Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Costa Dorada

Fiestas y tradiciones

La Costa Dorada está llena de vitalidad y fiesta en sus tradiciones, que ponen de manifiesto la gran riqueza cultural de sus comarcas. Entre ellas destacan los “Castells”, torres humanas de gran belleza y dificultad; los “Grallers”, músicos que tocan la chirimía, instrumento de viento muy vinculado a las tradiciones populares catalanas, y los “Diables”, manifestación folklórica que combina luz, pólvora, sonido y color. En ellas, y en muchos otros actos que se celebran a lo largo del año, no faltan habaneras, sardanas, orquestas al aire libre, conciertos, fuegos artificiales,…para que grandes y pequeños se lo pasen en grande.



Deportes acuáticos

No es de extrañar que Salou, con una media anual que supera los 20 grados, tenga una amplia oferta deportiva y de actividades al aire libre. El visitante puede practicar en Salou casi todas las actividades relacionadas con el mar.

Además de los deportes acuáticos, Salou ha habilitado muchos espacios como las playas o incluso instalaciones municipales para que los visitantes que lo deseen puedan jugar y divertirse practicando sus deportes y actividades favoritas.



Deportes de aventura

El visitante de la Costa dorada tiene la oportunidad única de practicar deportes de aventura en increíbles parajes naturales. En aproximadamente media hora, si vas a las montañas de Prades o al Delta del Ebre y, sobre una hora, si vas a los puertos de Tortosa-Besseits, puedes acceder a estos lugares que ofrecen a los visitantes actividades que unen deporte y naturaleza.

En cualquiera de estas zonas se puede disfrutar de rutas en bicicleta, senderismo, practicar piragüismo, escalada, paseos en barca, pesca deportiva, hípica, buceo, tiro con arco…actividades que completarán y satisfarán al 100% su estancia vacaciones en Salou y la Costa Dorada.



Golf

En la Costa Dorada, cerca de Salou, encontramos al menos 4 clubs importantes que destacan tanto por las excelentes condiciones de sus campos como por los servicios que ofrecen. Campos de golf que, debido a su situación, gozan de un clima suave y cálido que permite jugar durante todo el año.



Ocio nocturno

La vida nocturna de Salou constituye un atractivo añadido de reconocida fama, compaginando la posibilidad de disfrutar de un ambiente más apacible en la terraza de cualquier cafetería o heladería. Las discotecas para todas las edades completan una oferta que ofrece diversión y unas noches inolvidables en la Costa Dorada.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram