Protección de datos
Al recibir su curriculum, y con objeto de dar cumplimiento a las obligaciones de los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Best Hotels SL, con C.I.F. B43404292, le informa de los siguientes aspectos:

• Sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de Best Hotels SL cuya finalidad es gestionar los procesos de selección llevados a cabo en la entidad.

• En cumplimiento del principio de calidad de sus datos, Best Hotels SL conservará su currículum durante un plazo máximo de 1 año, transcurrido el cual procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle Best Hotels SL, remítanos de nuevo su currículum transcurrido el citado plazo.

• El Responsable del fichero es Best Hotels SL y su dirección email info@besthotels.es, a la cual podrá remitir los escritos de ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, identificados con la referencia "Protección de datos", adjuntando fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

©2015 Best Hotels S.L.