente, agua a presión... En el Espacio Termolúdico comienza tu viaje hacia un mundo de sensaciones. Experimenta todos los estados del agua en unas espectaculares instalaciones y, por un momento, olvídate de las preocupaciones y el estrés.
+

Deportes

Andorra concentra, además de una gran riqueza natural, una impresionante oferta de actividades. En invierno la práctica de los deportes blancos y en verano los espacios al aire libre permiten realizar actividades durante todo el año.
+

Ocio y compras

Andorra está considerada como un paraíso para el comercio. La exención de muchas de las tasas que gravan los productos en otros países, o su notable disminución, es la causa principal de su gran oferta y éxito comercial. Con más de 4.000 establecimientos, Andorra es uno de los paraísos comerciales europeos en los que destacan, sobre todo, sus bajos precios, el amplio horario de apertura y la aceptación de varias monedas y tarjetas de crédito.
+

Naturaleza y aventuras

Andorra es naturaleza y ofrece múltiples y variadas formas de disfrutarla. En verano, cuando Andorra deja de ser un país blanco, las pistas de esquí se transforman y ofrecen a sus visitantes, sobre todo los amantes de los deportes de aventura en plena naturaleza, un gran abanico de ofertas. Las estaciones ofrecen, por ejemplo, la posibilidad de hacer recorridos a caballo, en karts de montaña o bicicleta, practicar la escalada, la pesca o el descenso de barrancos. Las pistas de esquí se transforman en verano en centros de recreo en plena naturaleza donde todos pueden disfrutar de los deportes de aventura al aire libre.
+

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

Número de noches: X

Asistencia Web: 902 246 642