Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Costa de Almería

Roquetas de Mar

Roquetas de Mar se encuentra a 20 km de Almería, siendo el municipio con la mayor infraestructura vacacional de la provincia. Destaca por la calidad de sus playas (un total de 15 km) y ofrece espacios naturales únicos (paraje natural de Entinas – Sabinar, un espacio reserva de biosfera único con rutas pedestres y ciclistas.) Los dos puertos deportivos complementan la oferta turística con un ambiente ideal para el ocio y deportes.



Playas de Mojácar

Mojácar tiene más de 17 kilómetros de playas que se dividen entre las playas que se sitúan a los pies del pueblo y que gozan de todos los servicios (bares, chiringuitos e instalaciones para actividades acuáticas) y las playas y calas del Sur que dejan atrás la numerosa afluencia turística y que es refugio ideal para buceadores, submarinistas y de todo aquel que desee la tranquilidad de los lugares vírgenes y despoblados.



Mojácar Pueblo

Su núcleo original, de visita obligada, derrama su noble historia en cada rincón y permite redescubrir la realidad Árabe, presente todavía en numerosos vestigios y costumbres de origen medieval.



Parque Natural Cabo de Gata

A pocos kms de Mojácar se encuentra el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, el primer Parque Natural marítimo-terrestre de Andalucía que incluye una de las franjas costeras de mayor belleza del Mediterráneo.

En él se puede admirar un tramo de litoral jalonado por acantilados, calas pequeñas y solitarias, extensas playas e incluso arrecifes que lo han convertido en una de las joyas naturales para el turismo de Almería, Andalucía y de toda España.



Parque Acuático Vera

En la playa de Vera se encuentra este parque acuático, un lugar donde pasar un día de diversión con la familia y amigo. En él se puede disfrutar de las siguientes atracciones acuáticas: kamikaze, multipistas, black holes, río aventura, toboganes, piscina de olas, piscina lago, piscina infantil, recreativos, zonas verdes...



Parque Temático

En el Desierto de Tabernas de Almería los antiguos escenarios cinematográficos de las históricas películas del oeste americano se han convertido en un parque temático sobre el oeste, donde también se da a conocer una reserva zoológica con más de 150 especies animales.

Visitando la oficina del Sheriff, el salón, la tienda de aprovisionamiento, el banco, telégrafos, la funeraria, la barbería, el museo de carrozas, el museo del cine y todo lo demás se revive la vida del Oeste Americano.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram