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Auxiliar Administrativo/a - RRHH (Salou)

Best Hotels precisa incorporar para sus oficinas centrales a un/a administrativo/a para el Departamento de Calidad – Área de RRHH. Será necesario que el candidato/a resida en la zona.

FUNCIONES PRINCIPALES:

En dependencia de la Dirección de Calidad, se responsabilizará de las siguientes funciones:

• Descripción de las vacantes activas.
• Definición de los perfiles profesionales de la cadena hotelera.
• Selección de personal: entrevistas personales y telefónicas para nutrir a los hoteles de la cadena de currículos aptos para las vacantes que posean los mismos.

EXPERIENCIA PREVIA:

Se requiere una experiencia mínima de 2 años en las funciones previamente descritas.

FORMACIÓN REQUERIDA:

Diplomatura en Relaciones Laborales y otras titulaciones derivadas, además de una experiencia contrastada serán altamente valoradas.
Informática: nivel medio-avanzado de ofimática (Office).
Otras titulaciones relacionadas con el lugar de trabajo serán valoradas.

COMPETENCIAS DIFERENCIALES:

Trabajo en equipo.
Mulitasking.
Pluridisciplinar.
Iniciativa.

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Tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD), Best Hotels, S.L, pone a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales:

Responsable: Best Hotels S.L, con domicilio social en Avenida Antonio Machado, 66, local 22, 29630 Benalmádena (Prov. Málaga) España. Teléfono +34 977 351 505. Correo de contacto para cuestiones de privacidad: dpo@besthotels.es.
Finalidades: gestionar su solicitud de vacante, mantenerle informado sobre el proceso de selección de personal y notificarle sobre futuras ofertas de empleo que se produzcan en nuestra organización.
Legitimación: Consentimiento del interesado y en determinados casos obligación legal.
Conservación: Los datos solicitados son necesarios para recibir las comunicaciones y se conservarán en nuestra base de datos por un periodo de 6 meses.
Destinatarios: Los datos se comunicarán a la sociedad gestora del Hotel con la finalidad de tramitar su solicitud de vacante, no se cederán a otros terceros salvo en los casos que sea necesario para la gestión de la solicitud a otras empresas del grupo o exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
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