Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

  • Habitación 1
Asistencia Web: 902 246 642

Mallorca

La bondad de su clima, la belleza paisajística, sus playas de aguas transparentes y su valioso patrimonio artístico hacen de Mallorca una isla de ensueño. Y es que Mallorca ha sabido mantener rincones que guardan celosamente sus antiguas tradiciones y una gastronomía que permitirá disfrutar de los sabores y olores del Mediterráneo más puro.

Palma Ciudad

Recorra las callejuelas del casco antiguo y déjese envolver por la magia de algunas construcciones con toques modernistas. Piérdase por las Ramblas y el Born y siga su paseo hasta La Seu, la majestuosa catedral gótica de Palma, que goza de unas vistas privilegiadas frente al mar. La Catedral: Construida entre los siglos XIV y XIX de estilo gótico francés. Cuenta con el rosetón más grande de Europa y, probablemente, es el signo más distintivo de Palma, capital mallorquina. El Palacio de la Almudaïna: Palacio Real construido sobre un Alcázar musulmán. Fue residencia de los primeros reyes mallorquines. La Lonja. Una de las más bellas muestras del gótico civil en la zona Mediterránea. Alberga hoy en día el Museo de Bellas Artes. Paseo del Borne: Centro neurálgico y corazón del casco antiguo, es una de las calles más animadas de la ciudad. La Plaza de Cort. En esta plaza se halla el Ayuntamiento de Palma, con su bellísima fachada del siglo XVII, y muy cerca de este merece la pena visitar la Iglesia de Santa Catalina, de estilo gótico. El Castillo de Bellver. Ejemplo casi perfecto de la arquitectura militar del siglo XIV, es el único castillo fortaleza de planta circular en toda Europa.
+

Ferrocarril de Sóller

Disfrute de la mejor excursión de la isla con El Tren de Sóller que enlaza Palma de Mallorca y Sóller, pasando por Son Sardina y Buñola.

El Ferrocarril de Sóller se caracteriza, entre otras cosas, por ser un ferrocarril de vía estrecha, con un ancho de vía de 914 mm. (yarda inglesa) poco común en la actualidad y por presentar un material móvil antiguo muy variado, de carácter detallista y mantenimiento artesanal. Además, el Tren de Sóller destaca por el especial y atractivo trayecto que realiza superando la barrera natural que supone la Sierra de Alfàbia, con sus 2,8 km. de ancho y 496 metros de alto. Para ello, el ferrocarril, en un tramo de tan sólo siete kilómetros supera un desnivel de 199 metros con una pendiente de 23 milímetros, atraviesa trece túneles con longitudes que van de los 33 hasta los 2.876 metros, sobrepasa varios puentes, el viaducto “dels cinc-ponts” de cinco arcos con luces de 8 metros de altura y cuantiosas curvas, algunas con radios inferiores a los 190 metros.
+

Monasterio de Lluc

Monasterio de Lluc, Centro espiritual de gran devoción para los mallorquines, donde se venera la imagen de la Mare de Déu de Lluc, patrona de toda la isla de Mallorca. Habéis llegado al Lucus, el Bosque sagrado de la prehistoria, al primer Santuario mariano de las Illes Balears desde el siglo XIII. Aquí, los creyentes encontraréis los signos de identidad de nuestra Iglesia. Los no creyentes, las raíces más profundas del pueblo mallorquín porque Lluc es más que un santuario: es un signo nacional de identidad. Los visitantes extranjeros, una oferta distinta a los días de playa y a las noches de fiesta. Un oasis de paz insospechada (en la Hospedería), de espiritualidad y belleza (en el canto de la Escolanía y en las celebraciones), del patrimonio artístico (en el Museo), de una naturaleza casi virgen (en la Serra de Tramuntana y en el Jardín Botánico), de la gastronomía mallorquina (en nuestros restaurantes).
+

Cuevas del Drach

Situadas en la costa oriental de Mallorca, estas cuevas constituyen uno de los principales atractivos turísticos, y son, sin duda alguna, unas de las más destacables de la isla , ya que presentan un desarrollo horizontal cercano a los 1.200 metros de longitud y una profundidad, en su cota máxima de 25 m. bajo la superficie. Las Cuevas del Drach ya eran conocidas durante la Edad Media, y fueron exploradas en el año 1880 por M.F. Will y en 1896 por E.A. Martel, que descubrió la cueva donde se halla el lago que lleva su nombre. Entre 1922 y 1935 se acondicionó la cueva para poder ser visitada, abriendo un nuevo acceso de entrada, trazando caminos, escaleras..., y sobre todo, con la realización de iluminación eléctrica diseñada por el ingeniero Sr. Buigas. La visita dura alrededor de una hora e incluye un concierto de música clásica y un paseo en barca a través del lago Martel. La temperatura interior es de unos 21ºC, y la humedad del 80%.
+

Cabo de Formentor

El Cabo de Formentor es el entrante de tierra más septentrional de la isla de Mallorca e uno de los símbolos naturales de Mallorca formado por una península. Tiene acceso por una serpenteante carretera de espectaculares vistas a través de su recorrido de 18 km. en el cual se divisan vistas de la bahía de Pollensa y acantilados de gran desnivel. Al final del trayecto podemos elegir: playas de aguas cristalinas o visita al faro de los cuatro vientos donde los vientos y las olas chocando contra las rocas van modelando día a día la variada y escarpada costa de este cabo. En algunos puntos los acantilados alcanzan los 300 metros de altura y las vistas desde el faro de Formentor y desde otros puntos de la carretera hacen de esta zona una popular visita turística.
+

Valldemosa

Municipio de la isla de Mallorca a 17 km de la capital, Palma, y situado a 435 metros sobre el nivel del mar, forma parte de la sierra de Tramuntana, cadena montañosa que se extiende a lo largo de 80 km a lo largo de toda la costa septentrional de la isla. El origen del topónimo (valle de Mussa) se explica por la influencia del dominio islámico en Mallorca, durante 300 años, después de la invasión de la península Ibérica el 711. Valldemossa es rica en fuentes y está rodeada de una abundante y frondosa vegetación (olivos milenarios, encinas y almendros, etc.), por eso ofrece al visitante la sensación de calma y quietud seculares. Tienen un encanto especial sus calles estrechas y empinadas. Se conserva en el pueblo la casa natal de la santa más venerada de Mallorca, Catalina Thomàs, quién nació en Valldemossa el 1531 y murió considerada una santa en Palma el 1574. Destaca también por su ubicación la iglesia parroquial, originaria del s. XIII, si bien reformada ampliamente en el s. XVIII. La atracción principal de Valldemossa ha sido y es, sin duda, el monasterio de la Cartuja.
+

Playa de Es Trenc

Es Trenc es una paradisíaca y larga playa virgen de arena blanca y aguas cristalinas de una longitud aproximada de 3 km. rodeada por dunas y matorrales de pinos, sabinas y tamarindos, y también de animales como la gaviota, el conejo y distintos tipos de insectos.

El agua es tranquila, no tiene olas y es azul turquesa y cristalina. Hace brisa algunos días. La arena es rubia, muy rubia y muy fina. Se puede acceder a ella a pie o en coche y hay señalizaciones en la carretera para llegar a ella, incluso han arreglado las carreteras que llegan hasta ella y se llega mejor. Tiene acceso para minusválidos. Preciosas puestas de sol, Es una de estas playas que si vas a Mallorca no te puedes perder.
+

Sierra de Tramontana

La sierra de Tramontana es la principal sierra de las Islas Baleares. La sierra está situada en el noroeste de la isla de Mallorca, de ahí su nombre, ya que la tramontana es el viento que llega de esa dirección. Su origen se remonta al repliegue alpino de la era secundaria. En ella se hallan los tres grandes embalses de Mallorca: Cúber, el Gorg Blau y el militar para uso de la base del Puig Major, de menor tamaño. Esta sierra también da nombre a una de las comarcas de Mallorca. Como las otras comarcas de la isla, no tiene reconocimiento oficial. Su capital comarcal actual es Sóller. En junio de 2011, el paisaje cultural de la sierra fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
+

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

Número de noches: X

Asistencia Web: 902 246 642