Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Andorra

Deportes

Andorra concentra, además de una gran riqueza natural, una impresionante oferta de actividades. En invierno la práctica de los deportes blancos y en verano los espacios al aire libre permiten realizar actividades durante todo el año.



Naturaleza y deportes de aventura

Andorra es naturaleza y ofrece múltiples y variadas formas de disfrutarla. En verano, cuando Andorra deja de ser un país blanco, las pistas de esquí se transforman y ofrecen a sus visitantes, sobre todo los amantes de los deportes de aventura en plena naturaleza, un gran abanico de ofertas. Las estaciones ofrecen, por ejemplo, la posibilidad de hacer recorridos a caballo, en karts de montaña o bicicleta, practicar la escalada, la pesca o el descenso de barrancos. Las pistas de esquí se transforman en verano en centros de recreo en plena naturaleza donde todos pueden disfrutar de los deportes de aventura al aire libre.



Ocio y compras

Andorra está considerada como un paraíso para el comercio. La exención de muchas de las tasas que gravan los productos en otros países, o su notable disminución, es la causa principal de su gran oferta y éxito comercial. Con más de 4.000 establecimientos, Andorra es uno de los paraísos comerciales europeos en los que destacan, sobre todo, sus bajos precios, el amplio horario de apertura y la aceptación de varias monedas y tarjetas de crédito.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram