Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Seleccione destino / hotel
Ver todos los hoteles
Costa Dorada - Tarragona (13 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa Dorada - Tarragona
Best Cambrils
Best Maritim
Best Negresco
Best Punta Dorada
Best San Francisco
Best Los Ángeles
Best Da Vinci
Best San Diego
Best Oasis Park
Best Mediterráneo
Best Cap Salou
Best Sol d'Or
Best Terramarina
Costa de la Luz - Cádiz (1 Hotel)
Best Costa Ballena
Costa del Sol - Málaga (3 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa del Sol - Málaga
Best Tritón
Best Benalmádena
Best Siroco
Tenerife - Canarias (3 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Tenerife - Canarias
Best Semiramis
Best Tenerife
Best Jacaranda
Costa Tropical - Granada (2 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa Tropical - Granada
Best Alcázar
Apartamentos Best Alcázar
Barcelona (4 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Barcelona
Best Front Marítim
Best 4 Barcelona
Best Aranea
Best Auto Hogar
Madrid (1 Hotel)
Best Osuna Madrid Feria
Costa de Almería - Almería (7 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa de Almería - Almería
Best Oasis Tropical
Best Mojácar
Best Indalo
Apartamentos Turísticos Best Indalo
Best Sabinal
Best Roquetas
Aptos. Turísticos Best Pueblo Indalo
Baleares - Mallorca (1 Hotel)
Best Delta
Costa Brava - Girona (1 Hotel)
Best Lloret Splash
Andorra (1 Hotel)
Best Andorra Center
República Dominicana (2 Hoteles)
Ver todos los hoteles en República Dominicana
Serenade Punta Cana
Serenade All Suites
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Habitación 2

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Habitación 3

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Política de Privacidad

Best Hotels, S.L. pone a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales, tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD). En este sentido y alineado con la política de privacidad de Best Hotels basada en el modelo de información por capas o niveles, a continuación, mostramos la información adicional (segundo nivel) donde se presenta con detalle la inormación relativa al tratamiento de datos que debe conocer.

Datos del Responsable:

Best Hotels S.L, con domicilio social en Avenida Antonio Machado, 66, local 22, 29630 Benalmadena (Prov. Malaga) España

Teléfono +34 977 351 505

Correo de contacto para cuestiones de privacidad: dpo@besthotels.es

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATA BEST HOTELS SUS DATOS PERSONALES?

En Best Hotels tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con sus servicios de acuerdo con las siguientes finalidades:

  • Gestionar su solicitud de contacto
  • Gestionar su reserva y facturación.
  • Gestionar su estancia en el Hotel seleccionado. Dónde además si fuera necesario llevaremos a cabo un tratamiento para mejorar su estancia, ofrecer un servicio personalizado y en el caso que fuera necesario gestionar las posibles incidencias.
  • Gestionar e informar sobre las promociones de nuestros productos y servicios y de terceros colaboradores, así como enviar periódicamente información de ofertas, descuentos y promociones exclusivas al Club Best Hotels.
  • Gestionar su solicitud de vacante, mantenerlo informado sobre el proceso de seleción de personal y notificarle sobre futuras ofertas de empleo que se produzcan en nuestra organización.
  • Mantener un histórico de huéspedes.
  • Gestionar quejas, reclamaciones, sugerencias y recomendaciones que se deriven del servicio prestado.
  • Asimismo, si lo autoriza podremos remitirle nuestra Newsletter con información y publicidad relacionada con el sector hotelero.
  • En algunos casos podrán llevarse labores de segmentación. Podrán realizarse la segmentación o elaboración de perfiles con la finalidad de dirigir la publicidad a remitir. No se toman decisiones automatizadas en base a los perfiles. En ningún caso la segmentación o elaboración de perfiles que realizará Best Hotels tendrá efectos jurídicos o significativos en el interesado.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, teniendo en cuenta que Best Hotels y las sociedades que forman el Grupo de Hoteles Best Hotels debe poder probar las diferentes actuaciones con el cliente o usuario (reserva, pago, registro, incidencias, consultas, cancelaciones entre otras).

En los casos concreto de los datos proporcionados por usuarios que completan un formulario de reserva, así como cuando realizan la entrada (check in) en el hotel seleccionado, los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, teniendo en cuenta que Best Hotels debe poder probar las diferentes actuaciones realizadas.

Concretamente respecto al envío de la Newsletter se conservarán los datos personales mientras se mantenga la suscripción a la Newsletter y no se solicite la supresión por el interesado.

Asimismo, Best Hotels lleva a cabo periódicamente un análisis de los periodos de conservación de los datos, eliminando los datos de oficio por considerar que la información haya quedado obsoleta o desactualizada.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en el consentimiento otorgado al completar cualquiera de los formularios que dispone Best Hotels de sus servicios. 

Sin que en ningún caso la retirada del consentimiento para recibir la Newsletter condicione el mantenimiento del consentimiento de la relación de los servicios y viceversa.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

Los datos personales de su reserva se comunicarán a la sociedad que gestiona el Hotel que posteriormente gestionará su estancia.

Asimismo, la normativa actual exige caso que sea requerido el acceso a los datos del registro de huéspedes por las fuerzas y cuerpos de seguridad.

No se prevé otras cesiones de los datos a terceros, salvo los que establezca la normativa como obligatorios y otras accioines que se deriven del servicio prestado.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

Cualquier persona tiene el derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Así como el derecho a retirar el consentimiento en cualquiera de sus finalidades. Para ello puede dirigir una carta a Best Hotels., a la dirección en Avenida Antonio Machado, 66, local 22, 29630 Benalmadena (Prov. Malaga) España o a través del correo dpo@besthotels.es indicando el ejercicio que desea ejercer. Deberá acreditarse la identidad del solicitante acompañando fotocopia del DNI.

Asimismo, le informamos de que tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos), si considera que se ha producido algún tipo de vulneración en relación con el tratamiento de sus datos personales.

En el caso que se solicite la limitación del tratamiento de sus datos únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y en los casos de oposición dejarán de tratarse los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

VALORAMOS SU COLABORACIÓN

En Best Hotels procuramos controlar, dentro de nuestras posibilidades, el uso correcto de los datos personales de los que somos responsables por parte de terceros a quienes se los hayamos tenido que facilitar. Por tal motivo le solicitamos que, en caso de que tenga conocimiento o sospecha de que cualquiera de nuestros proveedores, antes indicados, está haciendo un uso indebido de su información personal, nos lo notifique sin dilación para poder adoptar las acciones pertinentes que proceda llevar a cabo.

Asimismo, para garantizar que los datos que tenemos son correctos y se encuentran actualizados, le rogamos que, si se produce alguna modificación en sus datos, o si, por cualquier motivo, detecta que tenemos algún dato suyo incorrecto, nos lo comunique a la mayor brevedad para proceder a la oportuna subsanación.

ORIGEN DE SUS DATOS

Puede darse el caso que accedamos a sus datos por la cesión de los mismos por agencias e intermediarios que lleven a cabo los procesos de contacto o reserva.