Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Costa Tropical

Playas de la Costa Tropical

La Costa Tropical, debido a su situación, posee uno de los climas más afortunados. La suavidad de los vientos del norte de África, la calidez de las aguas del Mediterráneo y la protección que le aportan las cercanas cumbres de Sierra Nevada, la dotan de un microclima subtropical único en Europa. Más de 320 días al año y una temperatura media anual de 20 grados centígrados convierten la Costa Tropical de Granada en un enclave paradisíaco.

Junto a las playas de la Costa Tropical existen infinidad de pequeñas calas, tranquilas y recónditas, que completan la oferta turística de sol y playa del litoral granadino.



Alhambra

La Alhambra y el Generalife es, sin lugar a dudas, un reclamo de visita obligada. Mandada construir entre los siglos XIII y XV por los reyes de la dinastía Nazarí como fortaleza y palacio real, es uno de los principales conjuntos monumentales de Europa.



Almuñécar

Fundado por los fenicios unos mil años antes de Cristo con el nombre de Sexi, Almuñécar es un pueblo cargado de historia que conserva importantes necrópolis de aquella época, restos de fábricas de salazones romanas, cinco tramos de acueducto también romano y un castillo árabe. Otros atractivos son el Acuario de fauna mediterránea, el jardín botánico “El Majuelo”, un parque de aves exóticas y un parque de atracciones acuático.



La Herradura

La Herradura es un trocito de tierra abierta al mediterráneo que posee una belleza y un micro-clima único en el país, lo que justifica el nombre de Costa Tropical. Aunque en realidad el clima es subtropical debido a la poca humedad existente. La brisa del mar hace que el agobiante calor desaparezca en verano y la cadena montañosa que bordea el litoral protege del frío del invierno.



Puerto Deportivo Marina del Este

El Puerto Deportivo Marina del Este, situado en La Herradura, está desarrollado para albergar más de 200 embarcaciones donde, además, el visitante puede practicar el buceo, la vela, el windsurf, el submarinismo y un gran abanico de actividades.



Aquarium

El Aquarium de Almuñécar es un referente para los turistas y visitantes ya que es el mayor y más moderno de Andalucía. La visita al acuario supone un recorrido a través del ecosistema y la fauna marina del Mediterráneo. Además de los 18 acuarios las instalaciones cuentan con un oceanario de un millón de litros de agua sobre un túnel panorámico de 17 metros de longitud.



Parque acuático Aquatropic

Ubicado a pocos metros del centro urbano de Almuñécar se encuentra este parque acuático de 18.000 m2 en el que, además de amplias zonas verdes, el visitante encontrará divertidas atracciones con agua de mar para toda la familia.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram