Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Costa del Sol

Fiestas y tradiciones

Benalmádena se caracteriza por tener un calendario de actividades interminable. Concursos culturales, competiciones deportivas y verbenas populares llenan de vida este municipio. Las fiestas comienzan en Semana Santa, con procesiones en Benalmádena Pueblo y en Arroyo de la Miel. La verbena de San Juan, muy popular entre los vecinos de Arroyo de la Miel, da inicio a las suaves noches veraniegas. El día del Carmen también es celebrado como recuerdo de su pasado marinero.



Deportes

En Benalmádena se ha promovido mucho en los últimos años la práctica de cualquier deporte, tanto náutico como de montaña: desde la pesca, la vela, el buceo, hasta el senderismo, el parapente, el ciclismo de montaña o la equitación. Todo con el objetivo que el deporte y el ocio resulten una alternativa interesante para todos aquellos que lo deseen.



Golf

Málaga es famosa por sus ferias, sus tradiciones y sus gentes, pero también por sus campos de golf. La Costa del Sol es a menudo llamada la Costa del Golf, y es que no hay otra provincia mediterránea que ofrezca más de 50 campos. La diversidad, la calidad de su de sus campos y la historia de numerosos e importantes campeonatos garantizan la calidad del golf en la región.



Ocio nocturno

Benalmádena vive al máximo el día con el deporte, las actividades en el mar y en la montaña, los espacios al aire libre y la diversión. La noche no es una excepción. Benalmádena ha conseguido en los últimos años colocarse en una situación privilegiada en cuanto a ocio nocturno, ya que mucho de sus visitantes están de vacaciones o disfrutando de un tiempo libre que quieren disfrutar al máximo. Hay para todos los gustos. Desde el casino con actuaciones de flamenco y música en directo, hasta las discotecas y pubs para los más jóvenes.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram