Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Costa Tropical

Deportes

Si el visitante busca diversión y acción, la Costa Tropical ofrece todas las posibilidades que el mar Mediterráneo permite. Las playas de La Herradura son los lugares idóneos para surcar las olas con una tabla de windsurf, realizar esquí acuático, vela, navegar a bordo de una moto acuática o simplemente disfrutar de un baño en sus cálidas y cristalinas aguas.



Rutas y espacios naturales

Entre los municipios de Nerja y Almuñécar se encuentra el Paraje Natural Acantilado de Maro-Cerro Gordo formado por paredes calizas dolomíticas que forman acantilados a cuyos pies se abren pequeñas y bellas calas. En estos acantilados existen numerosas cuevas y grutas submarinas como la de los Genoveses o la Cueva de la Cajilla.

De excepcional belleza es también el enclave del Parque Ecológico de Peña Escrita, en Almuñécar. En él la naturaleza presenta el punto de encuentro de geografías distintas: las estribaciones de Sierra Nevada, el paisaje alpujarreño y el Valle Tropical que se funde con el Mediterráneo.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram