Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

  • Habitación 1
Asistencia Web: 902 246 642

Hoteles Best Family

Desde Best Hotels apostamos por seguir mejorando la dedicación y el detalle dirigido a usted y su familia. Por ello, hemos creado “Best Family”, el sello de calidad que distingue a nuestros Hoteles como establecimientos ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.

Este año presentamos a nuestra simpática mascota “Hugo” en los siguientes hoteles: Best Tenerife, Best Jacaranda, Best Alcazar, Best Benalmadena, Best Triton, Best Siroco, Best Sabinal, Best Indalo, Best Pueblo Indalo, Best Oasis Tropical, Best Mojacar, Best Cambrils, Best Negresco, Best Maritim,
Best Da Vinci, Best San Francisco, Best San Diego, Best Mediterraneo, Hotel Oasis Park, Best Cap Salou, Best Sol D´or y Best Delta.

Ubicados siempre muy cerca de la playa, muchos de ellos en primera línea y con acceso directo, los Hoteles Best se encuentran en atractivos y populares destinos familiares. Los servicios, instalaciones, actividades y ofertas pueden variar entre los Hoteles y Apartamentos Best. Para ampliar la información puede acceder a las fichas de nuestros Hoteles o contactar directamente con nosotros.

Best Kids

En Best Hotels nos ocupamos de que los más pequeños disfruten de las vacaciones que esperan con nuestros programas de animación infantil. En consecuencia, los niños son unos de los grandes protagonistas en nuestros establecimientos.

Por esto, tenemos preparadas actividades durante todo el día, adaptadas a su edad, en compañía de nuestra mascota "HUGO" nuestro simpático dragón que está presente en casi todos los hoteles vacacionales : incluye Mini Clubs infantil (Consultar edades en los servicios de cada hotel), Actividades adaptadas a las más peques y juegos en la piscina, Manualidades, Mini Disco, Espectáculos musicales, Deportes, Talleres de reciclaje, maquillaje, teatro, etc.
+

Instalaciones infantiles

Nuestros programas de animación y la voluntad de nuestro personal se complementan con las mejores instalaciones infantiles: Bubbleland en el Best Pueblo Indalo (Mojacar – Costa Almeria), Parque infantil exterior en todos los demás destinos vacacionales (excepto algún hotel), Piscina infantil (Algunos con Barco Pirata como en el Hotel Oasis Park (Salou - Costa Dorada) y hotel Best Sabinal (Roquetas de Mar – Costa Almeria), Amplias zonas ajardinadas, Juegos de mesa, Sala de cine/TV, Sala recreativa, Ping-pong, Mesa de billar, Bolera, etc.
+

Animación en el Hotel

Con la diversión de los peques asegurada, le toca el turno a los adultos.

Nuestro equipo de animadores se encargará de amenizar tu estancia en el hotel con un gran abanico de actividades diurnas y nocturnas con el que se volverá a sentir como un niño: Espectáculos, Shows diarios musicales y flashmobs, lipdubs, Aquagym, concursos, Fútbol, Watervoley, Petanca, Música en vivo, Shows de magia, Karaoke, etc.
+

Parques temáticos

Nuestra selección de establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas, en atractivos y populares destinos, hace de Best Hotels la mejor elección para disfrutar de Los mejores atracciones de España.

Además de pasear por sus barrios y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas, con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de los parques temáticos, Parques Zoológicos, Aquarium, etc. Para mencionar solo algunos, PortAventura World, Ferrari Land, Caribic park, Tivoli World, Tibidabo, Aquopolis, Oasys en el desierto de Tabernas, Siam Park, Loro Parque etc. Una visita entretenida, atracciones para todas las edades, locales de restauración y espectáculos, todo ello en un solo recinto. Hay parques para todos los gustos.
+

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Best Hotel Benalmadena

  • Best Hotel Benalmadena2

  • Best Hotel Benalmadena3

  • Best Hotel Benalmadena4

Número de noches: X

Asistencia Web: 902 246 642