Trabaje con Nosotros
Madrid
Cocinero/a en Madrid
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Experiencia en la Partida de Caliente
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia valorable en cocinas de Hotel de 4 o 5 estrellas.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorará formación específica en hostelería o en atención al cliente.
• Idiomas: Inglés. Otros idiomas serán también valorados.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Persona positiva y entusiasta.
• Persona organizada y resolutiva.
• Clara orientación a la atención al huésped.
Barcelona
Contable en Barcelona
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En dependencia de su Controller, se responsabilizará de:
Funciones:
- Contabilizar facturas de proveedores.
- Conciliaciones bancarias.
- Cuadre de cajas diarias, y volcado del programa de gestión.
- Remesas de cobro y pago.
- Archivo de toda la documentación relacionada con la explotación.
- Informar y reportar al Controller y al responsable de Administración.
Experiencia profesional, requerimientos y características:
- 1 a 3 años en posiciones similares.
- Formación Profesional en Contabilidad o superior.
- Informática: nivel medio/avanzado de herramientas informáticas y programas contables.
- Buenas habilidades comunicativas, de trabajo en equipo y con iniciativa.
Costa Dorada
Camareras/os de pisos en Cambrils (Hotel Best Cambrils)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMAREROS/AS de PISOS para su Hotel Best Cambrils en Cambrils.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Tenerife
Pastelero/a en Tenerife (Best Jacaranda)
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Requisitos mínimos:
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Cocina y Gastronomía y/o Pastelería.
- Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar.
- Idiomas: No se requiere.
- Se valorarán conocimientos en: Hostelería.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Creatividad.
Funciones:
- Elaboración de postres según rueda de menú.
- Colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
- Controlar el sobrante de alimentos al final de cada servicio.
- Preparar y disponer los productos para «buffets».
- Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición, comunicando las incidencias al jefe de cocina.
- Vigilar y controlar las existencias de mercancías y material.
Te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posición estable.
- Salario según convenio.
Costa del Sol
2º Jefe/a de Mantenimiento (Best Triton) Benlamádena
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA SEGUNDO/A JEFE/A de SSTT Para su Hotel Best Tritón, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la zona
Costa Tropical
Gobernanta Hotel Best Alcazar
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA Para su Hotel Best Alcazar, situado en La Herradura (Almuñecar)
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Coordinación y supervisión del equipo.
• Organización y planificación del servicio.
• Asistencia a los diferentes servicios del departamento y velar por su buen funcionamiento.
• Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
• Formación del personal a su cargo.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requieren mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Titulación: Bachiller.
• Cursos: Atención cliente, Riesgos Laborales, Informática básica y Subgobernanta.
• Experiencia en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Dotes de mando.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
• Se valoraran otros idiomas.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona responsable, dinámica, empática y con gran actitud.
• Buena presencia.
• Disponibilidad horaria.
Costa Dorada
Personal para departamento de cocina en Salou (Best Los Angeles)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero / Ayudante Cocina en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa Dorada
Personal para departamento de cocina en Salou (Best San Francisco)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero / Ayudante Cocina en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa del Sol
Oficial SSTT y Ayudante de SSTT. (Best Triton)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Costa de Almería
Personal para restaurante y bar (Roquetas de Mar)
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Funciones:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet y restaurante a la carta.
• Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
• Se valoraran otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa de Almería
Personal para restaurante y bar (Mojácar)
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Funciones:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet y restaurante a la carta.
• Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
• Se valoraran otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa Dorada
Operador/a Call Center en Salou (Oficinas Best Hotels)
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¿Quiénes somos?
Best Hotels, una cadena hotelera española que empieza su actividad en 1994. Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles - la mayoría de cuatro estrellas - repartidos por España, Andorra y República Dominicana.
Misión y Visión
En Best Hotels tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una de sus mejores experiencias vacacionales, así como una hospitalidad de primer nivel profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de nuestros hoteles.
Que precisamos:
Best Hotels precisa incorporar a un/a profesional que aporte contrastada experiencia como Operador/a call center con:
-Capacidad multitarea.
-Capacidad de resolución de problemas.
-Atención al cliente.
-Habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.
-Conocimientos informáticos.
-Buena presencia.
Funciones que desempeñar:
-Responder a las llamadas entrantes de los clientes y ayudarles con sus consultas.
-Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema interno.
-Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.
-Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los niveles de servicio.
Requisitos:
Amabilidad.
Flexibilidad Horaria.
Preferible residir en provincia de la vacante (No se ofrece alojamiento)
Experiencia previa:
1 años en puesto similar
Competencias técnicas:
-Aprendizaje y utilización de conocimientos.
-Planificación y organización.
-Iniciativa.
-Comunicación.
-Preocupación por el orden y la calidad.
Formación:
-Bachillerato o formación profesional relacionada con atención al cliente/recepción
Idiomas:
-Castellano (más lengua cooficial de comunidad autónoma)
-Ingles
-Otro (Valorable)
Costa Dorada
Personal para todos los departamentos en La Pineda (Vila-seca) (Hotel Best Terramarina)
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• Recepción
• Restaurante
• Cocina
Costa de Almería
Recepcionistas en Roquetas de Mar (Hotel Best Roquetas)
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa del Sol
Jefe/a de Sector Restaurante para Benalmadena Costa (Hotel Best Triton)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de SECTOR RESTAURANTE Para su Hotel Best Triton, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
• Experiencia de al menos 4 años como camarero/a y deseable al menos 1 año como jefe sala.
• Capacidad de resolución y buenas dotes comunicativas.
• Buen gestor/a y motivador/a equipos.
• Experiencia en gestión de eventos y/o grupos.
• Paquete Office y otras herramientas tecnológicas del sector (PDA o comandero digital).
• Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
Descripcion de tareas:
• Elaboración de órdenes de trabajo para los diferentes equipos de trabajo (montaje y sala).
• Realizar cuadrantes de horarios.
• Capacidad de coordinar un equipo de sala y montaje fijo + extras.
• Formación de camareros/as y otro personal de sala.
• Revisar cumplimiento de normativas de higiene y sanitarias.
• Revisar uniformidad de los camareros.
• Atender y tratar directamente cal cliente y asesorar en todo momento según necesidad y calidad.
• Gestión de reservas.
• Gestionar la entrada (recepción) y la salida (cobro) de los clientes.
• Coordinar con cocina u otras aréas cuáles serán las recomendaciones del día, carta alérgenos, disponibilidad, fuera carta y otras.
• Resolver problemas y tomar decisiones siguiendo los procedimientos establecidos. Todo lo que ocurra en sala, entre personal de sala o bien clientes, estará bajo tu responsabilidad por lo que debes ser hábil con la resolución de problemas.
• Inventario y gestión de pedidos.
Costa del Sol
Camareras/os de pisos en benalmádena Costa (Hotel Best Triton)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Benalmádena.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Baleares
Camarero/a y ayudante Camerero/a de bar y restaurante en Benalmádena Costa(Hotel Best Triton)
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FUNCIONES:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet.
• Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
REQUISITOS:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería. Se valoraran otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Costa del Sol
Personal para Cocina en Benalmadena Costa (Hotel Best Triton)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero / Ayudante Cocina en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa del Sol
Recepcionistas en Benalmádena Costa (Hotel Best Triton)
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EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Recepcionista.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa del Sol
Recepcionista de Noche en Benalmadena Costa (Hotel Best Triton)
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Atención del departamento de Recepción en el periodo de la noche.
• Realización de los procesos de check-in/check-out.
• Realización de todos los procesos administrativos del turno (Listados, control caja etc…).
• Atención al cliente.
• Gestión y resolución de quejas e incidencia que surjan durante su turno de trabajo.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requieren mínimo 1 año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorara formación en turismo.
• Indispensable conocimiento medio-alto de inglés.
• Se valoraran conocimientos de alemán.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia, Flexibilidad…
Costa del Sol
Ayudante de Recepción (Hotel Best Triton)
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EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Ayudante de Recepción para hotel Best Triton.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Castellano (imprescindible)
• Imprescindible como segunda idioma inglés y/o alemán/francés/)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa de Almería
Jefe/a Recepción en Mojacar (Best Pueblo Indalo)
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Elaborar y Organizar horarios del Departamento.
• Ejecutar acciones formativas a la plantilla.
• Control del Back Office y Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar y Controlar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 3 años como Jefe/a de recepción.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Curso/Jornadas: Gestión de Plantillas (Valorable)
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Castellano
• inglés
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Capacidad de dirección de equipos.
• Motivador/a de equipos.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia, Flexibilidad Horaria y Movilidad Geográfica.
Costa Dorada
Personal para todos los departamentos en Salou (Hotel Best Negresco)
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• Recepción
• Pisos
• Restaurante
• Bar
Costa Dorada
Ayudante de recepción en Cambrils (Hotel Best Cambrils)
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• se valorara estudios turísticos / Diplomatura en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• inglés
• Castellano
• Catalán
• Otro (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa Dorada
Técnico/a de Mantenimiento en Cambrils (Hotel Best Cambirls)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA:
Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Costa Dorada
Ayudante de Cocina/Pastelero/a en Cambrils (Hotel Best Cambrils)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• El cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria.
EXPERIENCIA PREVIA
• 1 año como ayudante de cocina y/o cocinero/a en Hoteles Vacacionales.
• Al menos 1 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
< COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
OTROS REQUISITOS
• Amabilidad.
• Buen trato .
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
No ofrecemos alojamiento
Costa del Sol
Segundo/a Responsable de Cocina (Best Benalmádena)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y la Republica Dominicana selecciona SEGUNDO/A RESPONSABLE DE COCINA para su Hotel Best Benalmádena en Benalmádena Costa.
Funciones a realizar:
- Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al Jefe de Cocina.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
- Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: mando intermedio.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
Otros requisitos:
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente
Baleares
Personal para bar y restaurante en Mallorca (Hotel Best Delta)
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FUNCIONES:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet y restaurante a la carta. Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.
REQUISITOS:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere inglés nivel medio de hostelería. Se valorarán otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.
Baleares
Personal para Cocina en Mallorca (Hotel Best Delta)
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa Dorada
Técnico/a de Mantenimiento/Piscinero en Salou (Hotel Best Cap Salou)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la Costa Dorada
Baleares
Auxiliar administrativo / contable (Hotel Best Delta - Mallorca)
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Buscamos perfiles jóvenes, con ganas de aprender, proactivos y con facilidad para habituarse con dinámicas laborales de grupo.
Se ubicarán, indistintamente, tanto en la central situada en Salou como en los diferentes establecimientos Hoteleros que el Grupo tiene distribuidos por la geografía nacional e internacional.
Deberá familiarizarse e interiorizar los procedimientos internos del Grupo en el departamento de Administración y Finanzas, y responsabilizarse de la contabilización de facturas de proveedores, conciliaciones bancarias, cuadres de cajas diarias, contabilizaciones básicas, etc…que se realizan en los diferentes centros de trabajo (explotaciones Hoteleras) que se le asignen.
Se valorará experiencia en departamentos administrativos del sector de hostelería.
Formación mínima requerida, Formación Profesional en contabilidad, administración y finanzas o similares; o superior.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Alta disponibilidad para viajar.
Remuneración según valía.
Tenerife
Ayudante Mantenimiento (Best Jacaranda) Tenerife
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA SEGUNDO/A JEFE/A de MANTENIMIENTO Para su Hotel Best Jacaranda, situado en Costa Adeje (Tenerife)
FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la zona
Costa del Sol
2º Jefe/a de Bares (Best Triton)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
• Organizar, gestionar y coordinar la plantilla.
• Control de costes y presupuestos.
• Gestión de stocks, pedidos.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Idiomas: Muy buen nivel de Inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
• Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Trabajo en equipo.
• Flexibilidad Horaria.
Costa del Sol
Segundo/a Responsable de Cocina (Best Triton)
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Funciones a realizar:
• Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al jefe/ade Cocina.
• Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
• Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina.
• Realización de inventarios.
• Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
• Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
• Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: Mando intermedio.
Competencias técnicas:
• Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc.
• Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
• Experiencia en buffet temático y decoración de estos.
Competencias de diferenciación:
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Se ofrece:
• Estabilidad laboral.
• Posibilidad de alojamiento compartido, en caso de ser necesario.
Costa del Sol
Gobernanta Hotel Best Triton
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA Para su Hotel Best Tritón, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Coordinación y supervisión del equipo.
• Organización y planificación del servicio.
• Asistencia a los diferentes servicios del departamento y velar por su buen funcionamiento.
• Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
• Formación del personal a su cargo.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requieren mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Titulación: Bachiller.
• Cursos: Atención cliente, Riesgos Laborales, Informática básica y Subgobernanta.
• Experiencia en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Dotes de mando.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
• Se valoraran otros idiomas.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona responsable, dinámica, empática y con gran actitud.
• Buena presencia.
• Disponibilidad horaria.
Costa del Sol
2º Jefe/a de Mantenimiento (Best Triton) Benlamádena
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA SEGUNDO/A JEFE/A de SSTT Para su Hotel Best Tritón, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.
OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la zona
Costa del Sol
Segundo/a Maitre en Benalmádena (Best Triton)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA SEGUNDO/A MAITRE para su Hotel Best Tritón, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
EXPERIENCIA PREVIA
• Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionada con puesto de trabajo.
• Idiomas: Castellano/ Ingles y valoramos otro idioma.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa del Sol
Sub-Gobernante/a para Hotel Best Triton en Benalmádena
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA SUBGOBERNANTA Para su Hotel Best Tritón, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
PRINCIPALES:
•Coordinación y supervisión del equipo.
•Organización y planificación del servicio.
•Asistencia a los diferentes servicios del departamento y velar por su buen funcionamiento.
•Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
•Formación del personal a su cargo.
EXPERIENCIA PREVIA:
•Se requieren mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
•Titulación: Bachiller.
•Cursos: Atención cliente, Riesgos Laborales, Informática básica y Subgobernanta.
•Experiencia en puesto similar en hoteles de gran volumen.
•Dotes de mando.
•Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
•Se valorarán otros idiomas.
•Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
•Persona responsable, dinámica, empática y con gran actitud.
•Buena presencia.
•Disponibilidad horaria.
Tenerife
Jefe/a de Sector (Hotel Best Semiramis)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de SECTOR para su Hotel Best Semiramis en Tenerife Norte
Funciones:
La persona seleccionada se responsabilizará entre otras tareas de organizar, desarrollar y controlar todas las actividades que son consecuencia de la prestación de servicios de comidas y/o bebidas en el sector al cual está asignado. Funciones: · Supervisar e intervenir en la prestación de los servicios de comidas y/o bebidas (restaurantes, bares, etc.).
· Planificar tiempo y recursos: elaboración de turnos, control de stocks.
· Organizar y asignar las mesas a los camareros que dependen de él.
· Corregir las actuaciones de sus colaboradores, facilitando la solución de problemas.
· Supervisar la higiene y presentación de su personal, así como el estado de la limpieza de su sector.
· Controlar la "mise en place".
· Tomar las "comandas".
· Informar al maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.
Requisitos:
Estudios mínimos · Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo
Experiencia mínima
· Al menos 1 año
Requisitos mínimos
Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos:
· Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior
· Experiencia: mínima de 1 año como camarero, deseable en puesto similar.
· Idiomas: Castellano, inglés alto, deseable tercer idioma (francés o alemán).
· Se valorarán conocimientos en: hostelería.
Habilidades:
· Capacidad de Organización.
· Resolución de problemas.
· Capacidad para gestionar equipos.
Tenerife
Responsable Booking en Puerto de La Cruz (Best Semiramis)
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Funciones a realizar:
• Atención telefónica y tratamiento de reservas a particulares y profesionales.
• Control y gestión de cupo de habitaciones.
• Control de pick up y revisión de tarifas.
• Control de crédito y prepago de reservas.
• Informar a dirección y al resto de departamentos de la evolución de la ocupación del hotel a fin de anticiparse a los posibles cambios de ocupación que puedan afectar sustancialmente a la ocupación.
• Apoyo al equipo de recepción en tareas de check in, check out y facturación.
Requisitos:
• Experiencia de al menos 2 años en posición similar.
• Nivel de inglés avanzado y segundo idioma (Alemán o Francés).
• Posibilidad de trabajar en turnos partidos y fines de semana.
• Conocimientos básicos de manejos de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
• Manejo avanzado del paquete office. Principalmente Excel.
• Persona motivada, proactiva y capacidad de adaptación a hoteles de gran volumen.
Tenerife
Recepcionista Tenerife (Hotel Best Semiramis)
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
IDIOMAS
• Inglés/Alemán (imprescindible)
• Castellano (imprescindible)
• Otras idiomas (Valorable)
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.
Costa de Almería
Segundo/a Maitre en Roquetas de Mar
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
EXPERIENCIA PREVIA
• Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionada con puesto de trabajo.
• Idiomas: Castellano/Ingles.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa de Almería
Primer/a Maître para Roquetas de Mar
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FUNCIONES PRINCIPALES:
*Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del director/a del Hotel.
*Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
*Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
*Montaje, presentación y servicio.
*Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
*inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
*Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Planificación y organización.
*Capacidad de motivación y organización de equipos.
*Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
*Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
*Excelentes habilidades comunicativas.
*Movilidad geográfica.
*Flexibilidad horaria.
Costa de Almería
Primer/a Maître para Mojácar
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FUNCIONES PRINCIPALES:
*Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del director/a del Hotel.
*Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
*Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
*Montaje, presentación y servicio.
*Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
*inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
*Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Planificación y organización.
*Capacidad de motivación y organización de equipos.
*Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
*Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
*Excelentes habilidades comunicativas.
*Movilidad geográfica.
*Flexibilidad horaria.
Costa de Almería
Segundo/a Maitre en Mojácar
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
EXPERIENCIA PREVIA
• Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionada con puesto de trabajo.
• Idiomas: Castellano/Ingles.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa de Almería
Sub-Gobernante/a para Hotel en Roquetas de mar
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FUNCIONES PRINCIPALES:
•Coordinación y supervisión del equipo.
•Apoyo en la organización y planificación del servicio.
•Asistencia a los diferentes servicios del departamento y velar por su buen funcionamiento.
•Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
•Sustituir al responsable del departamento en su ausencia.
•Formación del personal a su cargo.
EXPERIENCIA PREVIA:
Se requieren mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
•Titulación: Bachiller.
•Cursos: Atención cliente, Riesgos Laborales, Informática básica y Subgobernanta.
•Experiencia en puesto similar en hoteles de gran volumen.
•Dotes de mando.
•Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
•Se valoraran otros idiomas.
•Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
•Persona responsable, dinámica, empática y con gran actitud.
•Buena presencia.
•Disponibilidad horaria.
Costa de Almería
Jefe/a de Bares en Mojácar
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FUNCIONES PRINCIPALES:
* Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
* Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo.
* Control de costes y presupuestos.
* Gestión de stocks, pedidos.
* Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
* Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
* Idiomas: Muy buen nivel de Inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
* Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
* Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
* Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.
OTROS REQUISITOS:
* Buena presencia.
* Amabilidad.
* Buen trato con el cliente.
* Movilidad geográfica.
* Trabajo en equipo.
* Flexibilidad Horaria.
Costa de Almería
Jefe/a de Bares en Roquetas de Mar
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FUNCIONES PRINCIPALES:
* Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
* Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo.
* Control de costes y presupuestos.
* Gestión de stocks, pedidos.
* Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
* Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
* Idiomas: Muy buen nivel de Inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
* Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
* Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
* Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.
OTROS REQUISITOS:
* Buena presencia.
* Amabilidad.
* Buen trato con el cliente.
* Movilidad geográfica.
* Trabajo en equipo.
* Flexibilidad Horaria.
Costa de Almería
Ayudante Cocina y Cocinero/a en Roquetas de Mar
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• El cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria.
EXPERIENCIA PREVIA
• 1 año como ayudante de cocina y/o cocinero/a en Hoteles Vacacionales.
• Al menos 1 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
< COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
OTROS REQUISITOS
• Amabilidad.
• Buen trato .
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa de Almería
Ayudante Cocina y Cocinero/a en Mojácar
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• El cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria.
EXPERIENCIA PREVIA
• 1 año como ayudante de cocina y/o cocinero/a en Hoteles Vacacionales.
• Al menos 1 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
< COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
OTROS REQUISITOS
• Amabilidad.
• Buen trato .
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Costa de Almería
Segundo/a Responsable de Cocina para Roquetas de Mar
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y la Republica Dominicana selecciona SEGUNDO/A RESPONSABLE DE COCINA para sus Hoteles en Roquetas de Mar
Funciones a realizar:
- Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al Jefe de Cocina.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
- Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: mando intermedio.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
Otros requisitos:
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente
Costa de Almería
Segundo/a Responsable de Cocina para Mojácar
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y la Republica Dominicana selecciona SEGUNDO/A RESPONSABLE DE COCINA para sus Hoteles en Mojácar
Funciones a realizar:
- Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al Jefe de Cocina.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
- Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: mando intermedio.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
Otros requisitos:
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente
Costa de Almería
Jefe/a de Partida en Roquetas de Mar
• Jefe/a de partida
en hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar.
