Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Costa de Almería

Fiestas y tradiciones

La influencia histórica, cultural y religiosa de los diferentes pueblos como los íberos, griegos, romanos y, especialmente, los árabes han dejado huella en la vida cotidiana de sus habitantes y tradiciones. Mojácar celebra durante el año fiestas y tradiciones entre las que destacan la Semana Santa, el Día de la Vieja y los Moros y Cristianos.



Deportes

Uno de los mayores atractivos de Mojácar es su litoral casi virgen. Un mar que invita a todo tipo de actividades y deportes náuticos como la vela, la tabla, la motonáutica, el esquí acuático, la pesca, el buceo, el submarinismo,…para los que existen todo tipo de instalaciones, tiendas y escuelas en Mojácar y en el cercano puerto deportivo de Garrucha. La montaña también tiene sus seguidores que se podrán perder entre los recovecos practicando senderismo y montañismo.



Golf

El buen clima, las muchas horas de sol y las amplias zonas permiten que los apasionados del golf puedan disfrutar en estas tierras de su deporte favorito.

Entre los distintos campos destaca el “Marina Golf Mojácar”, ubicado en la misma urbanización donde se encuentran dos de los Hoteles Best (Best Mojácar y Best Oasis Tropical), Marina de la Torre. Se trata de un campo golf con maravillosas vistas sobre el mar, con 18 hoyos, par 72.



Ocio nocturno

Como centro turístico que es, el comercio y los servicios son los grandes sectores de la economía de la economía de Mojácar. La población cuenta con una atractiva oferta de ocio, especialmente desarrollada en la zona de la playa.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram