Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Costa Dorada

Playas Costa Dorada

Las playas de la Costa Dorada son, sin duda, su mejor tarjeta de visita. Su fina y dorada arena, la transparencia y la escasa profundidad de sus aguas y, en definitiva, su belleza cautiva a todo el mundo. Algunas playas, las más extensas, se integran en el urbanismo; otras están rodeadas de pinos; otras son acogedoras calas donde los bañistas buscan el sol, el agua y la tranquilidad.



Salou

Escoger Salou como destino turístico es escoger una de las mejores opciones lúdicas y culturales del país. El turista puede bañarse en las playas de Salou por la mañana y visitar castillos medievales o cuevas con pinturas rupestres por la tarde. La ciudad ofrece todas las posibilidades, incluyendo una amplia oferta nocturna con una clientela de los más internacional, que aporta una encantadora variedad a la Noche Dorada.



Cambrils

El turista visita Cambrils, principalmente, por el sol y la playa pero cada vez son más destacados los motivos relacionados con la cultura y la gastronomía, las tradiciones, el deporte, que se puede practicar durante todo el año, así como la oferta complementaria que ofrece el entorno.



Rutas Culturales: Romana, del Císter y Modernista

Uno de los atractivos de Salou es, sin duda, su situación geográfica. Además de un clima suave, muchas horas de sol y unas playas paradisíacas, le otorga un privilegiado entorno con parajes de extrema belleza. Dar un salto atrás en el tiempo es posible en Tarragona, Reus o en Poblet al contemplar las ruinas romanas, el preciosismo modernista o el espiritualismo románico de cada uno de ellos respectivamente.



PortAventura World

UN MUNDO DE EXPERIENCIAS ÚNICAS

PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año.
Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios. Ven con nosotros a disfrutar de seis mundos diferentes. Conoce personajes fascinantes, explora edificaciones y ruinas de lugares remotos, siéntete como un vaquero, vive aventuras sorprendentes y haz realidad tus sueños.
PortAventura World está situado en el corazón de la Costa Dorada, en Cataluña,
una tierra de cultura, gastronomía, playas y atractivos naturales únicos. Barcelona está a una hora de PortAventura World. Una ciudad que lo tiene todo para conquistarte: cultura, ocio, comercios, diversión y mucho más.



Port Aventura Aquatic Park

Los visitantes podrán disfrutar del único parque acuático temático de toda Europa que recrea el ambiente del Caribe. Con más de 34.000 metros cuadrados tematizados en un entorno tropical que cuenta con toboganes, rafting, piscina de olas, efectos acuáticos, playa, pista de volley playa y zonas de juegos para los más pequeños. Además, el parque tiene comunicación directa con el resto de atracciones del parque.



Aqualeón

Aqualeon es en la actualidad un parque acuático en plena Naturaleza. Este hecho junto a su privilegiada ubicación, os permitirá disfrutar de una jornada divertida, distendida y llena de actividades en un marco incomparable. La amplia oferta del parque acuático está adecuada para los más pequeños, jóvenes y para las familias y ofrece a los visitantes la diversión en sus 12 atracciones acuáticas y con una UNICA atracción en EUROPA…TOBOLOKO.
Se encuentra ubicado en Albinyana, El Vendrell (Tarragona), a tan sólo media hora de Salou.



Aquópolis

En plena Costa Dorada, a pocos minutos de Salou, se encuentra Aquópolis, un divertido parque acuático con múltiples atracciones donde disfrutarán desde los más pequeños hasta los mayores.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram