Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Costa del Sol

Playas Costa del Sol

Benalmádena es una población costera afortunada. Cuenta con 15 playas a las que se ha dotado de todos los servicios adecuados. Algunas de estas playas son urbanas y multitudinarias en la época de verano. Otras, dotadas también de servicios, han conservado prácticamente su estado natural. Todas y cada una de ellas ofrecen a los visitantes diferentes posibilidades náuticas, deportivas y de ocio.



Benalmádena

Villa de la provincia de Málaga, Benalmádena constituye uno de los núcleos más importantes de la Costa del Sol. La población de Benalmádena está concentrada en tres núcleos claramente diferenciados: Benalmádena pueblo está en la sierra y conserva su estructura antigua de típico pueblo andaluz; Arroyo de la Miel, población entre la sierra y el mar donde se asienta la mayor parte de la población y comercios del municipio; y Benalmádena costa, que cuenta con 9 kilómetros de playas y calas. Los tres centros ofrecen al visitante un mundo de posibilidades para disfrutar de su tiempo libre, la bondad del clima y el encanto de la Costa del Sol.



Marbella

Mar y sierra, tradición y modernidad, se unen en esta ciudad del Mediterráneo para ofrecer al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita. Marbella le acoge con un precioso casco antiguo con callejuelas típicas de pueblo mediterráneo y unas playas fantásticas.



Puerto Deportivo Benalmádena

Con capacidad para mil atraques, el Puerto Deportivo de Benalmádena tiene un especial diseño de islas artificiales. Está rodeado por un magnífico casino, restaurantes, comercios y a escasa distancia del Campo de Golf Torrequebrada.

Dispone, además, de toda clase de servicios como varadero, escuela de vela, escuela de buceo, escuela náutica y aquarium.



Parque de atracciones Tivoli World

Parque de atracciones que ofrece a todos los visitantes un amplio abanico de atracciones y actuaciones, todo ello dividido en diversas zonas temáticas: el Viejo Oeste Americano con su cantina, sus bailes y sus juegos (tiro con arco, el toro mecánico…); el sorprendente mundo de los insectos donde se pueden observar gigantescos escarabajos africanos, las preciosas mariposas asiáticas o la prehistoria de los dinosaurios. En su teatro se dan cita todos los años las mayores actuaciones de la Costa del Sol.



Parque submarino Sea-Life

Planteado como espectáculo de la vida submarina, Sea-Life presenta al público reconstrucciones de hábitats marinos con particular interés sobre los característicos de la zona. El parque acoge unos 2000 ejemplares representativos de más de 60 especies. En él se puede hacer un fascinante viaje a través del fondo del mar y ver con gran cercanía una amplísima variedad de especies mediterráneas.

A través de su espectacular túnel submarino se puede pasear y contemplar tanto el silencioso desplazamiento de las enormes rayas como a los tiburones, entre otras muchas especies.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram