Mejor precio online garantizado
Best Hoteles le garantiza el mejor precio online en su reserva. Si encuentra una tarifa online menor se la igualamos.



Requisitos imprescindibles para solicitar la igualación:

1. Debe tener una reserva realizada a través de www.besthotels.es.

2. Enviar la solicitud de igualación en un plazo máximo de 48 horas tras haber realizado la reserva.

3. El precio en euros encontrado debe ser siempre en un canal online y debe estar disponible en el momento de la comprobación.

4. El Hotel, tipo de habitación, pensión, personas, fechas de entrada y salida y las condiciones deben coincidir con los de su reserva.



¿Cómo solicitar la igualación?

1. Contactar por e-mail - central@besthotels.es - indicando sus datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono y número de localizador de su reserva.

2. Enviar captura de pantalla del precio encontrado.

Desde Best Hotels se verificarán los detalles y, si se cumplen los requisitos, se realizará la igualación en un plazo máximo de 2 días laborables.



Términos y condiciones adicionales:

Una vez aceptada y realizada la igualación al mejor precio online si se realizara una modificación de esa reserva en tipo de alojamiento, habitación, régimen, número de personas o fechas, la igualación quedaría sin efecto, pasando a confirmarse con el precio correspondiente en nuestra página web.

Best Hotels se reserva el derecho de rechazar la reclamación vinculada con una tarifa más baja por una habitación si no logra corroborar su disponibilidad. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir o modificar los Términos y Condiciones del programa de garantía de la tarifa más baja en internet.