Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Barcelona

Deportes

Barcelona es una ciudad que ha sabido aprovechar las infraestructuras derivadas de los grandes momentos de su historia deportiva para forjar el futuro del deporte. Un buen ejemplo es el uso que se ha dado a las instalaciones que acogieron los Juegos Olímpicos de 1992, hoy son completos deportivos de gran calidad y versatilidad, donde tanto los profesionales como el público en general pueden practicar toda clase de deportes.

Las posibilidades de practicar deporte en Barcelona son innumerables: estadios de fútbol, pistas de atletismo, un velódromo para ciclismo, pistas de hípica o de patinaje sobre hielo, puertos deportivos...



Teatro

El teatro es otra de las artes que tiene una gran relevancia en el panorama cultural barcelonés. La Ciudad del Teatre y el Barcelona Teatre Musical han contribuido a aumentar la oferta teatral que Barcelona ofrece durante todo el año. Y en verano, el Teatre Grec es el escenario de una de las citas culturales más importantes de Europa: el Festival Grec.



Oferta Musical

Barcelona destaca también por una variadísima oferta musical donde caben todos los géneros (música clásica, ópera, ballet y música moderna en todas sus manifestaciones). Como auditorios hay que mencionar el Gran Teatre del Liceu, en el corazón de la Rambla, el Palau de la Música Catalana, una maravilla modernista, o L’Auditori, sede de la Orquestra Sinfónica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), con una programación musical que contempla diferentes estilos.



Museos y Exposiciones

En Barcelona tienen cabida museos y exposiciones de arte para todos los gustos. La colección de arte románico más importante del mundo está en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), que exhibe 1000 años de arte catalán. Un estilo muy diferente es el que muestran el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) o el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), por ejemplo. En cuanto a las colecciones monográficas, hay que destacar el Museu Picasso, la Fundació Miró o la Fundació Antoni Tàpies.



Atracciones y Ocio

Desde parques de atracciones hasta miradores sobre la ciudad, o ambas cosas a la vez, Barcelona ofrece emociones únicas para pequeños y mayores. Algunos de los principales puntos de interés son: Fuente Mágica de Montjuïc, Mirador de Colón, Parque de Atracciones Tibidabo, Zoo de Barcelona…



Tiendas y Centros Comerciales

Barcelona es un gran escaparate comercial. Integran su oferta tiendas que combinan tradición y modernidad. La ciudad dispone, como elemento diferenciador y singular, de un eje comercial de 5 kilómetros, conocido como el Shopping Line de Barcelona, que une diferentes zonas características de la ciudad.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram