Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Tenerife

Playas de Tenerife

Tenerife es el lugar idóneo para disfrutar de una extensa diversidad de playas con arena de todos los colores, de los beneficios del sol y de la inmensidad de sus costas.

Sus playas son un bien muy importante y, por ello, han sido cuidadas y regeneradas. Los visitantes en busca de sol y playa encuentran en la isla el paraíso, un lugar donde disfrutar de unas magníficas vacaciones frente al océano y gozar del clima más primaveral del mundo.



Arona

Al sur de Tenerife se extiende la villa de Arona. Su casco histórico, las playas de Las Américas y Los Cristianos, y sus barrios pesqueros como Las Galletas, aúnan tradición canaria con espacios de ocio.

Las magníficas aguas de esta zona y sus fondos marinos son también el lugar perfecto para practicar deportes náuticos y submarinismo. Además, este municipio cuenta con espacios naturales protegidos, paisajes de gran valor natural e impresionantes vistas del Teide, la mayor altura de España con sus 3.718 metros.



Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz, en la costa norte de Tenerife, alberga playas doradas o de intenso color volcánico, un parque marítimo y un pequeño puerto pesquero. Además de la belleza y la singularidad de su entorno, el municipio conserva el encanto de su historia en muchos edificios, plazas, calles y paseos.

Cabe destacar la Avenida de Colón, la Plaza de los Reyes Católicos, la Ermita de San Telmo o Las Lonjas, uno de los rincones más pintorescos de la ciudad por conservar el adoquinado antiguo.

Sin duda, Puerto de la Cruz resulta una cómoda base para realizar numerosas excursiones por toda la isla y por las canarias, ya que disfruta de buenas comunicaciones (autopista y aeropuerto del Norte).



Parque Nacional del Teide

El pico más alto de España (3.718 metros), Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, se convierte en una visita imprescindible. Se eleva a 7.500 metros por encima del fondo del océano y se estima que es la tercera del mundo por su tamaño.

Situado en la zona central de la isla canaria de Tenerife, en un espacio protegido de 18.990 hectáreas de extensión, contiene paisajes de excepcional belleza y elementos geológicos de extraordinaria singularidad y relevancia mundial.



Playa Lago Martiánez

Un tramo de esta pequeña playa de arena negra está abierto al mar y es idóneo para la práctica del surf. El otro está protegido por un dique y está junto al lago artificial de más de 23.000 m3 de agua de mar.

Además del inmenso lago de agua salada, el complejo cuenta con 7 piscinas, 4 para adultos y 3 infantiles. En él no faltan bares, terrazas, quioscos, así como su famosa sala de fiestas, la única en el mundo que se encuentra bajo el nivel del mar.



Loro Parque

Loro Parque ofrece un paraíso de jardines tropicales y una nueva concepción de zoo, con muchas atracciones y con la mayor colección de papagayos del mundo, en una superficie de 135.000 metros cuadrados. Cuenta con uno de los mayores acuarios de Europa y espacios como el túnel de los tiburones, la isla de los tigres, la jungla de gorilas, la gruta de los murciélagos, el mercado de Gambia, el pueblo Tailandés, y un largo etcétera.



Siam Park

Con increíbles escenarios inspirados en la arquitectura tailandés y una exuberante vegetación, Siam Park es considerado uno de los mejores parques acuáticos del mundo.

Si busca relajarse el exotismo del parque le seducirá con su enorme playa de arena blanca, cogiendo olas en el Wave Palace o simplemente flotando por un río a través de un mundo de peces tropicales, paisajes de frondosa vegetación y cascada en el Mai Thai River. Y si lo que busca es disparar su adrenalina hay 29 toboganes en el parque.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram