Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Mallorca

Palma ciudad

Recorra las callejuelas del casco antiguo y déjese envolver por la magia de algunas construcciones con toques modernistas. Piérdase por las Ramblas y el Born y siga su paseo hasta La Seu, la majestuosa catedral gótica de Palma, que goza de unas vistas privilegiadas frente al mar.

La Catedral: Construida entre los siglos XIV y XIX de estilo gótico francés. Cuenta con el rosetón más grande de Europa y, probablemente, es el signo más distintivo de Palma, capital mallorquina

El Palacio de la Almudaïna: Palacio Real construido sobre un Alcázar musulmán. Fue residencia de los primeros reyes mallorquines

La Lonja. Una de las más bellas muestras del gótico civil en la zona Mediterránea. Alberga hoy en día el Museo de Bellas Artes

Paseo del Borne: Centro neurálgico y corazón del casco antiguo, es una de las calles más animadas de la ciudad

La Plaza de Cort. En esta plaza se halla el Ayuntamiento de Palma, con su bellísima fachada del siglo XVII, y muy cerca de este merece la pena visitar la Iglesia de Santa Catalina, de estilo gótico

El Castillo de Bellver. Ejemplo casi perfecto de la arquitectura militar del siglo XIV, es el único castillo fortaleza de planta circular en toda Europa.



Ferrocarril de Sóller

El tren de Sóller es una línea de tren, con un ancho de vía de 914 mm, que enlaza Palma de Mallorca y Sóller, pasando por Son Sardina y Buñola.

La tren salamanquina línea se inauguró el 6 de abril de 1912 y es actualmente una de las pocas líneas ferroviarias privadas de España, manteniéndose en activo por utilizar la maquinaria de principios de siglo, lo que hace que esta línea tenga interés turístico por sí misma.



Monasterio de Lluc

Centro espiritual de gran devoción para los mallorquines, donde se venera la imagen de la Mare de Déu de Lluc, patrona de toda la isla de Mallorca.



Cuevas del Drach

Situadas en la costa oriental de Mallorca, estas cuevas constituyen uno de los principales atractivos turísticos, y son, sin duda alguna, unas de las más destacables de la isla , ya que presentan un desarrollo horizontal cercano a los 1.200 metros de longitud y una profundidad, en su cota máxima de 25 m. bajo la superficie.



Cabo de Formentor

El Cabo de Formentor es uno de los símbolos naturales de Mallorca formado por una península. Tiene acceso por una serpenteante carretera de espectaculares vistas a través de su recorrido de 18 km. en el cual se divisan vistas de la bahía de Pollensa y acantilados de gran desnivel. Al final del trayecto podemos elegir: playas de aguas cristalinas o visita al faro de los cuatro vientos.



Valldemosa

Es una pequeña localidad dotada de un encanto especial y situada en el Valle de la Sierra de Tramuntana. Su principal atractivo es la Cartuja, un antiguo monasterio.



Playa de Es Trenc

Es Trenc es una paradisíaca y larga playa de arena blanca y aguas cristalinas de una longitud aproximada de 3 km. rodeada por dunas y matorrales de pinos, sabinas y tamarindos, y también de animales como la gaviota, el conejo y distintos tipos de insectos.
Pertenece a un área protegida como ANEI (Área Natural de Especial Interés) que engloba la playa, las dunas y matorrales, las salinas y tierras de cultivo.



Sierra de Tramontana

La sierra de Tramontana es la principal sierra de las Islas Baleares. La sierra está situada en el noroeste de la isla de Mallorca, de ahí su nombre, ya que la tramontana es el viento que llega de esa dirección.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram