Establecemos un aforo máximo y medidas necesarias para asegurar el distanciamiento social.
Utilización de mascarillas por parte del personal así como mamparas separadoras.
Pondremos a disposición geles desinfectantes.
Daremos un kit de bienvenida con mascarilla y gel hidroalcohólico por persona.
Se dispondrá de alfombra desinfectante para pies y ruedas de maletas a la entrada del establecimiento.
Se reforzará la limpieza de esta zona permanentemente. Verificación de los nuevos protocolos.
Habitaciones y Limpieza
Se eliminarán todos los elementos no esenciales tales como mantas, cafeteras, revistas, folletos y demás información.
Se reducirán los amenities a gel y champú, poniendo a disposición en recepción otros elementos que estarán debidamente desinfectados.
Se establece protocolo para separar ropa y utensilios limpios de sucios para evitar cualquier contaminación cruzada.
Utilización de mascarillas y guantes por parte del personal.
Desinfección con productos que cumplen normativa europea en todas las habitaciones de salida, dejando incluso para más seguridad, 24 horas las habitaciones libres de clientes. Además se higienizarán el mando de tv, el secador de pelo y su filtro, el minibar y las perchas de armario.
Se reforzará diariamente la limpieza de los elementos de las habitación que sean más susceptibles.
Otros Servicios
Adaptación de fitness y Welness a las nuevas normas de seguridad e higiene. Se pone a disposición gel hidroalcohólico en la entrada.
Bar – Restaurante
Se pone a disposición gel hidroalcohólico en la entrada del restaurante de obligado uso.
Utilización de mascarillas por parte del personal de sala y mascarillas y guantes por parte del personal de cocina.
Se establece una reducción de aforo para mantener la distancia social y se crean turnos de restauración para fomentarlo.
Se utilizarán tanto manteles como servilletas de un solo uso y se extremará la limpieza de mesas y sillas después de su uso.
Para Best Hotels es muy importante seguir con la apuesta de los buffets y show cooking por lo que en los lineales de comida esta puede encontrarse asistida por personal de cocina.
Potenciaremos los servicios de snacks y roomservice para comodidad del cliente. Se eliminarán las cartas del bar y restaurante poniendo a disposición códigos QR.
Animación, Piscinas y Servicio Técnico
Estableceremos animación de tal forma que se controlen los aforos y se respeten las medidas de seguridad entre personas.
Volcaremos la animación en la realización de actividades mayoritariamente al aire libre y evitando al máximo el intercambio de objetos.
El material utilizado se desinfectará después de cada actividad.
La piscina contará con limitación de aforo para garantizar las distancias sociales y se desinfectarán las hamacas después de cada uso, reforzando la limpieza y desinfección de la zona.
Utilización de mascarillas por parte del personal.
El equipo de mantenimiento deberá atender los partes de reparación siempre que no haya huéspedes dentro de la habitación salvo en causas justificadas.
Se revisarán diariamente los equipos de limpieza, desinfección y climatización para asegurar que los protocolos se cumplen.