Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels


BestHotelsNews
enviar

¿Quiere recibir nuestras novedades, ofertas y promociones especiales?

¡Suscríbase ahora a nuestro boletín!



Club Best Hotels


Best Hotels
a su medida


Especial Familias
Relax & Spa
Club Best Hotels
Best destinos


Best Hotels

Trabaje con nosotros

¿Le gustaría formar parte del equipo de Best Hotels?

En Best Hotels consideramos que las personas que forman nuestro equipo son una de las claves de nuestro éxito. Buscamos profesionales que deseen tener una proyección laboral en una empresa en plena expansión.

Si quiere formar parte de nuestro proyecto envíenos su curriculum.


Envíenos su curriculum vitae
TÉCNICO REVENUE (Barcelona)

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
Cadena Hotelera selecciona para sus oficinas en Barcelona a un/una TÉCNICO/A de REVENUE.

FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia de la Dirección Comercial se responsabilizará de:

• Análisis y seguimiento de los precios de la competencia en canales online
• Seguimiento de los resultados de ventas y análisis por segmento.
• Revisión de la ocupación y elaboración de informes para establecer el precio de venta junto con la dirección de cada uno de los hoteles.
• Conocimiento de estrategias de Revenue y Yield Management.
• Conocimiento de la demanda según los distintos periodos del año.
• Maximizar el Revpar.
• Mantener información actualizada sobre el mercado y los competidores.
• Adecuar las tarifas en función del nivel de ocupación y demanda.
• Realizar un calendario de eventos especiales y temporadas para estudiar su repercusión sobre la demanda,

EXPERIENCIA PREVIA:
De 2 a 3 años en puesto similar.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
Grado en Turismo / Diplomatura en Turismo.
Conocimiento del funcionamiento de las extranets de distribución hotelera.
Idiomas: Excelente nivel de castellano e inglés, oral y escrito. Valorable otros idiomas.
Informática: nivel medio/avanzado de herramientas informáticas.


COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
Habilidades comunicativas y dotes de liderazgo.
Habilidad para trabajar en equipo.
Conocimientos avanzados de excel.

OTROS REQUISITOS:
Habilidad para resolver problemas.
Persona metódica, analítica y responsable.

Inscribirse en la oferta
COMMUNITY MANAGER (Tarragona)

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
Se precisa incorporar un/una profesional para impulsar proyecto de gestión de reputación online, responsable de sostener, acrecentar y defender las relaciones de...


GOBERNANTA HOTEL

Se precisa incorporar una profesional que aporte una contrastada experiencia como GOBERNANTA HOTEL para la localidad de Benalmádena.

FUNCIONES PRINCIPALES:

•...


MAITRE F&B HOTEL BEST SEMIRAMIS

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:
Hotel de 5 estrellas con larga tradición en el Puerto de la Cruz, especializado en cliente vacacional.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
Se precisa...





Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro ER-0996/2001 por AENOR.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.