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de PARTIDA para sus Hoteles en Roquetas de Mar
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío y del Caliente.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje de Buffets y productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia. - Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Persona muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
Costa del Sol
Jefe/a de cocina en Benalmádena (Hotel Best Triton)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de COCINA Para su Hotel Best Tritón, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
Funciones a realizar:
• Gestión, dirección y control de todas las áreas competentes.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Planificar el trabajo y los turnos del personal a su cargo, cuidando de la higiene, seguridad e uniformidad de éste.
• Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
• Revisar y controlar el buen uso de la materia prima y el material de cocina.
• Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
• Velar por la limpieza, buen orden y condiciones higiénicas y de seguridad de las dependencias e instalaciones encomendadas, así como del menaje y utensilios.
• Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
• Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de los mismos y reportando a su superior.
Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia: al menos 3 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: jefe de departamento.
Competencias técnicas:
• Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
• Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
• Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
• Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Costa de Almería
Jefe/a de Partida en Mojácar
• Jefe/a de partida
en hotel de 4 estrellas en Mojácar.
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de PARTIDA para sus Hoteles en Mojácar
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío y del Caliente.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje de Buffets y productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia. - Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Persona muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
Costa de Almería
Jefe/a de cocina en Roquetas de Mar
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona.
Costa de Almería
Jefe/a de cocina en Mojácar
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona.
Tenerife
Ayudante de Camarero/a de Bar/Comedor en Tenerife Norte (Best Semiramis)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Tenerife
Ayudante de Camarero/a de Bar/Comedor en Tenerife (Best jJacaranda)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Costa Dorada
Jefe/a de cocina en Salou
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DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona.
Tenerife
Camareros/as de Bar/Comedor en Tenerife Sur (Best Jacaranda)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Servicio con bandeja en terraza y barra.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
*Nociones de coctelería básica y café.
FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Baleares
Segundo/a Maître en Mallorca (Best Delta)
• Segundo/a Maître
en Hotel 4**** en Mallorca (Best Delta).
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FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionada con puesto de trabajo.
• Idiomas: Castellano/Ingles.
• Informática: a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.
OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.
Baleares
Recepcionista de Noche en Mallorca (Hotel Best Delta)
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PRINCIPALES FUNCIONES:
• Atención del departamento de Recepción en el periodo de la noche.
• Realización de los procesos de check-in/check-out.
• Realización de todos los procesos administrativos del turno (Listados, control caja etc…).
• Atención al cliente.
• Gestión y resolución de quejas e incidencia que surjan durante su turno de trabajo.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requieren mínimo 1 año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorara formación en turismo.
• Indispensable conocimiento medio-alto de inglés.
• Se valoraran conocimientos de alemán.
OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia, Flexibilidad…
Costa Dorada
Primer/a Maître Salou
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del Director/a del Hotel.
• Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
• Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
• Montaje, presentación y servicio.
• Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
• Inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
• Nivel de informática de usuario.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Planificación y organización.
• Capacidad de motivación y organización de equipos.
• Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
• Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
• Excelentes habilidades comunicativas.
• Movilidad geográfica.
• Flexibilidad horaria.
Tenerife
Bufetero/a en Tenerife (Best Jacaranda)
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Tus principales funciones serán:
• Seguir las instrucciones del jefe de cocina.
• Preparar el buffet para el correcto funcionamiento del servicio.
• Limpiar las áreas que correspondan.
• Seguir las pautas establecidas por el manual de procedimientos del buffet.
• Cuidar todos los detalles antes, durante y después del servicio y estar atentos a las necesidades de los comensales durante el servicio.
• Recoger, ordenar, almacenar, limpiar y mantener en buen estado los materiales y utensilios empleados en el servicio.
Te ofrecemos:
• Excelente ambiente de trabajo.
• Posición estable.
• Salario según convenio.
Requisitos:
• Formación: FP en restauración (preferiblemente)
• Se valorará experiencia en puesto similar.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Barcelona
Ayudante de Recepción en Barcelona
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• Tareas de Check in y Check out.
• Asistencia en mostrador a clients.
• Atención Telefónica y tratamiento de reservas.
• Asegurar y controlar los procedimientos del turno.
• Conocimiento de Reservas y Booking.
• Facturación.
.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se valorará experiencia al menos de 1 año en puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Imprescindible dominar el inglés .
• Se valorará un segundo idioma (francés, alemán, italiano…).
• Diplomatura / Grado Gestión de Alojamientos Turísticos ( no imprescindible).
• Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
• Manejo avanzado de paquete office. Principalmente Excel y Word.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación.
• Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
• OTROS REQUISITOS
• Flexibilidad horaria turnos tarde y noche.
• Residentes en Barcelona
• Buena presencia.
Costa del Sol
Jefe/a de Sector Restaurante para Benalmadena (Hotel Best Benalmadena)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de SECTOR RESTAURANTE Para su Hotel Best Benalmádena, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
• Experiencia de al menos 4 años como camarero/a y deseable al menos 1 año como jefe sala.
• Capacidad de resolución y buenas dotes comunicativas.
• Buen gestor/a y motivador/a equipos.
• Experiencia en gestión de eventos y/o grupos.
• Paquete Office y otras herramientas tecnológicas del sector (PDA o comandero digital).
• Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.
Descripcion de tareas:
• Elaboración de órdenes de trabajo para los diferentes equipos de trabajo (montaje y sala).
• Realizar cuadrantes de horarios.
• Capacidad de coordinar un equipo de sala y montaje fijo + extras.
• Formación de camareros/as y otro personal de sala.
• Revisar cumplimiento de normativas de higiene y sanitarias.
• Revisar uniformidad de los camareros.
• Atender y tratar directamente cal cliente y asesorar en todo momento según necesidad y calidad.
• Gestión de reservas.
• Gestionar la entrada (recepción) y la salida (cobro) de los clientes.
• Coordinar con cocina u otras aréas cuáles serán las recomendaciones del día, carta alérgenos, disponibilidad, fuera carta y otras.
• Resolver problemas y tomar decisiones siguiendo los procedimientos establecidos. Todo lo que ocurra en sala, entre personal de sala o bien clientes, estará bajo tu responsabilidad por lo que debes ser hábil con la resolución de problemas.
• Inventario y gestión de pedidos.
Costa del Sol
Segundo/a Responsable de Cocina (Hotel Best Benalmadena)
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Funciones a realizar:
• Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al jefe/ade Cocina.
• Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
• Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina.
• Realización de inventarios.
• Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
• Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
• Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: Mando intermedio.
Competencias técnicas:
• Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc.
• Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
• Experiencia en buffet temático y decoración de estos.
Competencias de diferenciación:
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
Se ofrece:
• Estabilidad laboral.
• Posibilidad de alojamiento compartido, en caso de ser necesario.
Costa del Sol
Jefe/a de partida en Benalmadena (Hotel Best Benalmadena)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de PARTIDA Para su Hotel Best Benalmádena, situado en Benalmádena Costa (Prov. Málaga)
Funciones a realizar:
• Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío y del Caliente.
• Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
• Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
• Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
• Montaje de Buffets y productos de carta.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia. • Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
• Persona muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativas.
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Habituado/a a decorar y montar buffets.
Costa de la Luz
Jefe/a de partida y cocinero/a en Hotel Best Costa Ballena
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFES/AS de PARTIDA y COCINEROS/AS y Para su Hotel Best Costa Ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío, del Caliente y Pastelería.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente y ciclo de menús establecido por cadena, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Al formar parte del personal de confianza, colaborará con el jefe de cocina y 2º jefe de cocina, en la realización adecuada de los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje de Buffets y productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia.
- Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
- Amabilidad y buen trato con el cliente.
Se ofrece:
Estabilidad laboral
Contrato Fijo Discontinuo a Jornada Completa
Salario aproximado: 19.800 € brutos / año
Posibilidad de crecimiento laboral en el seno de la compañía
Costa de la Luz
Jefe/a de Cocina en Costa De La Luz
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE/A DE COCINA ubicado en Costa de la Luz.
Funciones a realizar:
- Gestión, dirección y control de todas las áreas competentes.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Planificar el trabajo y los turnos del personal a su cargo, cuidando de la higiene, seguridad e uniformidad de éste.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Revisar y controlar el buen uso de la materia prima y el material de cocina.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Velar por la limpieza, buen orden y condiciones higiénicas y de seguridad de las dependencias e instalaciones encomendadas, así como del menaje y utensilios.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de los mismos y reportando a su superior.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 3 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: jefe de departamento.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente.
Primer/a responsable de comedor - Maitre Costa Del Sol
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE DE COMEDOR / BAR para HOTEL VACACIONAL EN COSTA DEL .
Funciones a realizar:
• Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante /Bar.
• Organización y planificación del servicio.
