Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

  • Habitación 1
Asistencia Web: 902 246 642

Costa de Almería

La Costa de Almería es tranquilidad, amplitud, naturaleza, gastronomía y arte. Extensas playas, muchas totalmente vírgenes de toda construcción, hacen de Costa Almería uno de los destinos más bellos de la Costa Andaluza.

En primera línea de playa se encuentran 5 establecimientos Hoteleros Best, todos en primera línea de playa: Cuatro modernos 4 estrellas (Best Sabinal - Roquetas de Mar y Best Indalo, Best Mojácar y Best Oasis Tropical en Mojacar) con un golf de 18 hoyos adyacente; y un complejo de vacaciones (Best Pueblo Indalo - Mojacar) con amplios apartamentos y numerosos servicios.

Roquetas de Mar

Roquetas ha nacido del mar. A Roquetas, el mar le da nombre y que nunca la ha abandonado desde sus orígenes. Cuenta con grandes atractivos de ocio y culturales que ofrecer a los visitantes que nos eligen como zona ideal de vacaciones y descanso. Sin duda, el mar y las playas son el mayor reclamo. Roquetas de Mar dispone de 15 km de costa, que además, son 15 kilómetros de playas (a excepción del Puerto de Aguadulce y el Puerto de Roquetas de Mar). Desde Aguadulce a Roquetas de Mar se pueden disfrutar de playas urbanas, con todos los servicios de accesibilidad, paseo marítimo, duchas, baños, etc., y playas vírgenes, como la de Cerrillos en Punta entinas Sabinar o la de la Ventilla. Si nos visitas debes conocer nuestros espacios naturales, liderados por el paraje natural de Punta Entinas – Sabinar, reserva de la biosfera único en la provincia, que dispone de rutas a pie y ciclistas. Y si te gusta bucear, no puedes perderte la barrera de Posidonias Oceánicas, un auténtico bosque bajo el mar.
+

Playas de Mojácar

Mojácar tiene más de 17 kilómetros de playas que se dividen entre las playas que se sitúan a los pies del pueblo y que gozan de todos los servicios (bares, chiringuitos e instalaciones para actividades acuáticas) y las playas y calas del Sur que dejan atrás la numerosa afluencia turística y que es refugio ideal para buceadores, submarinistas y de todo aquel que desee la tranquilidad de los lugares vírgenes y despoblados. Mojácar cuenta con 17 kilómetros de costa, que van desde Marina de la Torre (frente al campo de golf), límite con Garrucha, y hasta la Rambla de la Granatilla, en la impresionantemente bella pedanía de Sopalmo, y a pocos kilómetros de inicio del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, junto al término de Carboneras.
+

Mojácar Pueblo

El Pueblo de Mojácar impresiona desde la lejanía. La majestuosa amalgama de blancas casas, arremolinadas y colgado de la última estribación de la Sierra de Cabrera se muestra imponente al viajero. Luego, una vez dentro del laberinto se descubre una belleza más íntima entre sus calles estrechas, adornadas de flores de intensos colores que resaltan en el blanco de sus casas y el intenso azul del cielo. Cada rincón nos cautiva, nos traslada a su pasado árabe y nos enseña el día a día de sus vecinos. No sin razón su casco antiguo está internacionalmente reconocido como “Uno de los pueblos más bonitos de España”. Y desde sus miradores disfrutamos de los más bellos horizontes tanto hacia el mar, como al interior. Su gente. Desde antiguo diversos pueblos y culturas han habitado este Municipio, pieza codiciada por todos. Mojácar, debido al enclave vigía de su pueblo, su costa, la benignidad de su clima y actualmente su calidad de vida, es un lugar muy apreciado. El carácter de su gente es abierto y amigable, acostumbrados a compartir y departir con el visitante que finalmente en muchos casos se convierte en un vecino más. Son cuidadosos con su entorno y engalanan sus fachadas con macetas y flores.
+

Parque Natural de Cabo de Gata

A pocos kms de Mojácar se encuentra el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un paraíso en el Mediterráneo, el primer Parque Natural marítimo-terrestre de Andalucía que incluye una de las franjas costeras de mayor belleza del Mediterráneo.

Los amantes de los destinos singulares que aprecian los pocos lugares de costa mediterránea que aún quedan libres del feroz urbanismo y la masificación turística, podrán encontrar en esta página una guía detallada para conocer lo esencial del Parque y aún deberán descubrir por su cuenta los mágicos detalles que los lugares extensos y olvidados guardan para sus visitantes. En él se puede admirar un tramo de litoral jalonado por acantilados, calas pequeñas y solitarias, extensas playas e incluso arrecifes que lo han convertido en una de las joyas naturales para el turismo de Almería, Andalucía y de toda España.
+

Parque Acuático Vera

En la playa de Vera se encuentra este parque acuático, un lugar donde pasar un día de diversión con la familia y amigo. En él se puede disfrutar de las siguientes atracciones acuáticas: kamikaze, multipistas, black holes, río aventura, toboganes y zonas verdes... Cuenta con excelentes instalaciones y sin fin de zonas de carácter recreativo: multipistas, zona picnic, hamacas, río Aventura, toboganes, zona para los más peques, piscinas de olas, piscinas de lago, piscina infantil, recreativos… Porque un verano sin ir al Paque Acuático Vera no es un verano
+

Parque Temático Oasys

En el Desierto de Tabernas de Almería, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de los antiguos escenarios cinematográficos de las históricas películas del oeste americano.

Oasys: Un mundo lleno de color Convertidos en el Parque Temático más original del Mediterráneo con Espectáculos en Vivo, una gran Reserva Zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, Zona de Piscinas y gran oferta de Restaurantes, Visitando la oficina del Sheriff, el salón, la tienda de aprovisionamiento, el banco, telégrafos, la funeraria, la barbería, el museo de carrozas, el museo del cine y todo lo demás se revive la vida del Oeste Americano.
+

Fiestas y Tradiciones

La influencia histórica, cultural y religiosa de los diferentes pueblos como los íberos, griegos, romanos y, especialmente, los árabes han dejado huella en la vida cotidiana de sus habitantes y tradiciones. No hubo vencedores ni vencidos, y la esencia de este espíritu de los creyentes musulmanes, cristianos y judíos de respeto mutuo, y esta forma de vida en paz, aún permanece en el sentir de las gentes de Mojácar. Por eso desean con fervor y preparan con esmero todo el año la llegada de estas fiestas en las que se entremezclan en un único desfile, público y actores, los vestidos, la música, las comparsas, los caballos, el baile, y cuánto ingredientes se puedan imaginar, componiendo ante los atónitos ojos de los espectadores un espectáculo de luz, de color, de jaleo y de amistad digno de un cuento de las mil y una noches. Mojácar celebra durante el año fiestas y tradiciones entre las que destacan la Semana Santa, el Día de la Vieja y los Moros y Cristianos.
+

Deportes

Uno de los mayores atractivos de Mojácar es su litoral casi virgen. Un mar que invita a todo tipo de actividades y deportes náuticos como la vela, la tabla, la motonáutica, el esquí acuático, la pesca, el buceo, el submarinismo,…para los que existen todo tipo de instalaciones, tiendas y escuelas en Mojácar y en el cercano puerto deportivo de Garrucha. La montaña también tiene sus seguidores que se podrán perder entre los recovecos practicando senderismo y montañismo.

El buen clima, las muchas horas de sol y las amplias zonas permiten que los apasionados del golf puedan disfrutar en estas tierras de su deporte favorito. Entre los distintos campos destaca el “Marina Golf Mojácar”, ubicado en la misma urbanización donde se encuentran dos de los Hoteles Best (Best Mojácar y Best Oasis Tropical), Marina de la Torre. Se trata de un campo golf con maravillosas vistas sobre el mar, con 18 hoyos, par 72.
+

Ocio nocturno

Como centro turístico que es, el comercio y los servicios son los grandes sectores de la economía de la economía de Mojácar. La población cuenta con una atractiva oferta de ocio, especialmente desarrollada en la zona de la playa. Chiringuitos, música y buen ambiente a cualquier hora del día o de la noche presiden su amplio litoral playero. Por lo general, son los turistas más asiduos y es que en Mojácar la buen ambiente está garantizada. No en vano se la conoce como la ‘pequeña Ibiza de Andalucía’, un escenario para evadirse de las tensiones del día a día.
+

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

Número de noches: X

Asistencia Web: 902 246 642