Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Tenerife

Carnaval

El Carnaval en febrero constituye la fiesta más famosa y de mayor interés turístico de todo Tenerife. La leyenda rememora que el Carnaval se celebraba en la isla en los primeros años de la colonización. Hoy se conserva la gracia y la alegría de los disfraces y las mascaradas, con el añadido de comparsas, murgas y rondallas. Vistoso y muy cuidado, sus bailes y disfraces recuerdan los carnavales de Brasil. Además de los desfiles, la celebración se extiende y contagia a las playas, donde la fiesta no acaba al amanecer.



Deportes

Los deportes náuticos son los más practicados de Tenerife por dos razones evidentes: el mar y el buen tiempo. En la isla se puede practicar cualquier deporte acuático: surfing, vela, submarinismo, pesca en todas sus modalidades…

Pero, por supuesto, la isla también brinda la posibilidad de realizar cualquier deporte también fuera del agua. En ella hay magníficos campos de golf, clubs hípicos, canchas de tenis y de squash,…y una completa red de senderos turísticos.



Ocio y compras

Tenerife es un destino turístico que combina los servicios con el encanto y belleza de una isla de tradición histórica. La isla ofrece a sus visitantes muchos lugares con encanto, pero también la posibilidad de poder comprar todo aquello que necesiten, además de aquello que ofrece por sus condiciones únicas.

Además de sus mercados y tiendas de productos típicos, el turista encontrará en Tenerife el comercio típico de una gran ciudad.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram