Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Andorra

Andorra La Vella

Andorra La Vella, capital del Principado de Andorra, se caracteriza por una singular variedad entre las montañas que la circundan, las aguas que la atraviesan y el valle donde los habitantes confluyen. Pero además, destaca la variedad de oferta de ocio que ofrece: más de 250 kms de pistas de ski, centros termales, deportes de aventura en verano, increíbles paisajes y naturaleza al más alto nivel. Sin olvidar el auge comercial de la ciudad, caracterizado por estar libre de impuestos.



Pistas de Ski

En tan sólo 468 kilómetros cuadrados, Andorra ofrece 5 estaciones de esquí con más de 279 kilómetros de pistas para esquiar. La situación privilegiada de las pistas, en el corazón de los Pirineos, hace que se pueda disfrutar de una temporada suficientemente fría y un alto porcentaje de días de sol todo el año.



Cultura: rutas románicas y museos

Andorra no sólo es el país de las pistas de esquí y de las compras, es también un país culturalmente vivo y arquitectónicamente rico gracias al legado heredado a lo largo de sus más de mil años de historia. Culturalmente Andorra destaca por su gran patrimonio de capillas, iglesias románicas y puentes que se encuentran por todos los rincones del país, además de por su gran variedad de museos.



Caldea

Caldea es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Propone 6.000 metros cuadrados de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estético y mucho más para dejar atrás el cansancio, el estrés, la rutina…






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram