Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar estadísticas sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Hoteles Best Hotels
Disponibilidad y Reservas
Reserve sus vacaciones en 3 pasos
 
Por destinos Por hotel
 
 
 
Seleccione el destino
 
 
 
 
Seleccione fechas
 
De a
 
 
 
Seleccione habitaciones
Nº Hab.
 
Adultos
Niños
 
 
Hab. 1
 
 
 
  Promoción  
 
 

Vacaciones en Barcelona

Casa Batlló

La Casa Batlló, construida por Antonio Gaudí en 1904-1906, es una pieza clave en la arquitectura de la Barcelona modernista. La obra manifiesta el esplendor de un arquitecto que trabajó con total libertad creativa.



Casa Milá, La Pedrera

En el céntrico Paseo de Gràcia de Barcelona se encuentra la Casa Milà o La Pedrera, unión entre fantasía y funcionalidad obra de Antonio Gaudí. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984, la Casa Milà permite visitar tres espacios: buhardillas estructuradas a base de arcos catenarios de ladrillo; la azotea y finalmente un piso de época.



Parque de atracciones Tibidabo

El parque de atracciones Tibidabo es un lugar mágico y emblemático de la ciudad de Barcelona, uno de los más antiguos del mundo. El parque ofrece al visitante más de 25 atracciones para todas las edades, espectáculos y animación itinerante.



Aquàrium de Barcelona

L’Aquàrium de Barcelona es un centro marino lúdico y educativo situado junto al mar, un lugar ideal para conocer el fondo del mar, en especial el Mediterráneo, y una opción fantástica para disfrutar del tiempo libre.



Pueblo Español

El Poble Espanyol (Pueblo Español) es un “pueblo dentro de la ciudad”, una representación a escala real de un típico pueblo español. Formado por 117 copias de conocidos edificios y representando por áreas las 15 regiones de España, ofrece al visitante la oportunidad de viajar a lo largo y ancho del país sin abandonar en ningún momento las instalaciones.



Museo Nacional de Arte de Cataluña

El Museo Nacional de Arte de Cataluña comprende todas las artes (escultura, pintura, artes del objeto, dibujos, grabados, carteles, colección de fotografía y colección de numismática) y tiene la misión de explicar un discurso global del arte catalán, desde el románico hasta mediados del siglo XX.



Museo Picasso

El Museo Picasso de Barcelona es el centro de referencia para el conocimiento de los años de formación de Pablo Picasso. La historia del museo es la crónica de la firme voluntad del artista de dejar su impronta en Barcelona.

En las colecciones del museo están representados los periodos que marcan los momentos álgidos en los que Picasso se relacionó con la ciudad.



Iglesia Santa María del Mar

La Basílica de Santa María del Mar de Barcelona es uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico, por armonía en sus proporciones y la serenidad que ofrece el conjunto.



Sagrada Familia

La Sagrada Familia de Barcelona es el máximo exponente de la arquitectura modernista creada por Gaudí y el monumento más conocido y característico de Barcelona. Extravagante, ambicioso y polémico, este moderno templo está en proceso de construcción desde 1882 y está prevista su finalización en 2030.



Playas de Barcelona

Uno de los atractivos de la ciudad de Barcelona son sus playas. La ciudad cuenta hoy en día con zonas de baño que ocupan más de 4,2 kilómetros lineales de litoral. Se trata de playas que están plenamente céntricas, perfectamente comunicadas y situadas a pocos minutos de cualquier punto de la ciudad.



Fira de Barcelona

Fira de Barcelona es el marco excepcional para el encuentro e intercambio de conocimiento de los diferentes sectores económicos y sociales. Con una cartera de más de 70 salones (anuales, bianuales, bienales y trienales) que reúnen aproximadamente 35.000 empresas (directas y representadas), Fira de Barcelona recibe más de tres millones de visitantes.






Hoteles Best Hotels

Sistema de gestión de la calidad, norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Certificado de registro 10209 por IGC.
Gestion Comercial de Reservas Hoteleras, Marketing y Contratación.
twitter facebook youtube flickr Instagram