• Gestión del personal de los diferentes puntos de venta, turnos, control horario, etc…
• Formación del personal a su cargo.
• Atención al cliente y solucionar sus peticiones y problemáticas.
• Asistencia a los clientes que presenten intolerancias y alergias.
• Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento.
• Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC
• Supervisión y control de cajas.
• Control de pedidos e inventarios.
Requisitos:
• Titulación mínima: Formación profesional grado superior/medio hostelería
• Experiencia: De 3 a 5 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: jefe de departamento.
Competencias técnicas:
• Formación profesional Grado superior en Hostelería y Turismo.
• Formación específica relacionada con servicio en sala y bar.
• Idiomas: Imprescindible: Inglés , a un nivel que le permita solución de demandas de clientes, etc.
• Imprescindible conocimiento de un 2º idioma: Alemán preferentemente.
• Informática: a nivel usuario.
Competencias de Diferenciación:
• Grandes dotes de atención al cliente.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona dinámica, resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y saber estar.
Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad y paciencia.
• Buena presencia.
• Agilidad, ya que en el puesto de trabajo se produce bastante desplazamiento para llegar a todos los puntos de venta.
Costa de la Luz
Segundo/a responsable de cocina para hotel Best Costa Ballena
Dominicana, selecciona SEGUNDO/A RESPONSABLE DE COCINA para su Hotel Best Costa ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
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Funciones a realizar:
- Principalmente se ocupará de apoyar en todas las áreas al Jefe de Cocina.
- Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
- Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
- Organización de la plantilla, bajo la coordinación del jefe de cocina.
- Revisar y controlar el buen uso de a materia prima y el material de cocina. - Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
- Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
- Y otras funciones propias del puesto, como suplir la ausencia del jefe de cocina.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia: al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Categoría profesional: mando intermedio.
Competencias técnicas:
- Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
- Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Idiomas: Castellano.
Competencias de diferenciación:
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
Otros requisitos:
- Flexibilidad horaria.
- Amabilidad.
- Buen trato con el cliente.
Costa del Sol
Personal para Restaurante / Bar (Hotel Best Siroco)
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FUNCIONES PRINCIPALES:
• En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
• Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorará formación específica en hostelería.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Dotes de atención al cliente.
• Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
• Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Costa de la Luz
Cocineros/as en Costa de La Luz (Hotel Best Costa Ballena)
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Best Hotels, cadena hotelera, selecciona COCINEROS/AS para su Hotel Best Costa Ballena, situado en urbanización Costa ballena, Chipiona (Cádiz).
Funciones a realizar:
- Principalmente se buscan personas profesionales en las partidas de Frío, del Caliente y Pastelería.
- Elaboración y presentación de los platos en función del área de la cocina donde se encuentre.
- Manipulación de alimentos en cumplimiento de la normativa vigente y ciclo de menús establecido por cadena, además de controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Velar por los correctos procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas y controles del APPCC, manipulación, limpieza y desinfección.
- Montaje y reposición de Buffets.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, indicando cualquier incidencia.
- Y otras funciones propias del puesto.
Requisitos:
- Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
- Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Habituado/a a decorar y montar buffets.
- Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
- Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
- Amabilidad y buen trato con el cliente.
Se ofrece:
Estabilidad laboral
Posibilidad de crecimiento laboral en el seno de la compañía
Barcelona
Ayudante mantenimiento (Hotel Aranea)
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• Habilidades en electricidad.
• Conocimientos de fontanería.
• Conocimientos en aparatos de refrigeración.
• Conocimientos en pintura y albañilería.
• Saber comunicarse a nivel usuario en aplicaciones informáticas como email y excel.
Trabajo de manera individual.
Tipología de contrato: Fijo discontinuo Indefinido
• Nº. Horas semanales: 20 o 40 horas.
• Horario: 9 a 13 o 9 a 18
Categoría profesional: • Ayte mantenimiento
Valorable formación :
• CFG Medio PALETERÍA Y PINTURA .Y ELECTRICIDAD ( NO ELECTRONICA), FONTANERIA
Formación complementaria:
Tiempo de experiencia: • +1 años en puesto similar
Competencias personales más desarrolladas:
• Aprendizaje y utilización de conocimientos,
• Planificación y organización,
• Iniciativa,
• Comunicación,
• Preocupación por el orden y la calidad
Tenerife
Camareras/os de pisos en Tenerife (Hotel Best Jacaranda)
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Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Tenerife.
Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.
Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.